Página 40 de 73 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

19.JPG 20.JPG Y ahora la probamos para ver que esta todo bien conectado y que ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

19.JPG 20.JPG
    Y ahora la probamos para ver que esta todo bien conectado y que funciona correctamente.

Y si funciona correctamente todo, la pantalla y el tactil.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 18.JPG (115.7 KB, 11 visitas)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

joeee machoo,,como flipooo!!!!!!!,,la verdad esto si q es un autentico bricoo,,,si señorr!! con dos cojon...,,
    felicidades x esa maravilla,,yo quizas no tendria la paciencia,q estas teniendo tu,,yo quizas me amargaria y tiraria la casa x la ventana,,
    insisto,,estoy flipandolo!!..
    saludos..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Felicidades por este estupendo brico, seguro que muchos de nosotros sacaremos ideas. Yo tengo el Tomtom metido en una pantalla del rti de 4 pulgadas y con tu brico creo que me voy a liar la manta a la cabeza.

Es lo bueno de estos foros, que entre muchos se sacan ideas.

Ahora quizas te toca pelearte con el tema del software, pero eso ya son minucias en comparación con todo lo que llevas hecho, que si no recuerdo mal creo que son tres integraciones contando esta.

Yo ya conozco de dos miembros de este foro que vamos a coger muchas ideas de tu brico. En cuanto al tema del software si necesitas ayuda quizas te pueda echar una mano. Ahora ando liado con el pc de KKR_KKR, y estoy con el android, de momento me gusta la idea y va bien, pero hay que pulir unas cuantas cosas.

un saludo y de nuevo felicidades, al final el empeño y la paciencia han tenido frutos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

gracias migbu, pero el tema del software lo tengo todo solucionado y funcionando perfectamente.
    ahora estoy como bien dices en la 3ª integracion, pero esta va a ser la definitiva.Y si tanto tiempo y tantas ideas .........de algo me han servido, he aprendido muchas cosas.

En cuanto acabe d integrar la pantalla en el rti, me tocará ver como hacer que suba y baje. Tiene el motor y los engranajes que funcionan perfectamente si le das corriente, pero la idea es que suba o baje simplemente apretando un boton, o bien que se suba al encender la radio y que se baje al apagarla.
    las corrientes lo tengo claro de donde las voy a sacar , del conector de la misma radio , pero para hacer que suba y baje creo que tendre que usar un rele y posiblemente unos finales de carrera de esos pequeñitos para que sepa donde ha de parar al subir y al bajar....eso no tengo ni idea de como voy ha hacerlo, pero como ves voy por partes....

si alguien pudiera hecharme una manita en eso se lo agradeceria. Un pequeño plano no vendria mal.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

El tema de subir y bajar la pantalla, yo lo tengo hecho con el boton de un elevalunas metido en la guantera central.
    El circuito es muy facil de hacer, KKR_KKR tambien lo tiene hecho.
    El funcionamiento seria como el de un elevalunas normal, de esta manera lo subes y bajas a tu antojo y no tienes que andar con finales de carrera.
    Es esquema seria mas o menos asi:
    images.jpg

Si quieres que suba y baje de un toque seria poner algun rele que corte cuando ofrezca resistencia, tipo los elevalunas del coche. En el desguace tienes a patadas.Yo lo tengo manual, es decir lo subo y lo bajo pulsando el boton del elevalunas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

De cuanto es tu RTI? si es el de 6.5pulgadas es igual que el que me vendiste y por lo tanto si que entrara la pantalla

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por KKR_KKR Ver mensaje
    De cuanto es tu RTI? si es el de 6.5pulgadas es igual que el que me vendiste y por lo tanto si que entrara la pantalla
    Si iker, es igual al que tienes tu, las pantallas eran iguales en todos los modelos, lo unico que cambiaba era la rejilla y el soporte inferior. En la tuya entra igual que en la suya; yo tengo que buscarme una carcasa, ya que la de micoche es de 5,3 pulgadas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

pero yo queriaque al encender la radio, la pantalla subiera para arriba y el ordenador se encendiera. y al apagarlo pues que se bajara y se apagara el ordenador.
    el tema del encendido y apagado del ordenador esta solucionado pasando por el positivo bajo llave de la radio, pero falta el tema del mecanizado de la pantalla

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

iker si es de 6,5 te cabe perfectamente. ademas solo tienes que montarla dentro. has de dejar el chasis del mecanismo "pelao y mondao" y luego la montas tal y como he ido explicando en el post. Todavia me queda por poner varias fotos del "invento acabado" pero queda de coña y va espectacularmente bien el mecanismo de subida y bajada.. Ademas como ya he dicho, igual al original!!!!!!!!

el tema del audio lo he solucionado con un adaptador de ipod con entrada auxiliar.
    Este adaptador la aradio original lo reconoce como un cargador de cds (en nuestras radios 6 cds) asi que del cd1 al cd4 son listas de reproduccion que se pueden manejar desde los mandos del volante y la radio (en estas opciones el ipod se bloquea y solo se puede usar desde la radio o el volante) . El cd5 es ipod directo, es decir que se maneja desde el ipod, el volumen se puede controlar de la radio y del volante.
    y el cd 6 es la entrada auxilar, con lo que el volumen lo podr controlar desde la radio o el volante. y este cd6 es la entrada de audio del pc, asi quye tendre tambien el prologic de la radio original.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

me puedes poner los links de la pantalla porfa?

Marcadores

Marcadores