Página 28 de 73 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

pues si paketti es una putada, ahora a empezar de nuevo........

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

pues si paketti es una putada, ahora a empezar de nuevo.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Amigo xbeltran, confirmas mis sospechas ( aunque puede que el s80 tenga algo mas de sitio). No solo dos cables te llevas al maletero, sino la señal de video (vga?), alimentación de la pantalla, y luego el USB para hacer de hub con la pantalla, y sacas el DVD desde la propia pantalla (mucho USB estas tirando: USB en el DVD, USB para USB, pantalla.... Ni que tuvieses thunderbolt...)

A ver por donde pasas tanto mazo de cable...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

El calor va a ser tu enemigo #1. Mete ventiladores o grandes disipadores ( o si te pones jaspe un bloque de aluminio a modo de caja, con un serpentín de entubado interior) para refrigerar por liquido, bomba y radiador... Te puedo pasar buenas referencias en radiadores, tanto en medida de
    80 como 120mm

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ok apunto todo lo que me dices....y si pasame un pequeño plano de lo que me explicas y toda la informacion que puedas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

bueno foreros, el otro dia empecé a desmontar el jgpc y me llegó un nuevo ordenador que compre por internet por un precio muy razonable y más potente que el mio. Asi que me puse manos a la obra para empezar el nuevo proyecto.
    Como ya habreis leido, mi intencion es hacer una madera de dm con un cajon para albergar la caja del ordenador y esta madera ira atornillada a la chapa que hay debajo de la bandeja trasera.
    Primero hice una plantilla de carton que traslade al dm y luego corte con la caladora. Esas dos "U" que se ven son los huecos de los altavoces traseros.
    Aqui os pongo una foto de la parte de chapa de la bandeja y de la pieza de DM
    02.jpg03.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

aqui os hago una breve descripcion del ordenador que le voy a instalar, porque al ser mejor que el que yo tenia, he decidido cambiarlo todo.
    Placa base via nano VB8001 a 1,6 GHZ
    3 gb de memoria ram
    lector grabador de dvd
    100 gb de disco duro ide
    mas otro de 320 gb sata que yo le he puesto
    El de 100 llevara el sistema operativo y el de 320 llevara toda la musica,videos, fotos.....etc ademas de una copia de seguridad del primer disco por si algo falla poder recuperar toda la programacion en unos poco sclicks.
    unas fotos del aparato
    la caja:
    04.jpg
    como veis esta desmontada, y no lleva la tapa, mas adelate vereis porque.
    Coji esta caja de la casa morex porque el frontal es de metraquilato de color azul, y asi hara juego con todo lo que llevo instalado que tambien tengo metraquilatos en la etapa y el capacitador y las luces y el coche de los aparatos son azules.
    Aqui unas fotos de la placa base :
    05.jpg

en la foto que os pongo abajo vereis la fuente de alimentacion para el coche una (M2) que la he puesto sustituyendio la fuente que traia el ordenador que era de 220 voltios
    06.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Aqui en esta chapa es donde van atornillados el disco duro y la disquetera de cds
    07.jpg
    encima del disco duro y con el poco espacio que tiene esta caja he aprovechado y he pegado con cola caliente el otro disco duro. Asi que pegado chapa con chapa de los discos duros quedaria asi:
    08.jpg
    Una vez probado que no haya problemas y la placa me los reconozca, pasamos al siguiente paso.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

el siguiente tema es la ventilacion, porque si de algo sufren estos aparatos y mas en el maletero como bien me dijo Pkt es por falta de ventilacion, asi que compre 2 ventiladores de 12 cm para instalarlos.
    la idea es ponerlos encima del Dm y como el ordenador no llevara la tapa se ventilara creo que bastante bien, aunque sospeso poner mas ventiladores por los laterales si se calienta.
    asi que me puse manos a la obra y tras medir y centrar donde irian, me puse a hacer los agujeros y a instalarlos en su sitio.
    09.jpg11.jpg10.jpg12.jpg13.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

una vez puestos los ventiladores en su sitio, comenzamos a hacer la caja que contendra el ordenador, asi que empezamos recortando los laterales de la caja y despues redondeando el canto que ira en la parte delantera para que quede mas chulo.
    14.jpg
    16.jpg
    Si con el ventilador de la cpu y los dos de 12 cm que le he puesto todavia no refrigera bien y se calientea en estos dos laterales de Dm se pueden poner de 2 a 3 ventiladores por pieza o sea en total 4 o 6 ventiladores mas que contribuirian al flujo del aire por dentro del ordenador

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ahora ya pasamos a atornillar la caja para ver como queda. Todos los cantos de la caja estan redondeados para que quede mas curioso
    17.jpg18.jpg19.jpg

Marcadores

Marcadores