Página 47 de 73 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

Mirate esto: http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-2...item256cd686c3 Si miras por ebay encontraras 2dins por 150€ Lo malo es el ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

Mirate esto:

http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-2...item256cd686c3

Si miras por ebay encontraras 2dins por 150€

Lo malo es el marco para ponerlo en el coche que se compra aparte pero los hai si buscas con la forma de la consola por lo menos para el XC90

Saludos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

es una buena opcion, pero has de comprar el marco adaptador y no te funcionaran los mandos del volante

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 Momentum 163CV 2005

Amigo bremercito, esa es una buena opcion pero no es un ordenador, prefiero el otro le he mandado un correo al fabricante chino, cuando me conteste con el pvp, lo pondre aca, creo que mas o menos lo que yo busco, ordenador, hdd,diagnosis........y un sinfin de posibilidades que nos ofrece un pc. Y no tendria que poner un equipo completo de amplificador, etc, al menos por el momento, que la cosa esta de pelas regular, yo creo que va a ser caro sobre 600€ a 1000€.
    Mirar aca es una pagina interesante con este tema:
    http://hvcarpc.en.alibaba.com/produc...sGalleryList=N

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por tonymiranda Ver mensaje
    Amigo bremercito, esa es una buena opcion pero no es un ordenador, prefiero el otro le he mandado un correo al fabricante chino, cuando me conteste con el pvp, lo pondre aca, creo que mas o menos lo que yo busco, ordenador, hdd,diagnosis........y un sinfin de posibilidades que nos ofrece un pc. Y no tendria que poner un equipo completo de amplificador, etc, al menos por el momento, que la cosa esta de pelas regular, yo creo que va a ser caro sobre 600€ a 1000€.
    Mirar aca es una pagina interesante con este tema:
    http://hvcarpc.en.alibaba.com/produc...sGalleryList=N
    Hombre, como valga 100o euros me parece carísimo... desde unos 300 euros te lo montas tu, pantalla tactil incluida. Te sobran 700 eur para amplificar y altavoces (no hace falta gastarse tanto.300eur y tienes cableado, 4 altavoces y un ampli majo de 4 canales)...Tmbien creo que vi unos radiocd multimedia en suv factory que venian específicos para el xc90, con la consola y todo

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por txoriemotions Ver mensaje
    Hombre, como valga 100o euros me parece carísimo... desde unos 300 euros te lo montas tu, pantalla tactil incluida. Te sobran 700 eur para amplificar y altavoces (no hace falta gastarse tanto.300eur y tienes cableado, 4 altavoces y un ampli majo de 4 canales)...Tmbien creo que vi unos radiocd multimedia en suv factory que venian específicos para el xc90, con la consola y todo

Un saludo
    100X100 deacuerdo 1000 pavos es mucha pasta y para hacer lo que se hace en el coche creo que es exceso de maquina, el tema mp3 y tal no hace falta tanta mandanga, para diagnosis no se yo, no estoy muy puesto aun en el tema mas que nada solo hace 2 mesecicos que tengo el volvo y me estoy poniendo al dia en software.

Una cosa que ai que tener en cuenta y esto casi todos los colegas que montes en el coche para enseñarselo es la velocidad de arranque que no es casi instantanea como la del radio normal de un coche tarda lo suyo, si los gps de los coches de serie tambien tardan en encenderse y tal pero siempre es mejor tener una cosa como el compañero javi de hacer un hibrido carpc-hu803 y mientras arranca el pc tienes tu musiqueta puesta con radio de serie.

Otra cosa que tambien se puede mirar que en ello estoy ya que por aqui he visto cosas similares es colocar el tomtom o algun navegador en el rti y tambien he visto el navegador de garmin instalado como si fuese de serie asi que no deve ser muy complicado hacer un injerto de estos que es lo que yo quiero hacer yo considero mucho merde para tan pocas cosas hacer ya que en marcha no se puede hacer cosas con el carpc, nuse.

Saludos!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

bueno señores continuamos con loa pantalla!!!!!!!!

Gracias al forero Bremercito (raul) que se ofrecio y me hizo el circuito electronico de la pantalla para poder subir y bajar la pantalla ademas de encenderse y tambien el circuito de la marcha atras.
    aqui una foto del circuito (yo le di dos el me los convirtio en 1) Un Genio el tio!!!!!

como podreis ver en la foto lo he colocado en la parte de alante de la pantalla hay sitio mas que de sobra para ponerlo.
    40.jpg
    Última edición por xbeltran; 14/04/2012 a las 22:37

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Me he pasado toda la tarde instalando los finales de carrera que lleva uno en la parte de atras y otro en la parte de abajo.
    Asi cuando enciendo la radio , le llega corriente al circuito a traves del cable de "remote" y la pantalla comienza a subir y a la vez se enciende. y cuando apago la radio o quito la llave, se apaga y baja.
    Aqui como he puesto los finales de carrera,
    41.jpg42.jpg44.jpg43.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

por la parte de abajo por donde salen los cables, para que no rocen con la chapa le he puestos unos plasticos. para evitar males mayores en un futuro.

45.jpg
    Última edición por xbeltran; 11/04/2012 a las 21:54

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

un videdo del funcionamiento......se escucha la tele por detras jejejejejej

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

y hasta aqui por hoy, mañana la pondremos en su sitio y pondremos algun video mas.

Marcadores

Marcadores