Página 14 de 73 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122232464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

jajaja que negocios estamos haciendo aquí ajajjaja

la idea es aprovechar el know how de Xavi y de Rafa para hacer una cosa mejor aún que los dos reunidos jajajajaja

en serio, a ver si junto las pelas y nos ponemos las pilas que el proyecto me encanta!

espero probarlo in vivo pronto!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Si al final tendrás que patentar el JGPC, jajajajjajajaj

La verdad que es un buen aparato, y para los que tenemos la radio de serie y pensamos cambiarla algún día por un doble DIN pues es para pensarlo, ya que el coste si te lo montas tú es prácticamente el mismo, y las posibilidades del equipo infinitas.

Lo que no me convence para mi V40 es que el espacio destinado para el equipo está en la parte baja del salpicadero, un mal sitio para montar un equipo de estos por la mala visibilidad y la incomodidad de manejarlo. Y yo no voy a modificar todo el frontal como Rafa, se necesita demasiado tiempo con el coche desarmado.

Seguiré los avances del proyecto igualmente!!!!

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

tengo los brazos como Arnold Swarzenegger o como se escriba el nombre del tio ese , de tanto lijar....pero me ha quedado bien.......sin duda es lo que mas me ha costado de todo, y aqui esta el resultado
    39.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

aqui un detalle de la entrada usb
    40.jpg
    se ve un poquito de masilla en la parte derecha, pero eso quedara tapado con la ìntura. Por cierto sabe alguien si volvo vende botes de pintura del mismo color de la radio, y las salidas de aire?

y aqui un usb funcionando ( se ve la luz verde del pen)
    41.jpg

aqui el micro por delante ( son los 4 agujeritos de arriba)
    42.jpg

aqui el micro visto desde atras ( recordar que lo recupere de un antiguo micro que tenia)
    43.jpg
    Última edición por xbeltran; 24/03/2011 a las 21:14

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

este pulsador pequeñito sera el que usare para el reset
    44.jpg

y asi es como quedara
    45.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

esto es una cosa que se me ocurrio mas tarde pero que creo que le dara un toque especial y mas chuli al proyecto, como veis esta es la ranura del cd
    46.jpg

Pues en cada esquinita tiene un puntito de luz, que en las radios originales es verde....aqui tambien lo sera. Observad en esta foto el pequeño recuadrito que hay debajo del led, por ahi saldra la luz, y evidentemente el led sera el que lo ilumine e ira puesto por detras.......a ver que tal me sale ese invento!!!!
    47.jpg

y por hoy ya es suficiente, ahora toca descansar.

Miembro Novato
    País
    Spain

enorawena por tu proyecto. Yo monte un carpc en mi anterior vectra A. Mas complicado que este porque no tengo hueco 2din, tenia que instalar la radio para sacar sonido por aux y la pantalla no salia puesto que el hueco va enbutido y no a ras del salpicadero. Lo monte todo en el maletero y lleve cableado asta alante. Lo tube funcionando como 6 meses y lo quite por lo continuo de reiniciarse... Los materiales han cambiado mucho en los ultimos 2 años y las nuevas placas con cpus atom son una maravilla para esto... lo mismo en un futuro me aventuro de nuevo. Puestos a gastarme 300 euros en un 2din chino... Lo dicho mucho animo con el proyecto

Miembro Iniciado
    País
    Spain

te esta quedando original del todo beltran sigue asin que me estas enseñando muchas cositas jejeje
    por cierto ya tengo la tapa de potencia asin que ya iremos avlando ok saludos desde el otro lado de barcelona
    bona nitttt

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Xbeltrán, como te noto receptivo a ideas se me ocurre que, además de sacar el micro por donde lo estás sacando, tengas un jack de 3,5mm para sacar una extensión de micrófono. Pasa en muchos manos libres que una vez colocado el micro, te oyen como el culo. Con esta extensión podrás colocar el micro donde mejor te oigan.

Te pediría una foto especial: cómo has fijado el disco duro a la bandeja superior, por los tornillos de la base o por los laterales?

Lo mismo se me ha pasado pero no veo la WiFI. No le vas a poner WiFi? Una idea sería poder compartir la internet del iphone (vía usb, claro) por la wifi del coche (supongo que esto es muy freak...) y otra idea sería sacar un par de puertos de video y audio (léase video compuesto/rgb) para poner la señal en dos monitores del alcampo en los asientos (para los de atrás)... Como punto de mejora futura, se me ocurriría pensar en hacer la pantalla extraíble....

Pensaba que lo ibas a cerrar totalmente, pero veo que lo tienes abierto por arriba.

Del montaje con la chapa que ha recomendado Rafa, que me parece cojonuda, sólo veo un pequeño (ojo, PEQUEÑO) inconveniente, que ahí va a entrar mierda a punta pala. Apúntate cada 3 o 6 meses desmontar para soplar/aspirar/cepillo de dientes viejo para quitar la mugre.

Macho, eres un figura. Mi más sincera enhorabuena. Estoy super enganchado con tu post, lo has bordado! :-)

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Por lo del Slot In: lo mismo ya has buscado en ebay. Sino Mira aquí. Son grabadoras de panasonic de portátil, pero no son excesivamente caras. Son Serial ATA y pueden valerte....

Edito: Ya puestos, lánzate al maravilloso mundo del blue ray (aunque no sé como lo manejará windows xp lite)....

Marcadores

Marcadores