Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98

Pantalla Full HD de 10" en cualquier coche

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pantalla Full HD de 10" en cualquier coche

+1
    Efectivamente el problema es como la cuelgas del techo porque para que también se vea desde la tercera fila sólo es válida esa posición, creo?
    Además deberían ser los chavales o los abuelos los que manejaran la tablet?
    Ya nos cuentas si das con la solución!

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos:

Ya me he decidido.

Voy a comprar un netbook. Por unos 250 - 300 euros tienes uno con pantalla de 10 pulgadas, 160gb de disco duro (un montón de películas), 1 gb de ram y un procesador intel atom a 1,6 gb. Para ver películas está muy bien.

Además tiene entradas usb, wifi, ...etc para otros usos.

La colocación sería sencilla: en el apoyabrazos central. Queda a buena altura. Lo sujetaría con una simple cinta de velcro. La salida de auriculares la conecto a la entrada auxiliar y se oirá por los altavoces del vehículo.

Ventajas: instalación supersencilla (por no decir inexistente), leerá cualquier formato pues como es un ordenador (con XP) puedes usar cualquier programa.

Cuando termines el viaje lo cojes y a la funda.

En casa lo puedes usar para conectarte a internet.

También puedes meter algún jueguecillo para los peques.

Si viajan en la tercera fila, pues se coloca en el respaldo del asiento central (con alguno de esos adaptadores para reproductores DVD)

En fin. Creo que está bastante bien.

UN SALUDO

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

fertdi

dinos que modelo has elegido...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo nunca querría un disco duro en un coche a menos que tenga gestión de apagado y un pc con gran memoria para evitar que en un bache lo jodas. O un SSD o un buen HD con aparcamiento de cabezas. El disco duro que más me mola es el que tiene el iPod de Apple. Hace buffer de todo lo que puede y se apaga cuando lo llena. Me pregunto cómo hará el buffering en un netbook...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Yo nunca querría un disco duro en un coche a menos que tenga gestión de apagado y un pc con gran memoria para evitar que en un bache lo jodas. O un SSD o un buen HD con aparcamiento de cabezas. El disco duro que más me mola es el que tiene el iPod de Apple. Hace buffer de todo lo que puede y se apaga cuando lo llena. Me pregunto cómo hará el buffering en un netbook...
    Pero si está en marcha el HD no hay aparcamiento de cabezas. Esos es cuando se para. ¿no?
    Algo con HD, como dices, es muy arriesgado en el coche. De todas formas, si las cabezas lectoras del HD aterrizan, aunque no se perdieran datos por que un supuesto buffer los guarda, se produciria un error físico en el HD, que si no queda marcado en el momento, es un rriesgo futuro de pérdida de datos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Personalmente me gusta éste http://www.pccomponentes.com/asus_ee...1__blanco.html

Me gustaría encontrar uno que además se pudiera girar la pantalla hasta que quedara la pantalla mirando hacia los niños y el teclado hacia adelante, pero entonces la variedad se reduce muchísimo.

No obstante sigo mirando, pues hay infinidad de modelos. Quiero saber qué tal van esas pantallas en cuanto a reflejos no deseados (hay TFT y LED).

En cuanto a que sea un problema llevar un disco duro en el coche................. no lo había pensado. No obstante creo que hay coches cuyos sistemas de navegación van en disco duro, incluso equipos multimedia de serie que los llevan, y no dan problemas.
    Última edición por fertdi; 27/02/2011 a las 21:45

Miembro Master
    País
    Spain

llevo mas de 10 años con pc en el coche

de los cuales 5 ultimos con el pc car con discos de 160 y 250 gb de los normales

con mas de 100.000 km en mi azulita he subido al monsec he ido por caminos de piedra

se ha apagado de golpe cientos de veces

y a dia de hoy sin problemas

asi que no preocuparse por el disco duro que aguantan lo suyo

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pues yo no lo acabo de ver. Viniendo de Ramaloji es toda una garantía, pero soy perro viejo con los HDDs. Con sólo 36 años, acumulo 28 de experiencia, y 20 en concreto de hardware... Lo mismo con una bios que lo apague todo lo que pueda, un software que meta todo lo que necesite en RAM y un Sistema Operativo que gestione bien el dispositivo se me pasa la pájara...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por nerk88 Ver mensaje
    Perdonad la calidad de la foto, está hecha con un iPhone xD

P.D.: Acojonante la calidad con la que suena la pantalla en el AUX. Comparado con un CD original a 320 kbsp, sonaba más el AUX con el volumen de este a la mitad.
    Buenos días. Ya veo que este hilo lleva tiempo abierto y, aunque el tema no es exáctamente lo que estoy buscando, está muy relacionado. Viendo además la foto del compañero (que queda estupendo todo el montaje, por cierto) creo que puede surgir el mismo problema que tengo yo, y es lo que puede llegar a ocurrir con el climatizador tapando las salidas de aire (como le ocurre al compañero con tu estupendo tablet). Yo tengo un sistema Brodit para poner mi Smartphone en la rejilla izquierda de las tomas centrales del salpicadero, lo cual hace que se obstruya parcialmente dicha salida de aire (os pongo un foto para que veáis de qué hablo). Llevo notando que a veces, el climatizador me echa aire caliente por dicha rejilla y por la que está pegada a la puerta del conductor, o sea, por la zona izquierda del climatizador bi-zona. Esto ahora en verano con 38º en el exterior y poniendo 22º dentro, lo cual me obliga a bajar la zona izquierda un par de grados para que empiece a echarlo frio de nuevo (insisto, sólo por las izquierdas porque por las derechas echa el aire frio). Pensaba que podría ser fallo del vehículo y lo iba a llevar al taller (aún está en garantía) pero se me ha ocurrido pensar que, tal vez, al concentrarse el frio en el teléfono puede que el sensor de temperatura del bi-zona piense que ya está pasado de temperatura por debajo, y por eso lo echa caliente. ¿Puede confirmarme alguien si esto puede ser así?. ¿A tí no te ocurre algo similar nerk88 al tapar la tablet las salidas de aire?. Obviamente, he probado a quitar el soporte y probar unos días a ver qué tal va, pero si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería. Muchas gracias anticipadas y un saludo.

EDITO: Hola de nuevo. Pues buscando en el foro de mecánica, parece ser que el problema está relacionado con no sé que historias del software de los motores de las trampillas, que hay que actualizarlo. La verdad es que se me hacía raro, pero nunca se sabe. Muchas gracias.
    Última edición por ariadro; 28/07/2011 a las 10:46 Razón: Problema encontrado