Página 63 de 73 PrimerPrimer ... 135354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

Vas a poner el sub invertido? Es decir, el imán visto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Vas a poner el sub invertido? Es decir, el imán visto.
    no david , el sub ira puesto normal con su caja trasera para encerrarlo,esa foto era para que os hicerais una idea de como quedaba....
    Que te parece te va gsutando el resultado

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Espero mas fotos, aunque yo no hubiera cerrado el lateral entero, hubiera puesto el sub en el hueco del tapizado original, pero pinta muy bien.

Enhorabuena!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

david , el lateral lo cierro entero porque mas adelante iran las etapas ahi, tambien vistas con una ventana de metraquilato, asi que ya que me pongo lo cierro entero , y en el otro lateral ira tambien cerrado con el capacitador y procesador de señal.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

bueno, en principio queria hacer el latera en una pieza, pero despues me he dado cuenta que es mejor en dos , para poder trabajar mejor con ellas, asi que me he p uesto manos a la obra cuando ya casi tenia terminada la pieza entera...
    asi que la he partido y la he racondicionado dentro de la propia moqueta como veries en las fotos. Lo primero la foto de subwofer que llevaba , este fue el primero que le puse cuando no llevaba etapas ni nada, el sub es autoamplificado , pero ahora con la etapa que llevo no se oye, ya que todo el sistema de sonido es muchisimo mas potente que el sub, es por ello que lo camnbio. Por cierto esta a la venta, se aceptan ofertas por el .
    [IMG][/IMG]
    he de decir que con el equipo del volvo sin amplificadores , era mas que suficiente y se notaba el sonido bastante. Es un perfecto complemento al equipo basico ya que va autoamplificado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

como veis es la moqueta de el lado derecho del s60, una vez quitado el sub de ahi, hemos procedido ha hacer una madera de dm y con la propia moqueta hacer el cajon del sub, esta moqueta ira forrada por dentro de silent coat, ahora de momento estamos en la construccion.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

como veis he marcado el agujero del altavoz, el cual he recortado y despues he puesto el altavoz a ver que tal queda, ademas del simbolo de volvo que tambien ira ahi, alrededor del altavoz forrado con vinilo de aluminio.
    estas son las fotos de como queda sin tapizar, simplemente puesto encima del sitio donde va a ir colocado
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    por hoy nada mas, estoy a la espera de comprar cola de impacto para tapizar, y tornilleria que me hace falta, pero hasta mañana que es lunes nada....asi que hoy ya toca descanso.
    Se admiten toda clase de comentarios, buenos y malos, y se es con ideas nuevas mejor que mejor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Al final me alegro de que te hayas decantado por esta opcion va a quedar mucho mejor a mi gusto, la parte interna como lo vas hacer? Con madera o fibra? Lo harás sellado? Le pondrás rejilla?

Animo y sigo de cerca tu post

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

en principio, pondre fibra y luego silent coat. rejilla si encuentro alguna por ahi que me guste al igual si, de momento no......

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

despues de hacer unos retoques en la madera para que todo encaje lo mejor posible , he procedido a tapizar la pieza con moqueta, que es casi del mismo color que la original del coche
    [IMG][/IMG]
    una vez echo esto la ponemos en su sitio y la presentamos con el altavoz y el aro de volvo ...
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Marcadores

Marcadores