Resultados 1 al 6 de 6

Telefono S80

Buenas noches queridos foreros, aver si alguien me sabe contestar. tengo un volvo s80 del ...

Miembro Novato
    País
    Bulgaria

Predeterminado Telefono S80

Buenas noches queridos foreros,

aver si alguien me sabe contestar. tengo un volvo s80 del 99 con telefono movil integrado. cuando compre el coche (segunda mano) dentro de la ranura me encontre una tarjeta de vodafone y como yo tambien soy de vodafone me hice un duplicado lo meti en la ranura y todo perfecto hasta el momento. pero ahora me han hecho una oferta de orange para pasarme con ellos.. dandome el iphone 4 (si no uno no se pasa oy en dia.. xDDD) y tengo la duda de si mi telefono va a funcionar con la nueva sim de orange. yo supongo que el telefono en si tendria que ser libre... pero.. quien sabe.. por desgracia no tengo ninguna tarjeta de otra compania a mano para realizar la prueba.. asike aver si alguno de vosotros me puede ayudar!

muchas gracias de antemano.
    Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Telefono S80

El teléfono integrado del S80 funciona a 900 MHz, así que si le pones la tarjeta no vas a tener cobertura, porque orange no tiene red que no sea de 1800 MHz.

Te recomiendo que te pongas un parrot. Vas a perder el teléfono del coche así tan bonito y bien integrado, pero seguirás pudiendo hacer y recibir llamadas en el coche, aunque sea pulsando otro botón. Vamos, vas a dejar inutilizado el teléfono integrado y vas a usar el parrot para hablar por bluetooth.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

El teléfono integrado del S80 funciona a 900 MHz, así que si le pones la tarjeta no vas a tener cobertura, porque orange no tiene red que no sea de 1800 MHz.

Te recomiendo que te pongas un parrot. Vas a perder el teléfono del coche así tan bonito y bien integrado, pero seguirás pudiendo hacer y recibir llamadas en el coche, aunque sea pulsando otro botón. Vamos, vas a dejar inutilizado el teléfono integrado y vas a usar el parrot para hablar por bluetooth.

Miembro Novato
    País
    Bulgaria

pff eso no mola tio.. el telefono integrado a mi punto de vista s brutal.. tus botones en el volante.. tus identificadores de llamada, mas el poder memorizar numeros.. i el auricular para los pasajeros de atras.. xDD eso s una pasada!! xDDD
    no se.. si acaso me compro una tarjeta de prepago vodafone solo para tenerla en el coche xDD

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si estubieras por Lleida te daba una tarjeta de prepago Orange para que la probases pues en el 99 Amena ya estaba y podria ser que te funcionara,prueba de ir a un distribuidor de Orange y les comentas el tema pues todos tenemos tarjetas prepago de demo o sea gratuitas o se lo pides al distribuidor que te hace la operacion del cambio de compañia,saludos Julio
    Última edición por JulioXC; 29/10/2010 a las 12:01

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

De hecho Amena se lanzó en el 98 gracias al segundo reparto de licencias móviles, pero en ese reparto de licencias sólo se repartieron de la banda de 1800 MHz, y en el primero airtel y movistar tenían ya adjudicado espectro en los 900 MHz. En ese reparto, por derechos adquiridos Movistar y Vodafone, como ya tenían licencia de 900MHz, se les otorgó, pero Amena tuvo que aflojar la mosca... Como el teléfono del S80 es de 900MHz, a día de hoy estás limitado a esos dos operadores. La red de 900 es como una base que todos los operadores no quieren quitar porque da servicio, pero les repatea por la limitación de la tecnología.

Al principio, Amena utilizaba la infraestructura de Airtel y Movistar, dividiendo España en dos mitades, norte y sur y así daban servicio a su creciente cartera de clientes. Al ir teniendo pasta fresca (recordar que sólo tenían prepagos y casi no tenían morosos) con teléfonos duales (900/1800), empezaron su despliegue y dejaron de utilizar la red de otros operadores y se ciñeron a la suya, creo recordar que ya en el 2001 o así empezó.

Prueba, como bien te dice Julio, que por probar con una prepago de demo no pierdes nada y lo mismo Orange gana un cliente.... :-)