Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Equipo de sonido XC90

Hola a todos, he estado teniendo problemas con el equipo de sonido sound premium de ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Equipo de sonido XC90

Hola a todos, he estado teniendo problemas con el equipo de sonido sound premium de mi XC90 del 2004, hoy me han dicho que es problema del micro, por lo que tengo que cambiar de equipo.
    Me han comentado en el Concesionario, que un equipo nuevo me sale por unos 1300 euros, es decir, una pasada, ya que seria un equipo con lector de cd, sin mp3 ni nada.

Sabeis de alguna solucion posible? o que me recomendais, ya que me veo cantando yo, y tengo poquita voz y desagradable. jajajaja

Un saludo a todos, y gracias por vuestra atencion.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de xavi.rs

Modelo
    XC90 2004

Predeterminado Re: Equipo de sonido XC90

Hola Joan,

No se si habrás solucionado tu problema con el equipo Sound Premium. También tengo un XC90 del 2004 y no me ha fallado de momento. El caso es que me estoy planteando cambiar el equipo por algo mas interesante. El Sound Premium es una pasada y dudo poder comprarme un equipo con tanta fidelidad pero me mata que sea un sistema cerrado y no pueda ponerle un simple mp3 si no es comprando el Gateway 500 o un Parrot. Así que voy a instalarle un DVD Player con GPS, TDT, y mil historias mas para hacer un upgrade del XC90 al 2010

Hay muchas ofertas en el mercado, tipo 2din con todo incluido, desde 200 hasta 600 o 1000 euros... etc.. como todo, pero yo tengo uno visto por 400 de Panasonic, el mismo que montan para los Touareg.

El problema viene a la hora de instalarlos. Está claro que toda la funcionalidad del Sound Premium la perdemos, Teléfono, control en el volante, monitorización de parking assintant, etc.. pero si estas convencido de cambiar el equipo, hay un sacrificio por medio.
    Te animo a que veas alternativas a lo que te plantean en el Dialer, porque por menos dinero de lo que te piden puedes salir ganando.

Espero que lo soluciones. Ya nos contarás.
    Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hola xavi rs pasate el enlace de ese panasonic que dices, para verlo yo tambien. al igual hasta me interesa.
    Ah y por cierto tener cuidado al quitar la radio del xc90 porque es puñetera que te cagas. hay que hacer unos puentes en el cableado porque sino todos los mandos de la puerta del conductor no funcionan.
    te lo digo porque a mi me paso al montar un doble din y un dvd de techo en un xc90 de un amigo, que despues de todo montado los mandos de la puerta del conductor estaban muertoooooossssssss.

asi que me toco desmontarlo otra vez y averiguar que era. y si no me acuerdo mal era que habia que hacer un puente en 4 cables de color verde que llegaban a un enchufe que iba a la radio o al climatizador. una vez puenteados todo perfecto y ningun fallo hasta la fecha. y eso lo hice hace meses.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Xavi, perdona por no haber contestado antes, pero he estado bastante liado. He encontrado un taller en Bilbao que me han dicho que creen que se puede reparar, ayer lo han enviado a Barcelona para intentar repararlo, ya te comentare. Tambien me dijo que lo mejor es llevar el equipo de sonido original y si queremos mas prestaciones, se puede acoplar en la parte de arriba, en la rejilla, una pantalla con entrada para USB, MP3, Tarjeta SD, etc. Si me lo reparan, posiblemente le ponga un Parrot, no se si el MKI 9100 o el MKI 9200, ya que tambien necesito el Bluetooth.
    Pero bueno, lo primero es ver si tiene reparacion, con lo que sea te comentare.
    Saludos y gracias por tu comentario

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

comopoderse montar otra cosa se puede. yo he montado en un xc 90 un doble din con todo (dvd, gps, radio,mp3, bluetooth, control ipod etc) un dvd de techo y una camara de vision trasera.
    ya pondre algunas fotillos del montaje cuando se lo pille al colega.
    por cierto de donde eres joan?

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola xbeltran, soy de Castro Urdiales (Cantabria), y estaria muy interesado en que me dijeses lo que has puesto y como lo has hecho, ya que en la casa me piden 1300 €, y claro, simplemente para tener un radio cd. Tambien si me pudieses decir el coste de lo que montaste.
    Te agradezco tu contestacion.
    Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

pasame tu email y hablamos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas xbeltran, estoy interesado en "darle" vidilla al DVD - Navegador del Volvo, me podrías dar información que permita usar la pantalla del DVD con posibilidades de meterle señal de Video, TV u otros.

Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Cita Iniciado por Javier Bernal Ver mensaje
    Buenas xbeltran, estoy interesado en "darle" vidilla al DVD - Navegador del Volvo, me podrías dar información que permita usar la pantalla del DVD con posibilidades de meterle señal de Video, TV u otros.

Gracias
    hola primero dime que coche tienes (supongo que es un xc90) y luego explicame exactamente que es lo que le quieres hacer.a ver si podemos ayudarte

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola xbeltran

yo tambien necesitaria info sobre como montarme algo guapo en el xc90. Estoy un pelin perdio y soy de barcelona. Alguna recomendacion?

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 14/01/2013, 16:35