Página 60 de 73 PrimerPrimer ... 10505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

Por qué no lo haces en fibra mejor que en dm (ya veo que has visto una instalación que hay por la red) si quieres te lo hago yo.
    Viendo como lo has montado en el maletero creo que te gustara el mío.

con el procesador trabajarás en activo?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Para el tema de ventilación optaría por 3 ventiladores, placa, entrada y salida para que siempre esté con un flujo de aire entrada y salida, en cuanto a usar DM para hacer la caja, yo optaría por fibra por el tema de ventilación, y aunque costoso en trabajo, ventilación por agua para la caja en el exterior, aunque es difícil superar la presentación que tienes y como lo estás realizando.

En cuanto a la elección de una placa AMD creo que es acertada, aunque yo también pondría si la placa lo permite módulos de 4 GB de RAM DDR 3 o superior en pareados para conseguir una mayor eficiencia y rapidez tanto en procesamiento como en encendido.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hay 3 ventiladores de 5 cm en cada lado de la caja para mantener el flujo de aire, ademas del que lleva el disipador del procesador que va por debajo y no se ve....asi que de momento ese tema esta solucionado, si mas adelante veo que se calienta mucho entonces intentaremos buscar un sistema de refrigeracion por agua..
    El tema del arrancado como ya he dicho son 35 segundos de 0 hata que carga el centrafuse y empieza asonar una cancion, posiblemente se pueda acelerar mas , tengo que mirarlo, pero me parece un tiempo muy aceptable.

En cuanto a las memorias llevo 2 gigas, para lo que va amover creo que es mas que suficiente y no compensa gastarse 40 euros mas en 2 memorias de 1gb para ganar un segundo en el arranque.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

el tema fibra lo estaba pensando, menos pesado que el dm, Pero me aclaro mejor con el dm y me dara menos trabajo que la fibra. Ademas todo va ser con lineas rectas , asi que que como no tengo darle formas redondeadas el dm va perfecto.
    Aunque david cuando empiece por los laterales sospesare muy seriamente el tema fibra, de momento estamos con el suelo a ver si lo acabamos....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Los ventiladores que tienes para la ventilación, son plásticos o metálicos? Lo digo porque DM y Plástico no genera suficiente ventilación, amén que mueven más CFM los metálicos en igualdad de potencia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

la idea es cambiar los ventiladores que me traian esas bahias de 5, 25 por estos otros de aluminio (ten en cuenta que en cada lado van 3, asi que en total son 6) creo que suficiente, y al ser de aluminio algo mas refrescaran....
    tambien quiero poner un disipador con ventilador a la cpu de la grafica parecido al de la foto.....
    ventilador aluminio.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Recuerda poner unos configurados en entrada de aire fresco y los otros 3 para salida de aire caliente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

asi estan puestos compañero..
    Por cierto david tu que me recomiendas activo o pasivo?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Si optas por hacer algo en fibra y necesitas ayuda estoy aquí brindando mi ayuda, incluso si quieres tengo otro juego de tapizados del maletero por si quieres que te lo haga.

que sub de 10" buscas? Te puedo ayudar?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

A mi me gusta más activo, y con ese procesador creo que le sacaras más partido.

Marcadores

Marcadores