Página 15 de 73 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920212223242565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

GRacias Pkt por tus sugerencias, pero todo eso ya lo tenia previsto. Aunque te agradezco ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

GRacias Pkt por tus sugerencias, pero todo eso ya lo tenia previsto. Aunque te agradezco que me lo recordaras porque siempre se me puede pasar alguna cosa para mejorar. No dudes ni un momento en seguir dandome tus ideas por si las puedo aplicar.
    aqui te explico lo que me preguntas:
    1- si le voy a poner wifi , pero en vez de tarjeta usare un pen, con lo que dejare un usb en la guantera o bien el propio usb que he instalado en el frontal ya me sirve.
    2- El tema de que no esta cerrado por arriba es porque todavia no he puesto la lectora de dvd slot in, y por eso no lo he cerrado todavia.
    3- Lo de las pantallas traseras, he de conectar solo una pantalla de techo que ya tengo instalada con lo que si tendre que poner unas salidas rca, al menos para esa pantalla.

4- El disco duro lo he cogido por abajo y no por los laterales. he aprovechado que la chapa esta ajureada por todos los sitios y es facil acertar en ellos. Por supuesto llevan las ya tan famosas juntas de grifo 2 por tornillo para separalas de la chapa y hacer de silents blocks. Ya te pondre la foto para que la veas
    5- Y en cuanto a la suciedad, yo he desmontado varias veces la radio (unas 4 o 5) y no he visto suciedad por dentro del hueco donde va instalada, espero que en el ordenador pase lo mismo....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Muchas gracias XBeltrán! No dudaba que lo tuvieses controlado! Por cierto yo rebautizaba tu CarPC ..... a CarJGPC! Me tienes tó loco con las JGPC! Sigue así, que nos tienes enganchadíssssimos! Enhorabuena!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Sinceramente IMPRESIONANTE!!!!!
    No tengo más palabras que la mencionada anteriomente

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

una consulta amigo mio,

no sería más sencillo montar una pantall como lo has hecho y dejar el bicho este: http://www.mini-box.com/VoomPC-Enclosure-2 en un rincón del coche... así lo tienes enterito y no te lias a adaptar todo como lo has hecho (que seguramente es mucho más compacto y controlas todo el soft y hardware...

no se, es que el montaje en si lo veo mucho lio para mi, y visto que el aparato sigue siendo lo mismo, porque no... lo único que tendría que adaptar son las salidas USB, entradas Aux y Cd para poder leerlo en el panel doble din...

que opinas?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

y ahora me lo dices?? Que mala leche tienes, eso me lo podias haber dicho al principio jajajajjajajjaj
    no gabach en serio..... Tengo todo el coche cableado hasta el hueco de la radio, asi que me es mas practico hacer el pc fuera y como lo estoy haciendo y leugo quitar la radio que lleo y poner el pc, asi no tengo que descablear el coche hasta el maletero y luego cablear el pc hasta donde iria la pantalla (hueco de la radio)
    por cierto ya que quieres empezar en esto del car pc......
    tengo la caja del vommpc2 enterita si te interesa hablamos.....

Miembro Master
    País
    France

Modelo

ok lo comentamos, pero de aqui un par de semanas que sigo en Francia y vuelvo suuuuper tarde esta noche, y me voy otra vez el lunes por la madrugada... ppfffhhhh

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

SEGUIMOSSSSSS
    hoy toca lgunas chorraditas , como unos leds que se ven en los laterales de la entrada del cd. pa uqe quede como el de serie....
    Aqui una foto de donde he puesto el led
    48.jpg49.jpg
    Lo he pegado con una gotita de loctite y despues con cola caliente, el otro extremo he hecho lo mismo, lo s he conectado entre los dos para hacer un circuito cerrado y que salgan solo dos cable positivo y negativo. Despues los conectare al boton de encendido del ordenador y cuando el ordenador funciones estara iluminado en verde.

aqui toda la pieza
    50.jpg
    ya se que no quedamuy bonito visto por detras.....pero la vista por delante si es mucho mejor jajajjaja

aqui con los leds encendidos (la calidad no es muy buena porque he tenido que apagar la luz para que se vea)
    51.jpg

Miembro Master
    País
    France

Modelo

ole, que detallista, sabia que te lo currarías nada más ver el maletero de tu S60!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Buscando por el trastero me he encontrado una radio vieja que tenia dos botones muy parecidos a los que lleva la radio de serie pero en color negro y algo mas chiquititos....y me he puesto a pensar....y si en vez de los pulsadores que se ven mucho le pongo estos botones y un potenciometro con interruptor del cual solo hare servir el interrruptor no me quedaria mas parecida la original y cantaria menos?
    pues eso que he desmontado los botones con unas piezas de plastico blancas que llevaban abajo para que saliera la luz roja del boton por alrededor y me he puesto a probar a ver que tal....
    Y la verdad es que me gusta, asi que sustituire los pulsadores de colores por estos potenciometros y los botones. Asi que me he puesto manos a la obra.
    Foto del pulsador, del boton y del potenciometro. La varilla del potenciometro la cortare a la medida que necesito.
    53.jpg
    lo primero de todo ha sido agrandar un poquito mas el agujero..
    54.jpg
    despues comprobar que encaja bien el plastiquito ese blanco que os comentaba....y si encajaba bien. ( en estas foto esta puesta con el potenciometro y todo)
    55.jpg

Aspecto del invento con el boton puesto.
    56.jpg
    y en esta os pongo un led encima de la plaquita para que os hagais una idea de la luz que hara despues . El led lo pondre por debajo del plastico y asi se vera un aro de luz vez alrededor del boton.
    57.jpg
    Ni que decir tiene que cambiare los dos pulsadores de luz por estos dos botones, creo que gana en vista y no canta tanto, asi se parecera mas a una original...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Pkt mira la sujeccion del hdd, lleva dos juntas de grifo por tornillos y esta sujetado por la parte de abajo, aprovechando que la chapa esta llena de agujeros es muy facil acertar para enroscarlos....
    58.jpg

Marcadores

Marcadores