Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Navegadores

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Navegadores

Que navegador elegir.

Me quiero comprar un GPS para el coche me deshice del mío cuando me cogí mi actual teléfono pero no me gusta el funcionamiento prefiero un navegador de toda la vida....He tenido 2 Navman que me han hido genial un F20 y un S70 pero no se si repetir con navman o cambiarme a tom tom, que llevais vosotros no quiero gastarme mas de 150 euros no necesito que tenga bluethoth es mas si puede ser que no lo tenga ya llevo teléfono en la radio del coche,lo que si quiero es que sea de 4.3" pulgadas de pantalla,facil de usar de actualizar y sobretodo que coja señal muy rápido. Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Navegadores

Los TOM TOM van bien

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola VOLVO_T,

Yo he estado mirando mucho sobre el tema, tanto para mi como para la familia. Tienes varias opciones, como siempre, el problema que nos podemos encontrar es el presupuesto que tienes, puesto que los TomTom, tiene unos precios de salida algo más elevados de tu presupuesto, cierto es que si te coges un modelo básico esto no pasa, pero entonces tendrás más dificultades a la hora de actualizar, ya que no suelen llevar tarjeta SD o microSD que son las formas más sencillas de actualizar.

Los Garmin por contra tiene unos precios más asequibles, casi todos los modelos, por no decir todos, disponen de entrada de tarjeta SD o microSD, con lo cual la actualización es muy sencilla. Como modelo recomendable tienes el 205W, 255W, 265WT y el 1390T, si que estos dos últimos disponen de tecnología Bluetooth, pero creo recordar que es desconfigurable.

La tercera opción sería una PDA al cual le puedes instalar tanto TomTom o Garmin. Esta opción también se podría aplicar a tu móvil en función del SO del que disponga, puesto que por la red hay software para diversas plataformas, tipo TomTom, NDrive, Sygic, Garmin, etc...

Si quieres algún dato más pregunta y si soy capaz de contestar lo haré, jajaja.

Siento el tostón, y espero que sirva de algo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Jose pillate un TomTom ya que los hay en oferta y tambien los tienes seminuevos en la misma TomTom con garantia,entra en lan pajina de TomTom y encontraras todo el tema los seminuevos los tienes muy bien de precio, saludos Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Si no mal recuerdo el otro día en el media mark, el tomtom go 730 que es el que tengo yo, y ya es un modelo tirando a bueno con mapas de todo Europa, etc. 199 euros

Miembro Master
    País
    Spain

Muchas gracias chicos imagino que locogere en Norauto por ser del RACE hacen descuento un 5 o un 10% ahora no recuerdo y ademas tengo un vale de cuando cambie las ruedas por lo que podria tirar hasta los 180 que con los descuentillos se me quedaría mas o menos en lo que me quiero gastar, también esta curioso el tema de los seminuevos no tenia ni idea,gracias!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues yo pillé en oferta un Supratech en el carreflús, no sé si hace cerca de 1 año, por 69 euros... La pena es que no encuentro como actualizar. creo que lleva software de Navman, pero lo uso sólo cuando no conozco dónde có...o ir o para saber la velocidad más precisa....es que me aburro en autovía a 120

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Pues yo pillé en oferta un Supratech en el carreflús, no sé si hace cerca de 1 año, por 69 euros... La pena es que no encuentro como actualizar. creo que lleva software de Navman, pero lo uso sólo cuando no conozco dónde có...o ir o para saber la velocidad más precisa....es que me aburro en autovía a 120
    Hola,

No se si es correcto o no, pero creo recordar que los Supratech corren sobre Windows CE, y existen programas por la red que pueden eliminar o eludir el programa de origen y te pones como si fuera un Windows norrmal y en éste puedes instalar el software que quieras, tipo TomTom, Garmin, TwoNav, etc...

Si quieres algo más de información creo que tengo por ahí la pagina donde pone como hacerlo y con que programa.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

yo tengo un tom tom go T630 y va de puta madre.
    me lo compre con los mapas de europa, lo unico que me jode un rato es que a veces tiene fallos de mapa, que te dice que tires por un sitio no hay carretera o es contra direccion, pero bueno supongo que eso pasa con todos.

Lo compré hace un año y 7 meses, el mismo dia que pasé a buscar el coche por el conce

Miembro Master
    País
    Spain

Pues a ver con cual me hago yo sobre todo lo necesito para ver los número de los sitios y no colarme emn llegar muy arriba o muy abajo a las calles por mi "curro" tengo tiempos de llegada y no es para andar dando vueltas...Menos mal que tengo algunos compañeros muy majetes que llevan el callejero en la cabeza...Que MadriZ es muy grande...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo