Página 27 de 73 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

ok tio , tienes razon...he mirao mallos precios.. sorry........

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

ok tio , tienes razon...he mirao mallos precios..

sorry.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Buenas a todos, xbeltran, estoy impresionado en todo el proyecto que has desarrollado para integrar ese pc en el coche, yo le llevo dando vuelta hace tiempo pero necesitaría consejo para decidirme, mi coche es el S80 y tengo el RTI y un phatbox y un hu801 con dolby sound room y es por esto q no me atrevo a perder esta calidad de sonido,

El rti es una castaña de navegador, y me gustaría poner algo bueno y por eso un car-pc ya que las radios que he visto con gps, no llevan dolby,

Tengo un barebone mini itx aparcado por el trastero sin apenas uso hace 1 año y he pensado en usarlo y comprar el monitor tft.

Las dudas.
    -Cuanto te tardaría en encender todo el sistema hasta que este operativo lo digo por la música

-Si apagas el coche tienes que apagar 1º el pc o lo deja conectado a la batería del coche, se podría poner una batería de un portátil para soporte

-se pierden los mandos del volante

-todos esos skin se pueden descargar de algún lado

-me ayudarías en el modo de programas del pc, como esos que has hecho.

Muchas gracias por todo y un saludo muy grande a todos del foro

Miembro Novato

Perdonar se me ha olvidado he visto algo de los bluepower pero no encuentro la tienda, es otra opción, que me comentáis es interesante si tiene 5.1 y los mandos en el volante.

Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

El sistema tarda un minuto apros en estar operativo
    Al apagar el coche el pc se apaga, no lo tienes que apagar primero ni nada, ya que lleva una fuente de alimentacion que deja pasar la corriente hasta que se apaga correctamente cuando quitas el contacto ( se llama Fuente m2)
    Y si se podria poner otra bateria para el sistema de "stand bay" o sea hibernar, ya que la fuente de alimentacion es configurtable para eso
    El tema de los mandos del volante todavia lo tengo en estudio, pero espero no perderlos, aunque con los comandos de voz no creo que hagan falta. De todas maneras por el post hay una idea que expuse que posiblemente sera la que siga para ver si puedo hacerlos funcionar.
    Los skins los tengo yo y te los pasaria sin rpoblemas
    La programacion y todo lo necesario tambien te lo daria yo

El sonido del bluepower es peor que el sonido de tu radio, creo que ya esta todo dicho sobre eso.
    El thema del pathbox, no se si lo podrias conectar, pero para que lo quieres si ya tienes el hdd delordenador?

Miembro Novato

muchas gracias por todas las respuestas la semana proxima empezare con el tema, ya te ire contando como el proceso, muchas gracias por todo y un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Despues de todo el curro del JGPC me decidi a empezar a instalarlo en en coche pero para mi desgracia con todos los cables que lleva detras sobre todo por lo que ocupa hacia atras el cable de vga....NO ENTRA DE FONDO!!!!!!
    menuda mier...da!!!!!!!
    Esto me ha obligado a replantarme todo el tema de la instalacion, asi que tras varios dias pensando.......he llegado a la conclusion de que la pantalla se queda donde esta para guardar la estetica del coche y todo lo que es el ordenador pasa al maletero.
    Asi que tendre que pasar 2 cables usb y el cable de vga hacia el maletero. Los usb seran del touchscreen y de la disquetera de dvd.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

he pensado en hacerlo un poco bonito y curioso asi que os presento mi nueva idea a ver que os parece.
    lo que habia pensado es en poner una madera de DM debajo de la bandeja, es decir atornillada a la plancha de la bandeja que se ve desde el maletero.
    esta es la bandeja vista desde el maletero
    Imagen 002.jpgImagen 001.jpg

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Vaya mala suerte tío!!!!

Pues nada, a desmontar las juntas de grifo y a ponerlas en el maletero, que por algo es tan grande, no? Lo más complicado ya lo tienes, ahora simplemente a pasar cables desde maletero, entretenido pero mucho menos técnico de lo que llevas hecho.

A ver si no juntamos unos cuantos en septiembre y nos enseñas los adelantos!!

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

asi que haria la madera de DM y en esa misma madera un cajon para la caja del ordenador, asi nada mas abrir el maletero quedaria a la vista el frontal del ordenador.
    Para que veais la idea, he cogido el fotoshop y el el autocad y he hecho estos planos y dibujos:

escanear0001.jpg
    hay en el dibujo se ve la idea de lo que quiero hacer. He escogido lam siguiente caja de ordenador porque el frontal es azulito y tiene metraquilato, asi tambien sigue la estetica de las luces de mi amplificador y de los metraquilatos que llevo puestos en el asmplificador y el capacitador (estas fotos se ven en entradas anteriores de este post)
    28172970_1.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

toda esta madera iria forrada con moqueta del mismo color que el maletero para el acabado o a lo mejor pintada, pero creo que con moqueta quedara muy bien y no es tan delicada comno la pintura.
    De todas maneras decirme que os parece y si alguien tiene una idea mejor que me lo diga, se aceptan todas!!!

Marcadores

Marcadores