Página 55 de 73 PrimerPrimer ... 5454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

que tipo de altavoces tienes?? cuentame, esos infinity seguro que seran unos 6x9, los puedes poner en la bandeja trasera, yo tengo ahy dos jbl 6x9 limited editosn 150 watss rms. mi etapa es una jbl de 4x100 wattss rms. delante llevo un sistema de 3 vias separadas de jbl 80 watts rms. y en las puertas traseras soundstream coaxial de 3 vias de 90 rms. ademas de un vieta de 25 wats rms que hace de canal central en la parte delantera del coche, donde va la rejilla del salpicadero. Este solo tiene 25 wats porque esta conectado directamentea la salida especial que tiene la radio y la radio solo da esa potencia para este altavoz. Parece pequeño pero se nota muchisimo cuando pongo el dolby surround y no distorsiona nada de nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.5T AWT

Pues las tendría que mirarlo porque los tenía en el Xsara de antes no recuerdo muy bien como eran...
    Como trabajaba en CashConverters compré muchísimos altavoces y no sé con cuales me quedé. Sólo sé que fueron los que mejor estaban (Tanto precio como estado) Te lo confirmaré seguro porque la semana que viene tendré que desmontarlos del coche viejo. Creo que eran:
    * 2x Clarion Tweeters 120W - Salpicadero
    * 2x Sony Xplode 180W - 80RMS - Puertas delanteras
    * 2x Sony Xplode 150W - 60RMS - Puertas traseras
    * 2x Infinity 300W - 100RMS - Bandeja

Ah! Ninguno era 6x9

Todo tirandolo por una Etapa de potencia 4x100w Vieta
    Jeje vaya popurri!! Pero entre todo me dejé 100 euretes. De todas maneras lo que me interesaba saber era que es lo que lleva de serie (Lo ideal era sin desmontar nada todavía, si sabíais lo que ponen de serie xq tengo dos curros y cero de tiempo).

Por cierto, ¿como acabó el tema del obd2? Me interesa bastante, igual es lo primero que me miro, porque si no me equivoco enchufándole el portatil podré quitar mensajes de lleva el coche a revisión entre otras cosas, ¿no?
    Es que como los coches que he tenido han tenido poca electrónica (Sobretodo el Fiat Uno 45s Jejeje)
    Última edición por chino_0069; 31/07/2012 a las 16:34

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

para empezar en la puertas delanteras unos vias separadas , nada de coaxiales, si quieres un buen sonido claro.
    los infinity de la bandeja me parecen buena eleccion, pero no para musica "txunda txunda" esos duncionan muy bien con musica qu no se ade botellon.
    El tema del ob2 todavia no lo he tocado, estoy en ello, cuando lo tenga lo publicare aqui.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.5T AWT

Jeje tranquilo que musica botellon no uso. Yo soy más de música de garaje... y los altavoces son todos de vias separadas y están más que probados.
    Temo un poquillo por los tamaños de cada uno. Es que no controlo la sierra de calar como tu .

Estoy pensando en comprar un cable obd2 para borrar mensajes de revisión desde el portatil mientras no me meto en el tema del Car-pc. ¿Cualquiera sirve para Volvo? ¿Cuál me aconsejaríais? ¿La puedes liar mucho trasteando?

Es que ando muy perdido en este tema.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

tanto las puertas delanteras como traseras son de 6,5 pulgadas y la bandeja de 8 pulgadas.
    En las puertas delanteras tambien le puedes instalar 8 pulgadas de wofer, creo recordar que el sistema premium sound es de 8.
    El obd no lo controlo mucho porque todavia no lo tenfo instalado, yo lo compre en dealxtreme es uno de color azul que va por bluetooth y es bastante barata. En la pagina pone que es para volvo.
    Y si trasteas sin borrar nada no creo que pase nada, lo que si hay que tener muy en cuenta que se trastea........

Miembro Iniciado
    País
    Spain

me gusta mucho el brico xbeltran en el video la pantalla de da la impresion de que queda un poco volcada hacia delante, es asi? o es por el video?

que decirte tio que te a quedao especial.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

es asi sanm1122. Esta en la posicion original de volvo, ya que la carcasa y donde va sujetada (el plastico que va debajo de la rejilla) son los originals, si que la posicion deberia de ser la original de la casa.
    De todas maneras ese poco de inclinacion, hace que el sol incida menos ella y se ve mejor.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

si exacto eso habia pensado yo, que el sol no le afectaria, el a1 que tenia antes llevaba la pantalla ahi, y estaba a 90º y la verdad que tampoco afectaba el sol, me mola mucho enhorabuena

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

graias, ya sabes si te animas txorimotions y yo te ayudaremos en lo que podamos.
    el tiene montado uno en un s40 que es igual que el tuyo (supongo que sera el de la foto no?)
    aqui te dejo el enlace
    carpc en volvo s40 `06, se retoma el proyecto

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

para los ultimos que visitais este post , y no os habeis leido el toston de 55 paginas, aqui os dejo un video del car pc funcionando

se aceptan todo tipo de comentarios.
    le gusta.

Marcadores

Marcadores