Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Pantalla en salpicadero símil a la de Volvo para C30/S40/C70/V50

a mi lo que me da miedo es todo el tinglado del montaje de los ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: Pantalla en salpicadero símil a la de Volvo para C30/S40/C70/V50

a mi lo que me da miedo es todo el tinglado del montaje de los perifericos, cableado, etc... que ya tienes que ser un poco tecnico. vamos, que por hacerlo me lio pero, el resultado final da miedo y no puedo quedarme sin coche...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pantalla en salpicadero símil a la de Volvo para C30/S40/C70/V50

yo haciendo calculos no lo veo factible.....se sube la tonteria HACIENDOLO UNO MISMO a mas de 1500e

que si aparatito, que si salpicadero, que si modulo de gps bla bla bla....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    de nada hombre!......

deverias leerte primero el titulo del post....y luego utilizar el buscador ya que hay muchos temas que te pueden ayudar, igual este no es el mas indicado para un xc70?
    Tu también DEBERIAS, leerte el Diccionario de la Real Academia Española, y para tu información ya había usado el buscador, por eso pregunté. Pero como he podido comprobar en otros post tuyos, la educación en ti brilla por su ausencia. Aqui estamos para intentar ayudarnos y respetarnos, porque para contestar cosas así es mejor que te quedes "en tu casita sentado" con tu super M3 y tu super S40 comprado nuevo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por gutma Ver mensaje
    Tu también DEBERIAS, leerte el Diccionario de la Real Academia Española, y para tu información ya había usado el buscador, por eso pregunté. Pero como he podido comprobar en otros post tuyos, la educación en ti brilla por su ausencia. Aqui estamos para intentar ayudarnos y respetarnos, porque para contestar cosas así es mejor que te quedes "en tu casita sentado" con tu super M3 y tu super S40 comprado nuevo.

de nada hombre repito con mucha educacion! y aqui sigo en mi casita sentao como bien dices! elm m3 de super solo la gasolina y el s40 comprado nuevo cada dia peor si lo se no lo compro! jajajajaaja

lo de leerme el diccionario de la real academia.........mmmmmmmmmmmmm se me hace una lectura muy pesada...tu lo leiste ya que lo recomiendas? y que tal fue la lectura? inquietante como poco.....

cuanta sabiduria veo ultimamente no sigo que desvirtuo el post....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

gutma, no creo qe kdekastro te haya faltado el respeto en ningun momento para que digas qe no tiene educacion...., de hecho, es un forero que para mi, en lo qe me incumbe, me ha ayudado siempre con todas mis dudas y se ha comportado correctamente.... Es un foro para ayudarnos entre todos! señores, no busqemos bronca a la minima....
    Un saludo! y cierto es qe 1500 boletos, son muchos boletos..... un tomtom es mas baratito, la tele la veo en casa, y aparcar con el control de aparcamiento me basta..... jajaja! =)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

vs40 muchas gracias, he retomado el proyecto, con ganas y con muchas mejoras. Me he "topao" con este hilo de casualidad, al volver a buscar el cable de fibra optica...anda que ya os podreis imaginar mi cara cuando veo que haceis referencia a mi proyecto .

Si no os importa os pongo el enlace del proyecto en solocarputer, son todos muy buena gente y asi ayudo a revitalizar un poco el foro:

1. Se me estropeó la pantalla (era de 2a mano) y como no encontré ninguna barata retiré todo y lo dejé de serie.
    2. He pedido otra pantalla por internet, vuelvo a retomar el proyecto. Ahora hay muchas soluciones que hace poco no había.Ando mirando algo como carpc, por no meter el netbook.
    3. Adapto mejor el hueco para la pantalla
    4. Forro la consola con vinilo de fibra de carbono.
    5. Realizo una plantilla para el marco de la pantalla, y lograr que quede centrada.

http://www.solocarputer.com/phpbb2/v...18148&start=30

pd: 1500 euros sin instalación?...si alguien me da los 1500... le compro e instalo un carpc y un ampli y los 4 altavoces nuevos, de 2 vias y con filtros...e incluso si me aprietas, jugando con el precio de todos los componentes, un subwoofer, aparte del carpc claro.
    Tendriais pantalla de 7" tactil con un ordenador y todas sus funciones, videos, mp3,gps,internet, manos libres...bueno y con posibilidad de ampliar el equipo lo inimaginable: OBD2 cambios de mapa de potencia de nuestra centralita, autodiagnosis de fallos, camara trasera, si ponemos una especifica delante:vision nocturna, cambio de carril involuntario...todo depende del presupuesto que tenga cada uno.
    Los que tengais un volvo s40,c30,v50 con entrada auxiliar os ahorrais los amplificadores, yo creo que por 500 euros mas o menos se puede montar algo majo.

Si os lo montais vosotros mismos pues mas barato todavia...si reciclais un pc..ahorrado pc

Ya de paso pregunto una cosa sobre mi volvito: me vibra la direccion un pelin entre 70 y 100 kmh es cuando mas se nota, cuando ferno entre 100 y 70 vibra bastante mas, pero el pedal de freno no hace ningun juego raro (no creo que sean los discos)...algun problema de direccion? le ha pasado algo parecido a alguien?

Espero que os guste, perdon por comerme las tildes.

Un saludo a todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123