Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Me ayudan con un equipo para un volvo S60 del 2006

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Me ayudan con un equipo para un volvo S60 del 2006

Hola, mi padre acaba de adquirir un volvo S60 del año 2006, de segunda mano, y trae el equipo de casa (HU-650)

Navegando por la red, he visto que existe la posibilidad, y no muy complidado, de poner un equipo con pantalla ddoble DIN, como este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260746230803

Para el cual se necesita tambien un marco adaptador doble din, el cual nose donde puedo encontrarlo suelto lo mas barato posible.

El caso es que comprar por ebay no me convence mucho y miequipo de musica para el FORD Kuga, lo compre en exclusivecarauto, los cuales me han diho que para el volvo, valdria cualquier equipo 2DIN perfectamente, aunque no me aseguran que vayan los controles de los mandos.

Entonces que puedo hacer, como puedo saber si funcionaran los mandos del volante o no, para no tener que arriesgarme.
    El equipo que me han recomendado en exclusivecarauto es este:

http://exclusivecarauto.com/2011-ext...pod-p-358.html --- 299€

Parece estar bastante bien el equipo, pero igualmente, no me aseguran que funcionen los mandos del volante.

Tambien he visto en este mismo foro, que han hablado del BuePower, pero hay discrepancias, pues algunos piensan que hay equipos que dan mejor resultado y calidad

Me pueden hechar una mano al respecto?

Muchas gracias de antemano por vuestra atencion

Un abrazo, JuamPe

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Me ayudan con un equipo para un volvo S60 del 2006

empecemos por el principio, pongas lo que pongas necesitaras un interface para los mandos del volante. Lo podras encontrar aqui:
    http://www.pac-audio.com/Products.aspx?CategoryId=29 (ya te dire el modelo exacto que necesitas)

El sonido de los aparatos chinos deja bastante que desear....es tremendamente mejor el de la radio de serie. siempre puedes poner poner un kenwood, pioneer o similares el sonido es bueno pero el precio se dispara.

yo empezaria por aqui.....para no perder la estetica del coche.
    rti-screen-rca.jpg
    esta pantalla tiene navegador y es tactil, no necesitas el sistema rti del coche. Se le puede conectar una camara trasera, un dvd, creo recordar que hay algun modelo que tiene entrada usb y tarjeta sd.
    aqui tienes el enlace ( hay varias paginas que la venden y con diferentes especificaciones )
    http://www.volvotech.eu/product_info...roducts_id/233
    una vez puesta esta pantalla ya tienes medio sistema multimedia puesto. ( si quieres ver pelis, solo tienes que añadirle un lector de dvd a parte) pero tienes pantalla tactil, gps actualizable por tarjeta, y conexiones varias para ampliar el sistema.
    si tu radio es la que carga los 4 cds,dejaria esay no la tocaria solo le añadiria un interface para el ipod como este...por ejemplo. (hay varios modelos y varios precios)
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volvo-Radio-Aux-Rca-Mp3-iPod-iPhone-Interface-adapter-
    _W0QQcmdZViewItemQQfitsZMakeQ3aVolvoQ7cModelQ3aS60 QQhashZitem4cf501e3cdQQitemZ330528056269QQptZMotor sQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
    asi añadmos mp3 a nuestro coche y totalmente controlable por los mandos del volante.
    Ademas le pondria un ampli el original esta muy bien en potencia si no quieres ua disco movil, porque mejora muchisimo el sonido, el ampli original es como este y va puesto debajo del asiento del acompañante.
    Imagen 003.jpg
    y por ultimo comprobaria el "aguante " de los altavoces para ver si no distorsionan con el ampli, y si distorsionan entonces los cambiaria, por unos buenos altavoces, hay muchas marcas, pero buenas y baratas pocas. puedes poner jbl o beyma que elacion calidad precio estan muy bien, si quieres algo mejor puedes poner dls, coral acoustic, etc....
    y con eso creo que tendrias algo bastante "apañao" y con un buen sonido, ademas de multimedia e integrado todo en tu coche, con ls funciones del mando del volante.

Si no cambias la radio de origen no tienes porque comprar el interface de los mandos del volante.

yo soy usuario del bluepower y te digo que integracion esta muy bien pero que le falta bastante calidad de sonido.

si necesitas preguntar algo te envio un privado con mi telefono.

mirate estos hilos son de mi coche, en el veras los cambios que le he hecho
    http://www.volvo4life.es/foros/showt...ight=bluepower

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias por contestar ta rapido.

La verdad que eso de la pantallita que sube seria lo ideal, pero el problema es que tendra mucho brico, y sera bastante mas costoso, ya que ademas de la pantalla tendria que poner un lector de DVD, y seguro que si le digo que lo pongo en otro lado que no sea el hueco de la radio, lo verian mal.

Respecto al tema de sonido, a ellos no le importa que sea de otra marca baratuna el equipo, porque el mio es chino y para ellos dice que seuna genial asi que fijate ^^

Los altavoces y demas no se cammbiarian, y el presupuesto que rondaria seria los 400-450€

Un abrazo muy fuerte, JuamPE

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

P.D: eso del RTI que significa?

Un abrazo, JuamPe

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

es el sistema de navegacion original de volvo
    road traffic information
    llegados a este punto necesitas una radio china (200-300 euros) mas el inerface del volante (100 dolares mas gastos de envio)
    El marco adaptador dole din de volvo con sus cables (unos 60 euros) mas la instalacion
    calculo que el tema no te va a salir por menos de 500 euros y el sonido que vas a sacar no tiene nada que ver con lo que llevas. ademas del tema de la integracion.
    la solucion mas fctible que tienes es el bluepower

5212704-origpic-b45dbf.jpg
    el precioentre 650 y 800 euros mas la instalacion
    la pagina web es la siguiente
    http://www.bluepower.se/

perfectamente integrado y con todo lo que tu quieres. si que es verdad que es un poco mas caro que el montaje del chino, pero queda estupendo puesto

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pufff, lo que pasa es que es bastante caro pa lo que quiero:

dibujovolvo.jpg

Esa seria la configuracion:

- Integra botonera pra volante

Y el precio seria de: 731€

Se sale bastante del presupuesto.

Yo me imaginaba el precio de 299€ + gastos de envio = unos 340€ el equipo

El marco de doble din unos 50-60€

Y algun tipo de interfaz que haga funcionar los mandos del volante 100€

Saldria todo por 500€ + la camara marcha atras que seria 50€ mas o menos

El tema de la instalacion lo isntalaria yo

La verdad es que el bluepower si saliera 650€ con todo lo necesario para montarlo yo y que funcionen los mandos y demas, pues lo pensaria.

Pensaba que no se quedaria mal poniendo yo el marco doble din, que seria sustituir uno por otro, me iaginaba.

Luego pensaba que valdria cualquier equipo xino, y el interfaz para que fueran los mandos no seria tan caro.

Pufff vaya marron

Un abrazo, JuamPe

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

pues eso es lo que hay juanpe

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

jajja, pues ahora es cuestion de plantearles el pastel, para a ver por donde tiran.

Porque lo mismo lo ven muy caro y prefieren un equipo de 1DIN, ya que a lo mejor al no ser el coche nuevo, no le quieren sacar hechar dineros en una cosa, que luego cuando se vaya a volver a vender, te lo tengas que comer con papas ya que es exclusivo para volvo.

Se lo ire comentando a ver que me dicen

Un abrazo, JuamPe

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

soy nuevo alguien me puede decir donde puedo encontrar barato un equipo volvo hu-603-608
    es para un s60 el mio se ha vuelto loco

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

me da igual que sea de desguace miestras funcione todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo