Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Pantalla Full HD de 10" en cualquier coche

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lightbulb Pantalla Full HD de 10" en cualquier coche

Buenas tardes compañeros.

Hace tiempo que me lleva rondando la cabeza la idea de incorporar una pantalla multimedia al coche, que me de unas buenas prestaciones y no se me vaya de presupuesto. He valorado multitud de opciones, tales como fuentes de 2 DIN con pantallas de 7 pulgadas, otras de 1 DIN con la pantalla extraíble... Pero ya sabéis la particularidad que tienen muchos de nuestros modelos con el tema del display del climatizador y del menú del coche, así como la integración con los mandos del volante. Para más inri, a mí en particular se me añade un temor como es el de la sustracción, ya que por mi ciudad al menos son pantallas muy golosas y fáciles de robar para los cacos.
    Pues bien, el otro día me tope con esto:

http://www.apadcity.com/lang-es/tabl...ndroid-21.html

El principal competidor con el iPad de Apple, llegando incluso a superar en ventas a este, se convierte en el minimalismo elevado a su máximo exponente, con una pantalla de 10,2" (27 centímetros de ancho) y FullHD, WIFI, conexiones USB, entrada AUX, sistema Android de Google, etc...
    ¿Pero cómo integrarlo en el coche? Hace tiempo vi un video por Youtube, este en particular: http://www.youtube.com/watch?v=KcUX4SLP8l0. Aunque sencillo, me parecía sumamente cutre y bastante inseguro, por lo que no le di mayor importancia.
    Sin embargo, navegando por la red días atrás, he descubierto otro aparatito:

http://www.emssiweb.com/tienda/produ...palabra=holder

El tamaño es mínimo, y su sistema limpio, seguro y funcional. De esta manera podemos acoplar cualquier aparato, bien sea GPS, móvil o pantalla en nuestro coche sin tener que agujerear, manipular o destrozar nuestros salpicaderos. Había probado otros sistemas similares como los discos adhesivos oficiales de TomTom, pero la rugosa textura del interior de mi C30, por ejemplo, hacía que se antojara imposible pegarlo. Dado que el tamaño de este dispositivo es muy pequeño mi idea es ponerlo aquí:

Centrado, no estorba y tampoco rompe la línea estética del coche.

Bueno chic@s, eso es todo, mi sugerencia para el que quiera poner una pantalla en su coche sin gastarse mucho dinero y sin hacer meterse en instalaciones complejas. Además, tened en cuenta que la Tablet no sólo sirve para el coche eh? Jajaja. Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pantalla Full HD de 10" en cualquier coche

Me he permitido el lujo de mostraros como se vería ya instalada. Está a TAMAÑO REAL, y he superpuesto varias capas transparentes para que veáis las posibilidades de regularlo en altura a vuestro antojo. Espero que os sirva para haceros una idea.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

que guapo!

hay que mirar como lo podría adaptar a mi V... aunque lo veo un poco complicado

el soporte es fijo? no se puede quitar?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ni mucho menos, lo único que te queda en el salpicadero es la base, del tamaño de una moneda!
    Yo creo que en tu coche se pegaría bien, encima de las salidas de ventilación te quedaría de lujo.
    Última edición por nerk88; 28/01/2011 a las 18:54

Miembro Master
    País
    France

Modelo

ahora lo miraré, la idea es meter ahí la BlackBerry los Nokias y el GPS... pero necesitaré más bases.... y según los comentarios no las venden sueltas...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por si tienes alguna duda en cuanto a la pantalla, por ejemplo!

V4L-Moderador
    País
    Spain

La verdad es que queda muy bien!!.
    Pero a los modelos que comentas les veo una pega. Tienen una ram de 256 megas, algo un poco escaso. Yo no cogería un tablet con menos de 512 megas.
    Por otro lado, tienes que estar seguro que la calidad de la pantalla es suficiente, es decir que se va a ver bien a plena luz del día y que no va a tener reflejos o brillos.
    Otra pega, mínmia, es que estás tapando dos salidas de aire...
    Pero la idea es cojonuda, de verdad.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Como dice Molina es un idea cojon..., yo te ánimo a que hagas un proyecto entero y lo sigamos aquí.
    La idea nos ronda a muchos, y te me veo que llevas tiempo trabajando en ello. Las especificaciones de Molina +99999
    Plis, cuelga como queda en el salpicadero de las V70 II (2003) es que ves la foto y parece fácil conseguirlo.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelos de tablets hay muchos, ya digo, que cada uno coja el que más le guste! El caso era exponer lo que es el concepto. En cuanto a las salidas de aire, siempre se pueden cerrar con la ruedecita, ya que yo había considerado más importante el hecho de que no saliera aire por las dos centrales a que me quitara visibilidad frontal.

Si me colgais una foto del interior del coche a buena resolucion os hago el montaje con cualquier vehiculo. Un saludo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

muchas gracias por la foto! (de dónde la has sacado jejeje?)

queda muy bien pero hoy día no tengo la pasta para comprarme un tablet... que por cierto... a que sirve? lleva la función GPS? con que red funciona? soy un negado con esa nueva tecnología en particular...

gracias!

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo