Página 24 de 73 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

Xbeltrán,

De perro viejo a perro viejo: Cuando tengas una instalación con todo perfectamente instalado, estable y funcionando, píllate el ghost y hazte una imagen del JGPC y guardala en lugar fresco y seco (evita tener datos así te pesará lo justo).

Cuando tengas que volver a reinstalar, será tan sencillo como estampar la imagen de nuevo en el JGPC, con el consiguiente ahorro considerable de tiempo.

De todas maneras, yo soy más bien de arreglar que de reinstalar..... Ahora bien, me lleva 50 veces más de tiempo arreglar que estampar...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

si lo tenia pensado hacer cuando todo funcionara perfectamente, pero no funcionaban bien los usb, asi que tocó reinstalar todo otra vez y despues hacer una copia de seguridad de todo el disco.
    Pero gracias por el apunte!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cuál es el problema? Pinchas un USB y te pide drivers? Lo tienes en NTFS? Si es eso, hay un problema con 3 archivos en el sistema, los relacionados con el USB Mass Storage y los permisos de usuario, que hasta el sistema carece de permiso para acceder a ellos. Hay que darles permiso a todos total, incluido al sistema. Hay que sacarlos a una carpeta (USBMAST.INF, .DRV y .SYS), reiniciar y pinchar el usb. Cuando te pida los drivers se los metes desde la carpeta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

no el problema erta que le ponia los drivers y los reconocia, pero al reiniciar el sistema ya no los reconocia y asi todo el rato, tenia que instalarle otra vez los drivers una y otra vez.
    asi que formatee a bajo nivel y reinstale windows y ahora ya parece que funciona correctamente, ha debido ser que no ha cargado algo bien en la primera instalacion.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

instalado un windows lite, que funciona perfectamente, ademas configurado el telefono y todos los puestos usb, el bluetooth funcionando perfctamente, el ipod tambien, inernet con un pen usb tambien, el propio centrafuse tambien funcionando perfectamente

TAmbien he hecho diferentes skins, para el centrafuse siempre basados en el color verdoso pues nuestro cosche tiene todas las bombillas de ese color.
    programdas muchas funciones por voz....sis is por voz!!!!!!! tales como:
    volumen
    carpetas
    gps
    internet
    ecualizador
    radio
    sintonizacion de la radio
    dvd
    play, pausa, cancion siguiente y anterior
    telefono, colgar y descolgar
    obd
    camara,
    utilidades,
    configuracion y algunas mas que me dejo en el tintero
    y alguna mas que se me ocurrira, que tambien la programare.
    TODO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.
    he de estudiar como se ponen los videos en youtube y subiros algunos videos del funcionamiento
    de momento os dejo unas capturas de los nuevos skins y ya me dareis la opinion de cual os gusta mas.

este es el primero que me hice
    107.jpg
    este el segundo combinando mas los coores verde y negro
    108.jpg109.jpg110.jpg
    y este es el ultimo.
    111.jpg112.jpg
    para no tener mucha idea del photoshop, me han quedao bastante bien, tambien tengo que decir que lo unico que he tocado son los colores y me he basado en la skin original del propio programa.

Dos cosas , tengo todos los programas para la instalacion del centrafuse, incluyendo el blusoleil, y los programas de voz.
    y la segunda es que tengo el bluepower en venta asi que si a alguien le interesa....que me lo diga

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Te ha quedado de PM!!! Hacía días que no pasaba por aquí y todavía estoy limpiando de babas el teclado... enhorabuena por este gran trabajo. En alguna KDD por la zona pirata espero ver semejante instalación!!

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Está de PM!!!!! Eres un figura! Házle ya mismo la imágen de backup!!! :-)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

pkt se puede hacer la imagen de back up en varios dvds? y si es asi con que programa. Porque yo puedo hacer una imagen en otro disco duro pero prefiero tenerla en dvds bien guyardaditos en casa y otro juego seria para ponerlo en el coche, por si acaso me pasara algo fuera de casa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

paketti tu eras de barcelona no? pues cuando quieras quedamos y te lo enseño, aunque todavia no lo voy a instalar porque quedan cosas por ponerle.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Primero hazla en un HD y de ahí ya la grabarás..pero digo yo: te ocupa el sistema instalado más de 4GB? Y más de 8GB? Si te ocupa entre 4 y 8, házla en un DVD de doble capa...

OJO: Sin música, ni pelis, ni nada.... así ocupará menos.

Mira esta página que te puede ser útil: http://www.williamaford.com/CloningaHDD.php.

En mac es muy fácil, porque con la utilidad de discos directamente te hace un ISO y puedes restaurarlo en un HDD virgen. El acronis también funcionó bien en su día, pero te será más útil tener la imagen en un HDD... Llegado el caso, haces un RAR con un tamaño de 3.99 GB y lo estampas en DVDs monocapa....

Marcadores

Marcadores