Página 25 de 73 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

Y si te pasa algo fuera de casa, vas a necesitar otro PC o un ...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

Y si te pasa algo fuera de casa, vas a necesitar otro PC o un HDD de respaldo, porque no creo que seas como yo que lleva un HDD de sobra en la mochila, verdad?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Estoy probando los comando por voz y a bastante bien.
    Hay que prinunciar bastante claros los comando porque sino el ordenador los confunde, pero estoy en arreglar esos pequeños fallos.
    El ordenador tiene un pequeño programa de escucha que esta todo el rato escucahndo lo que se dice para asi poder aplicar los comandos de voz. Pero eso supone un problema, asi que he tenido uqe bautizar al ordenador con un nombre (lo he llamaddo JG por lo de las juntas de goma) y asi solo esta esperando esa orden para activarse los comandos de voz, una vez activado a los 5 segundos se desactiva y asi las personas que vamos dentro del coche podemos hablar y decir lo que queramos sin temor de que el ordenador haga ninguna accion.
    Quiero decir si el ordenador sin este programa que he comentado oyera siguiente, cambiaria de cancion pero con el programa esto como esta desactivado hasta que no oye su nombre no hace nada.
    estoy intentando subir un video al youtube para ponerlo aqui para que veais como funciona aunque todavia no esta acabado el tema pero asi os podeis hacer una idea bastante buena de lo que estoy haciendo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

lo prometido es deuda aqui teneis el video de como mas o menos funciona el control de voz en el JGPC a falta de afinarlo mas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me he leido las 25 pags del tiron, realmente impresionante, mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y el resultado. ¿Es posible que la ubicación del microfono esté un poco lejos cuando esté instalado en la consola?, Animo que es espectacular.

Un saludo,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola: envidia me das, pero el JG es un poco duro de oido, y cuando esté en el coche no te digo na.
    Yo tengo un parrot ck 3000 y muchas veces hablando con mi mujer se activa solo el reconocimiento de voz y eso que no digo la palabra mágica teléfono pero vamos es poco molesto y si muy cómodo lo que has programado, y si el gps fuera con reconocimiento de voz ya ni te digo.
    Enhorabuena y a seguir, que ya nos inspiraremos algunos detrás tuya.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Muy bueno todo el trabajo, enhorabuena.

Miembro Habitual
    País
    Spain

xavi
    es impresionante ver la currada del car pc, eso si me tendras que dejar verlo en directo............... el almuerzo ya lo pago yo, jejejejejej

un abrazo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hola click, el tema del microfono no lo tendre claro hasta que este puesto, de todas maneras se podra controlar por los mandos del volante (o eso espero) y hay que grabar bien los comandos de voz para que todo quede lo mas perfecto posible. Por esa razon ahora el JG es un poco durillo de oido jejejejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

De todos modos con la currada y el gran trabajo que has hecho, probablemente llevar un micro por detrás del salpicadero a una posición mejor sea el menor de los problemas frente a los que ya has resuelto. Enhorabuena de nuevo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hola over que tal!!!!!! a ver si nos volvemos a ver otro dia por ahi en alguna kdd pirata jejejejejeje
    acuerdate de mirarme lo de los Boston.

Marcadores

Marcadores