Página 54 de 73 PrimerPrimer ... 4444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s60 2.4 D5 Summum

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

hola,

soy nuevo en esto de los aparatitos para los volvos y quería comentaros que me he instalado un Yatour con usb, sd y aux comprado en alemania (ebay), yo no sabía nada de los aparatos estos hasta que no me compre hace poco un volvo s60 hará poco mas de 4 meses, y al no traerme mp3, pues decidí mirar en internet haber que había para estos coches y me encontré con este aparato, que por 60€ la verdad es que está muy bien, se oye con una calidad impresionante, yo no me lo esperaba vaya, lo instalé en poco mas de 15 minutos, pero sobre todo darle las gracias al gran xbeltran, que es el que me ayudó a montarlo (vía teléfono) y ahora le estoy montando también una camarita de marcha atrás que la conectaré a un gps portatil con entrada av in con paso av automatico al engranar la marcha y bueno termino ya de hablar que es el primer comentario que hago. Más adelante os iré diciendo lo que le voy haciendo. Gracias de nuevo a xbeltran por la ayuda recibida.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

¿que tal va todo compañero?¿algún avance? yo instalaré un par de camaras (para el faldón delantero y marcha atrás) y habilitaré los botones de la consola central en cuanto pueda. Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

cuenta como lo has echo.
    Cuando dices camaras son camaras web??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...r=580103238868

He cogido 2 cams de aparcamiento por rca del link de arriba, una irá en las entradas de aire del paragolpes delantero, otra en el portón trasero, donde las luces de matrícula (la cuadrada con ángulo de 45º)

Las 2 juntas cuestan 21 euros puestas en casa. Por ese precio, no me vuelvo a bajar a mirar el bordillo en la vida

Yo las alimentaré desde la m2 para que esten conectadas siempre que lo esté la pantalla, conectadas cada una a un rca y habilitaré el boton eject de la botonera de la consola central para cambiar de "input" el lcd. Así tambien tengo modo espejo y la cam de alante se puede utilizar para conducir tumbado (es coña)

Para habilitar todos los demás botones tengo pensado usar un teclado numérico usb y soldar como "un chino". (aunque cada vez me da más pereza habilitar toda la botonera...)

Y ya por último, como veo que el vinilo 3m si va bien y le he cogido el truco, pediré nuevo vinilo cepillado, en titanio para forrar la consola, tiradores y la parrilla frontal, que estoy harto de los cromados y plateados...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

yo he tenido problemas con mi pantalla, se me ha roto un cable por el roce y la he tenido que desmontar....ahora estoy reparandalo y mejorando el sistema....
    ya se sabe la primera siempre tiene fallos.
    pedi un obdII tiene que llegar , ya te contare.

Como llevas el tema de la presion de ruedas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

vaya hombre, si alguna cosa siempre pasa, a mi la primera pantalla me partió por la mitad. jejeje..(menos mal que pillé la más barata)

Yo el obd2 ya lo tengo, ese que te comenté de ebay por 10 eur y en principio funciona bien, me lee bastantes parámetros pero los programas que vienen son todos demo y solo muestran valores para unas pocas cosas, para lo demás sale una barra para que sepas que funciona pero no sabes los valores de dicha barra...

Si tienes un bt bluesoleil o si tu bt es compatible con centrafuse, el mismo centrafuse te lee los parametros (yo tengo pendiente un bt bluesoleil, cuando ahorre xq me ha petado la lavadora )

Lo de la presión lo tengo aparcado por falta de presupuesto, ahora andan las cosas un poco flojas y de momento tengo lo necesario...pero si te interesa me dices, es bastante sencillo. Solo hay que cortar la placa y soldarle unos conectores entre una placa y otra. No necesita ni drivers

Un saludete

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

tomo nota del tema de presion de neumaticops y queda pendiente ....

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.5T AWT

Sólo deciros que el trabajo de Xbeltran ha sido el motivo por el que me he registrado en Volvo4life.
    Me he empapado en un día de las experiencias de 1 año y pico que lleváis con este tema.

Hace 2 días que me he hecho con un S60 2.5T AWT del 2003 y uno de los proyectos es instalarme un carPC para sustituir la radio que llevo. Primero tengo que solventar el tema de chapa del coche y dejarlo a punto y después me introduciré en este apasionante y, a la vez, sacrificado mundillo.
    Personalmente me gusta más la ubicación de la pantalla táctil que habías decidido inicialmente, pero eso depende de cada uno...
    Me quito el sombrero y me lo vuelvo a quitar todas las veces que haga falta ante el proyecto que has llevado a cabo.

Sencillamente ... GENIAL.

Aprovecho para preguntar si sabéis las especificaciones que instala Volvo en el tema audio. Me gustaría saber watts, RMS y todo lo que podáis decirme sobre ello.
    Tengo una etapa de potencia de 600w y 6 altavoces (2 de ellos infinity de 300w) de mi anterior coche que me gustaría integrar en el mío.

Y puesto que el que no llora no mama... ¿Qué has hecho con ese frontal que tanto lijaste y dejaste tan bonito en los comienzos Xbeltran? ¿No andará buscando novia? Jejeje

Un saludo y de nuevo ¡¡Felicidades!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

gracias por tus comentario chino_0069. De verdad que me siento muy elogiado!!!!!!!
    aqui estare para todo lo que necesites. y no dudes en peguntar.
    Ese frontal que dices al final acabo en la basura.......pues se rompio al hacer elcambio de pantalla. Lastima sino te lo hubiera dado.
    De todas maneras cuentame que es lo que quieres hacer y yo te ire dando mis ideas y mis experiencias.

Aqui en foro te podremos dar ideas y ayudarte como ya te he dicho. Parece ser que los mas metido en este tema del car pc en foro son ramaloji y txorimotions ademas de yo mismo, asi que cualquiera de nosotros de echara yna mano.
    Última edición por xbeltran; 30/07/2012 a las 20:50

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ademas si eres de rubi, no estas excesivamente lejos de mi ya que yo vivo en viladecans, asi que si quieres pasarte un dia a ver el proyecto en directo, puedes hacerlo sin ningun tipo de problemas.

Marcadores

Marcadores