Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Detector de radar

...

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Predeterminado Re: Detector de radar

Correcto...en parte. Los radares laser autovelox (que son los que ha comprado), solo tiene una cosa "buena" para nosotros los sufridores conductores, que no funcionan en movimiento. Es decir, deben accionarse y medir la velocidad parados. Es cierto que irán en vehículos moviles, que no estarán siempre en el mismo sitio, pero no pueden medir en movimiento. Tienen que estar parados, en el arcen, mediana, etc... ahora toca ir un poco más atento a los vehículos estacionados o parados en nuestro recorrido...
    Los inhibidores (los ilegales, para que nos entendamos) siguen funcionando con este modelo, y muy bien. No es que los detecten, que en ningún caso lo hacen, pero los inhiben, que es para lo que sirven. Los detectores nunca han detectado los autovelox.
    Saludos.

Saludos..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado

Entones que habría que cocaría al coche para ir com un poco masas cuidado??
    Detector delante e inhibidor detrás?
    Cuanto costaría los 2 apartos + instalación

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

A mi me preocupan bastante esos radares laser indetectables. Tampoco es que corra en exceso, pero ..... y si forramos la parte de atrás de papel de plata ? ? ? ? ?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    A mi me preocupan bastante esos radares laser indetectables. Tampoco es que corra en exceso, pero ..... y si forramos la parte de atrás de papel de plata ? ? ? ? ?
    no hace mucho salio un programa en el que derrivaban los mitos como este, el radar te coge .con los cd,s con el papel de plata, con los cartones de huevo.......................... a mi me jode pero....... es lo que tenemos por degracia.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    no hace mucho salio un programa en el que derrivaban los mitos como este, el radar te coge .con los cd,s con el papel de plata, con los cartones de huevo.......................... a mi me jode pero....... es lo que tenemos por degracia.
    Si, lo ví, pero me refería a TODA LA PARTE TRASERA.... menos la matrícula todo.... lo de los cds me parece una guarrada: el láser se puede fijar en cualquier sitio menos en él...

Es una pena, pero tienes razón: creo que la única forma es verlo y pegarle con un palo......(hablo en sentido figurado, obviamente)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En sentido figurado.................. planteo una situacion que podria ser real. Vas por la carretera , ves que hay un radar de este modelo nuevo, vas frenas te vas hacia en arcen y pasas con el coche por encima. te bajas te pones el chaleco(muy importante) y te pones a poner triangulos y a mirar dentro del capo motor. que pensais que harian los guardias ¿?¿?¿?¿ .

digo yo si esta en el arcen y sin señalizar ............................ no es que tengas que tener cuidado con nada no ¿??¿??¿ iijjiij

Cita Iniciado por systempunk Ver mensaje
    Entones que habría que cocaría al coche para ir com un poco masas cuidado??
    Detector delante e inhibidor detrás?
    Cuanto costaría los 2 apartos + instalación
    Detector que funcione bien en España tienes desde 400,00.- € (Scort r27), de instalación fija. Para laser lo único que valen son los inhibidores, y están legalmente prohibidos, y sancionados con 6.000,00.- € más 6 puntos más meses de suspensión el llevarlos instalados. Así que sobre los inhibidores mejor no hablar...
    No obstante, he de aclarar que con las pistolas laser tambien te pueden multar de frente, no solo por detrás.
    Saludos.

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Como muy bien te han contestdo más abajo, no hay nada que te salve si te pilla un laser, bueno, sí... según el modelo de radar se ha comprobadohasta que si pasas de los 300 Km/h aproximadamente no te "ven".. Si tienes un coche para ir más rápido, no te pillan... Mi coche no llega, así que voy con cuidado.. Enlace aquí .
    Última edición por Jositoman; 19/05/2011 a las 12:19 Razón: Añadir caritas

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    En sentido figurado.................. planteo una situacion que podria ser real. Vas por la carretera , ves que hay un radar de este modelo nuevo, vas frenas te vas hacia en arcen y pasas con el coche por encima. te bajas te pones el chaleco(muy importante) y te pones a poner triangulos y a mirar dentro del capo motor. que pensais que harian los guardias ¿?¿?¿?¿ .

digo yo si esta en el arcen y sin señalizar ............................ no es que tengas que tener cuidado con nada no ¿??¿??¿ iijjiij
    Es una idea a tener en cuenta, y más cuando está mas que demostrado y con fotos, que hay veces que se ponen en sitios en los que no debería haber ni hierba.. pero bueno. La lástima es que la mayoría de las veces lo ponen dentro del coche, en el asiento trasero, bajando la ventanilla, -porque con el crital no funciona bien-, y controlan los vehículos que pasan a su lado. Así que si veis un vehículo parado en el arcen y con su ventanilla trasera bajada...cuidadin amigo conductor...
    Saludos..
    Última edición por Jositoman; 19/05/2011 a las 12:20

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

¿Sabeis cuál es la sanción por manipular la matrícula?.

Un saludo

Ya me edito porque he encontrado la información: la multa es de 6.000 euros
    Última edición por mitchankro; 19/05/2011 a las 12:53

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo