Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Dynaudio .... V70 I

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Dynaudio .... V70 I

Hola,

Ya se que es una pregunta un poco frikie (nada peor que un audiófilo para preguntar esto), pero alguien ha tenido, probado o "montado" en un V70 de primera serie , hasta 2000, con altavoces Dynaudio, y que diferencia apreció, o si notó alguna con los de serie. Es que me planteo cambiar los altavoces de serie... casi cuestan mas que el coche... sniff, sniff

Gracias por respuestas sinceras,

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Dynaudio .... V70 I

Los autenticos altavoces de esa marca solo era para el c70..otra cosa es que los s70/v70 I montaran el dolby con el altavoz central que llevaban los c70 ya que los c70 eran mucho mas grandes los altavoces y no te entrarian en el hueco,pero vamos te digo que los conozco bien estos modelos con y sin Dynaudio y si que se nota pero no para desembolsar el dinero.
    Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por geropa Ver mensaje
    Hola,

Ya se que es una pregunta un poco frikie (nada peor que un audiófilo para preguntar esto), pero alguien ha tenido, probado o "montado" en un V70 de primera serie , hasta 2000, con altavoces Dynaudio, y que diferencia apreció, o si notó alguna con los de serie. Es que me planteo cambiar los altavoces de serie... casi cuestan mas que el coche... sniff, sniff

Gracias por respuestas sinceras,

Saludos,
    en la epoca que hablamos cualquier altavoz que se saliera de los de serie era mejor

asi que el sistema de dynaudio era bueno aunque no era un ProAc o B&W

pero hoy en dia encontraras altavoces igual o si no mejores y mas baratos que los de serie

en el mercado de audio PRO ? TUNIG ?

asi que no te recomiendo remontar los originales por el desproporcionado precio

Miembro Iniciado

Según el listado de opciones hay un juego de altavaoce "Premium Sound System" para la fregoneta V70, que parece están hechos por Dyanudio, vienen 2 agudos 1,1" para salpicadero 4 medios/graves 6,5" para puertas delanteras y traseras, y 2 agudos para montantes D, no indica que exista altavoz central para salpicadero para efectos Dolby como en el C70, que debía ó debe ser una pasada, según dices, porque son mas altavoces, más grandes y mas amplificador que en el V70.

Por lo que me dices si que se nota.... la pasta es lo que me echa para atras, tal vez busque algo de algun V70 en desguace o por eBay.....

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Los autenticos altavoces de esa marca solo era para el c70..otra cosa es que los s70/v70 I montaran el dolby con el altavoz central que llevaban los c70 ya que los c70 eran mucho mas grandes los altavoces y no te entrarian en el hueco,pero vamos te digo que los conozco bien estos modelos con y sin Dynaudio y si que se nota pero no para desembolsar el dinero.
    Un saludo

Miembro Iniciado

La verdad es que salen un poco mas baratos los originales que dos juegos actuales de Dynaudio Esotar actuales con filtros, que serán mejores los de ahora seguro, pero aún así el precio es descabellado.

¿Alguien ha instalado en una V70 altavoces comerciales (sería buscar medidas 6,5" - que es estandar y 1,1" - no es muy estandar, aunque tal vez haya adaptadores para poenr tamaño diferente -), y sabe la medida de los altavoces de agudos del pilar D?

A propósito Ramajoli, me encantan los Proac, son los altavoces que tengo en casa.

No obstante Dynaudio para mi consideración es una gran marca, y de hecho no creo que ninguna otra marca de coches se ha preocupado antes que Volvo en montar un buen equipo de sonido en el coche, bien de serie bien como opción (Bosé, Harman Kardón, Blaukpunt, que llevan otras marcas de coches son buenos pero no juegan en la misma liga que Dynaudio). Me parece muy meritorio. Ahora ya se vé mas, hay Lexus, Mercedes, VW con grandes equipos pero de hace pocos años para acá, y hasta Renault lleva ahora Cabbase.

Tal vez Lexus sea el único que montó hace tiempo buenos equipos de serie, llevaban unos Nakamichi muy buenos, por la misma epoca que Volvo Apine/Dynaudio.

Saludos,

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    en la epoca que hablamos cualquier altavoz que se saliera de los de serie era mejor

pero hoy en dia encontraras altavoces igual o si no mejores y mas baratos que los de serie

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por geropa Ver mensaje
    La verdad es que salen un poco mas baratos los originales que dos juegos actuales de Dynaudio Esotar actuales con filtros, que serán mejores los de ahora seguro, pero aún así el precio es descabellado.

¿Alguien ha instalado en una V70 altavoces comerciales (sería buscar medidas 6,5" - que es estandar y 1,1" - no es muy estandar, aunque tal vez haya adaptadores para poenr tamaño diferente -), y sabe la medida de los altavoces de agudos del pilar D?

A propósito Ramajoli, me encantan los Proac, son los altavoces que tengo en casa.

No obstante Dynaudio para mi consideración es una gran marca, y de hecho no creo que ninguna otra marca de coches se ha preocupado antes que Volvo en montar un buen equipo de sonido en el coche, bien de serie bien como opción (Bosé, Harman Kardón, Blaukpunt, que llevan otras marcas de coches son buenos pero no juegan en la misma liga que Dynaudio). Me parece muy meritorio. Ahora ya se vé mas, hay Lexus, Mercedes, VW con grandes equipos pero de hace pocos años para acá, y hasta Renault lleva ahora Cabbase.

Tal vez Lexus sea el único que montó hace tiempo buenos equipos de serie, llevaban unos Nakamichi muy buenos, por la misma epoca que Volvo Apine/Dynaudio.

Saludos,

como veo que entiendes de hi -end el precio se te olvidara al mes

asi que no lo dudes (yo llevo el sistema dyna en la R) y se nota

quizas encuentrs fuera (UK)repuestos mas economicos

http://www.google.es/search?sourceid...q=dynaudio+car
    Última edición por RAMALOJI; 22/02/2010 a las 00:01

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Sorry. Dudo mucho que en el mundo del truñing se puedan encontrar altavoces con la calidad con la que Dynaudio, una marca de Hi-End, fabrica sus transductores, filtros y cajas acústicas.

Otra cosa es que la Volvo te los cobre como si fueran unas columnas de tres vías.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Sorry. Dudo mucho que en el mundo del truñing se puedan encontrar altavoces con la calidad con la que Dynaudio, una marca de Hi-End, fabrica sus transductores, filtros y cajas acústicas.

Otra cosa es que la Volvo te los cobre como si fueran unas columnas de tres vías.
    te sorprenderias de las cosas que hacen muchas marcas de prestigio en cuanto a trasductores

y donde se fabrican los mejores conos para altavoces ( VIETA fabricaba conos para marcas de

recopnocido prestigio)

ahora mismo hay fabricantes CHINOS con ampli a valvulas que ya quisiera JADIS

tambien los hay malos

el tema de altavoces y audio para coche es un asunto muy complejo ni siquiera volvo

lo tiene bien resuelto te lo digo porque yo lo llevo montado

muchos de los montajes de audio que puedes ver en algun coche que este realizado con cierta coherencia

supera a cualquier montaje de dynadio incluso el montaje del bugati

y con menor coste pero el nombre es el nombre

ningun altavos suena bien sin un buen recinto y eso ninguna marca de coche lo tiene

es un mundo apasionante pero donde este una EL34 o KT 88 que se quie el dorbysonsurun

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

te sorprenderias de las cosas que hacen muchas marcas de prestigio en cuanto a trasductores

y donde se fabrican los mejores conos para altavoces ( VIETA fabricaba conos para marcas de

recopnocido prestigio)

ahora mismo hay fabricantes CHINOS con ampli a valvulas que ya quisiera JADIS

tambien los hay malos

el tema de altavoces y audio para coche es un asunto muy complejo ni siquiera volvo

lo tiene bien resuelto te lo digo porque yo lo llevo montado

muchos de los montajes de audio que puedes ver en algun coche que este realizado con cierta coherencia

supera a cualquier montaje de dynadio incluso el montaje del bugati

y con menor coste pero el nombre es el nombre

ningun altavos suena bien sin un buen recinto y eso ninguna marca de coche lo tiene

es un mundo apasionante pero donde este una EL34 o KT 88 que se quie el dorbysonsurun
    Y como fuente, un vinilo en un buen plato.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no soy ningún experto en hi-end, ni mucho menos, pero os leía con interés porque hay algo que no me cuadra.
    Y es que habláis de cambiar altavoces... pero sin tocar fuente ni ampli, me parece a mí que sería casi, casi tirar el dinero.
    Me pasa una cosa curiosa, como que un CD determinado lo pongo en el lector del coche, y suena muchísimo peor (pero mucho) que si comprimo ese CD (original) en un iPod y lo reproduzco por el ampli y altavoces del coche. Conclusión evidente: el lector de CD es una mierda.
    Dicho lo cual, añado que he probado el Dynaudio de Volvo y suena de lujazo, pero me gusta más el equilibrio que alcanza Bose en los Audi. Harmann Kardon en BMW no me gusta, sin llegar al fiasco del Clarion supuestamente bueno del C5... que es una frutamier**

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo