Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

OPINIONES PARA DESMONTAJE DE HU 603 +telefono.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: OPINIONES PARA DESMONTAJE DE HU 603 +telefono.

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    pero de que año es el coche?

CREIA que era de antes del 2007 .................

la fibra optica es entre la radio y el ampli asi que lo tienes mas complicado una solucion barata es esta (150 EUROS )

GROM AUDIO

http://www.gromaudio.com/store/all-vol01.html

COMPRA EL CABLE DEL IPOD

eres de sevilla?

saludos
    efectivamente el coche es del 2001, con esa solucion que me propones estaria solucionado los del mp3 sin perder la hu original ni su amplificacion
    donde compro eso
    no soy de sevilla vivo el algeciras pero tengo mi piso aqui ya que mi mujer si es sevillana ,con lo cual ando por aqui bastante amenudo. saludos

PD¨; lo de la fibra me lo han comentado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

NEOFAIRFORCE
    Invitado

NO LLEVA FIBRA OPTICA TU COCHE

lleva cargador de cd,s en el maletero y el aparatito se sustituye por el cargador

Antes de comprar comenta a la empresa que quieres el cable nuevo para evitar ruidos en la radio asi te ahorraras muchos problemas lo puedes comprar en esa empresa o por ebay

Son serios y ante cualquier problema se devuelve el producto

Yo me curre un poco el tema y a la derecha del boton de desactivar la alarma coloque la toma usb
    una pasada en calidad de sonido y sobretodo adios cd,s y cintas y malos ruidos como produce el cd

El problema es la instalacion (desmontar radio y colocarla ) pero poco mas

saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

NO LLEVA FIBRA OPTICA TU COCHE

lleva cargador de cd,s en el maletero y el aparatito se sustituye por el cargador

Antes de comprar comenta a la empresa que quieres el cable nuevo para evitar ruidos en la radio asi te ahorraras muchos problemas lo puedes comprar en esa empresa o por ebay

Son serios y ante cualquier problema se devuelve el producto

Yo me curre un poco el tema y a la derecha del boton de desactivar la alarma coloque la toma usb
    una pasada en calidad de sonido y sobretodo adios cd,s y cintas y malos ruidos como produce el cd

El problema es la instalacion (desmontar radio y colocarla ) pero poco mas

saludos
    Si lleva un disquetera en el maletero aun no la he encontrado jajajajajjajaja no si se tiene alarma , si es verdad que lleve un boton que no se para que vale y tiene un simbolo parecido al de la alarma . Pero si con el chisme este que me dices puedo conectar mp3 y demas ............... lo pongo en la guantera central y ya esta. actualizaria el navegador y poniendo un parrot todo solucionado , desmontar la radio y demas es entretenido pero no tiene mucho masss
    el sistema de sonido va genial como esta.

o si puedo montar una doble din con todas las funciones y conservar el resto del equipo original(amplificador y altavoces ) casi que mejor por que el navegador original es poco intuitivo . no se que hacer la verdad, tengo que ver las opciones $$$$ y ver que tal queda. saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Vamos avanzando algo, he encontrado la diquetera, es de 6 discos y tiene cartografia de partes de europa, ahi tendria que meter el disco correspondiente a españa actualizado y ya esta ,no. saludos

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    Vamos avanzando algo, he encontrado la diquetera, es de 6 discos y tiene cartografia de partes de europa, ahi tendria que meter el disco correspondiente a españa actualizado y ya esta ,no. saludos
    exacto

no sabia que llevabas rti en el coche entonces cambia bastante la historia por que el navegador ocupa la conexion del cargador y por consiguiento no puedes meterle el grom audio

PERO SI EL IMIV

saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

exacto

no sabia que llevabas rti en el coche entonces cambia bastante la historia por que el navegador ocupa la conexion del cargador y por consiguiento no puedes meterle el grom audio

PERO SI EL IMIV

saludos
    jodr que lio, tengo que aclararme ya por que sino esto va ha ser mas largo.........................
    el imiv solo se puede pedir por internet verdad es que lo de las compras por internet no lo termino de controlar. hay en españa importador?
    saludos

Por ebay he visto dispositivos doble din con cd,mp3 y demas muy bien de precio, si mi coche no lleva fibra optica podre utilizar un aparato de estos y utilizar el ampli y altavoces originales. tendriamos el problema de los enemigos de lo ajeno .......... uuufffffff

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Compañeros he encontrado una solucion a nuestros problemas de conexion , en mi opinion es bueno bonito y barato. Hoy me disponia a poner un bluetoch junto con los sensores de parking que instale ayer, actualizacion de navegador y con la conexxion atraves de la famosa cinta con auxiliar para mp3 o similar. con esto pensaba dejar zanjado el tema,pero a ultima hora......................
    pense, y si instalo un parrot mk9100?? pues sensacional queda resuelto el bluetoch por un lado y la famosa conexion que ahora tengo es de ipod,usb y entrada jack . todo por el modico precio de 130 euros y funciona genial la calidad es excelente y ademas queda muy bien montado .
    Puedo reproducir la musica del telefono sin ni tan siquiera conectar cables el mismo bluetooch lo reproduce ,pero no contento con esto puedes manejar cualquiera de los dipositivos (volumen,paso de canciones,ecualizacion..............)
    ademas os comento que es compatible con radio cd,s sin amplificar, amplificados, compatible con la rti ..................... saludos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    una tercera opcion es comprarte el bluepower, una radio especial de doble din para tu coche, que tiene de todo, dvd, gps, bluetooh, mp3 mp4, divx, usb, tarjeta sd. ........etc. queda perfectamente integrado en el coche, parece original, y hasta puedes hacer servir los mandos del volante. yo tengo el telefono integrado tambien, pero al final le quite la tarjeta por no pagar cada mes y uso mi telefono a trabes del bluetooh de esa radio y me va perfecto.
    eso si el precio de la radio son 800 euros. si necesitas mas informacion enviame un mail y te paso lo que pueda, de todos modos visita mi post y ves la radio puesta y todo lodemas que tengo, asi te podras hacer una idea de lo que es
    equipo en s60 (dvd de techo+bluepower+ 2 subs+ etapa+ capacitador+camara trasera)

En un S60 del 2001 se puede poner el bluepower y conservar el telefono integrado.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por joma Ver mensaje
    En un S60 del 2001 se puede poner el bluepower y conservar el telefono integrado.
    ç

creo que si que es posible ya que son independientes telefono y radio-cd , pero un bluepower sale por unos 800 euros ,no se si tienes rti .si es asi la diferencia es notable. saludos

Miembro Habitual

No tengo rti.

habra que pasar un cable del telefono integrado a la radio para hacer el mute? .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo