Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Dynaudio .... V70 I

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dynaudio .... V70 I

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Yo no soy ningún experto en hi-end, ni mucho menos, pero os leía con interés porque hay algo que no me cuadra.
    Y es que habláis de cambiar altavoces... pero sin tocar fuente ni ampli, me parece a mí que sería casi, casi tirar el dinero.
    Me pasa una cosa curiosa, como que un CD determinado lo pongo en el lector del coche, y suena muchísimo peor (pero mucho) que si comprimo ese CD (original) en un iPod y lo reproduzco por el ampli y altavoces del coche. Conclusión evidente: el lector de CD es una mierda.
    Dicho lo cual, añado que he probado el Dynaudio de Volvo y suena de lujazo, pero me gusta más el equilibrio que alcanza Bose en los Audi. Harmann Kardon en BMW no me gusta, sin llegar al fiasco del Clarion supuestamente bueno del C5... que es una frutamier**

eso no deberia de ser, una informacion musical comprimida siempre se degrada

otra cosa es que el lector de cd este estropeado o sucio

lo que sucede a veces es que algunos algoritmos de compresion alteren la equalizacion de la musica

y al reproducirla te parezca que suena mejor ,pero eso es subjetivo

es como algunas repro o el escape resonante

una buena instalacion debe de empezar por unos buenos altavoces en un buen recinto

en un coche eso es dificil ,pero se puede mejorar un poco

despues aparte de un buen amplificador ,una buena fuente de sonido

y no valen los mp3 que es como ver el campo detras de una cortina veneciana

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    como veo que entiendes de hi -end el precio se te olvidara al mes

es una pasta y encima el coche lo usa principalmente mi mujer, que opina que si hay radios por 6 euros en los chinos para que vas a gastar mas...

asi que no lo dudes (yo llevo el sistema dyna en la R) y se nota

lo malo es que comentarios como este me animan a hacer "locuras"

quizas encuentrs fuera (UK)repuestos mas economicos

http://www.google.es/search?sourceid...q=dynaudio+car
    probare, gracias

Miembro Iniciado

te sorprenderias de las cosas que hacen muchas marcas de prestigio en cuanto a trasductores

y donde se fabrican los mejores conos para altavoces ( VIETA fabricaba conos para marcas de

recopnocido prestigio)

ahora mismo hay fabricantes CHINOS con ampli a valvulas que ya quisiera JADIS

tambien los hay malos

el tema de altavoces y audio para coche es un asunto muy complejo ni siquiera volvo

lo tiene bien resuelto te lo digo porque yo lo llevo montado

muchos de los montajes de audio que puedes ver en algun coche que este realizado con cierta coherencia

supera a cualquier montaje de dynadio incluso el montaje del bugati

y con menor coste pero el nombre es el nombre

ningun altavos suena bien sin un buen recinto y eso ninguna marca de coche lo tiene

es un mundo apasionante pero donde este una EL34 o KT 88 que se quie el dorbysonsurun

AHI LE HAS DADO...

como me da la sensacion muy bien sabes, la mejor medicina para mis Proac son unas KT88 como las de la foto... que es lo que tienen por cierto.

Se te nota buen gusto V70 R, amplificadores de valvulas,.... casi nada...

Por otra parte con respecto a lo del recinto en un coche, es verdad que es muy dificil conseguir una buena sonorizacion, de hecho pienso que cuantos mas altavoces peor, para esto con dos buenas vias adelante casi seguro que lo mejor.... pero yo al final, por desgracia por falta de tiempo, escucho casi mas musica en el coche que en casa,...

Miembro Iniciado

Creo que Ramajoli lo ha explicado muy bien tanto lo del mp3, como el orden conjunto altavoces recinto, amplificador y luego fuente.

Hay una teoria en Hifi que dice que algo asi como que un equipo de hifi es tan malo como el peor de sus componentes, que es mas o menos lo que comentabas, yo personalmente no la comparto en su totalidad, me decanto mas por lo dicho por Ramajoli, un buen conjunto altavoces recinto, con un amplificador adecuado a los altavoces, y luego la fuente, para mi en reproductores de CD las diferencias son menos apreciables que en fuentes analogicas donde las diferencias son muy apreciables.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

hay formas de rigidizar la paredes de chapa del coche para intentar minimizar resonancias

de forma economica y mejorar la respuesta de cualquier altavoz y que no suelen venir de fabrica

asi que un primer paso es conseguir un buen recinto ,en muchos foros y google hay informacion muy variada

fibra,plancha de alquitran ,pasta de papel etc etc

volvo lleva los bajos aislante de pasta de madera y una buena moqueta

y unos buenos silenciadores de escape

con eso ya ganamos mucho y solo nos llevara tiempo que despues agradeceremos

ya que escuchamos mas musica en el coche que en casa

yo a veces me doy una vuelta de 300 km de noche por escuchar musica y despejarme

Miembro Iniciado

te sorprenderias de las cosas que hacen muchas marcas de prestigio en cuanto a trasductores

y donde se fabrican los mejores conos para altavoces ( VIETA fabricaba conos para marcas de

recopnocido prestigio)

ahora mismo hay fabricantes CHINOS con ampli a valvulas que ya quisiera JADIS

tambien los hay malos

el tema de altavoces y audio para coche es un asunto muy complejo ni siquiera volvo

lo tiene bien resuelto te lo digo porque yo lo llevo montado

muchos de los montajes de audio que puedes ver en algun coche que este realizado con cierta coherencia

supera a cualquier montaje de dynadio incluso el montaje del bugati

y con menor coste pero el nombre es el nombre

ningun altavos suena bien sin un buen recinto y eso ninguna marca de coche lo tiene

es un mundo apasionante pero donde este una EL34 o KT 88 que se quie el dorbysonsurun

La verdad es que el amplificador porque dices que es chino, que parece italiano mas bien, un Unison o algo asi, ademas sin valvulas chinas mejor todavia.

Miembro Master
    País
    Spain

despues de muchos años de cultura moderna occidental donde se dejo de lado la valvula ( al margen uso limitados )

en los paises comunistas se seguia fabricando y usando por diversos motivos

un detalle curioso del sobre las valvulas

hace años se fugo un piloto ruso con un mig de ultima generacio creo que a taiwan al levantar el capo del avion

los servicios secretos norteamericanos descubrieron que estaba lleno de valvulas ,en primera instancia ,pensaron !

QUE ATRASADOS ESTAN ESTOS RUSOS !!

pero despues se dieron cuenta que tras una detonacion

termonuclear todos los equipos con transistores quedavan inutilizados y solo los basados en valvulas segian en perfecto funcionamiento

asi que desenpolvaron todos los eqiipos que tenian decatalogados y los pusieron en marcha

asi que rusos checos y chinos nos llevan delantera en cuanto a electronica a valvulas

UNA APRECIACION SOBRE LAS VALVULAS DE AUDIO

un valvula siempre genera armonicos pares de la frecuencia fundamental y un transistor jamas, eso es lo que las hace de eschucha agradable y relajada

puedes escuchar una valvula horas y horas sin cansancio auditivo
    Última edición por RAMALOJI; 23/02/2010 a las 00:05

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

eso no deberia de ser, una informacion musical comprimida siempre se degrada

otra cosa es que el lector de cd este estropeado o sucio

lo que sucede a veces es que algunos algoritmos de compresion alteren la equalizacion de la musica

y al reproducirla te parezca que suena mejor ,pero eso es subjetivo

es como algunas repro o el escape resonante

una buena instalacion debe de empezar por unos buenos altavoces en un buen recinto

en un coche eso es dificil ,pero se puede mejorar un poco

despues aparte de un buen amplificador ,una buena fuente de sonido

y no valen los mp3 que es como ver el campo detras de una cortina veneciana

Venimos a decir algo parecido: no me gusta la música comprimida, porque se nota perfectamente la disminución de calidad resultante de quitar armónicos y ultrasonidos. Pero te aseguro que suena bastante mejor el iPod que el CD original, y no es una apreciación subjetiva, sino que el CD satura muy pronto los agudos, en zonas de volumen en que el iPod los reproduce con total nitidez (precisamente un rango que debería salir perjudicado en MP3, aunque te admito que los comprimo poco).
    No creo que mi CD esté estropeado, porque funciona bien (con su calidad, pero funciona), aunque sí podría ser que la lente estuviera sucia, no lo sé, no se la he mirado
    A lo que iba en un principio: pensáis que cambiando sólo los altavoces por unos Dynaudio la ganancia va a ser espectacular?

Miembro Master
    País
    Spain

tiempo paso ya de este post ,pero ahora que he montado un equipo a un buen amigo mio

he podido emparejar unas buenas cajas SUECAS DYNAVOICE DF 8

con un AMPLIFICADOR a valvulas made in china pero de reconocido prestigio JAQUIN MC 100B con KT88

y un DAC MAGIC PLUS de cambrigde con chip gemelos WOLFSON WM8740 que es que ha marcado la diferencia entre superior y excelente
    como transporte un humilde BLUE RAY sansung bd h 6500 y con salida optica ,en espera de decidir un tranporte definitivo

y todabia con las valvulas originales (se cambiaran por una algo mas IN)
    el resultado ha sido espectacular .bajos contundentes unos agudos cristalinos
    y eso que veniamos de intentar hacernos con un equipo de un presupuesto varias veces superior
    y muchas audiciones en sitios de HI END en busqueda de un equipo serio ,pero un pequeño incidente
    hizo que dejaramos aparcados el tema y nos decantamos por algo mas NORMALITO

estoy muy satisfecho con el resultado conseguido ,el resultado a sido EXPECTACULAR

tanto me ha gustado la conbinacion que he decidido hacerme con una igual para mi

cueva.

las fotos no hacen honor ni a las cajas ni al ampli
    asi que unas buenes fotos de catalogo delas DF8

un analisis que me hizo decantarme por ellas

Dynavoice Definition DF-8

sobre el ampli todo se conoce lo unico que fue una odisea fue importarlo sin pasar

por DHL ni por montoro y es que pesa 30 kilos pero llego perfectamente embalado de origen

sobre el encargado de comvertir los datos digitales en sonido una de las parte mas importantes

el DAC de Cambridge el azur dacmagic plus una delicia ,en las primeras pruebas en mi laboratorio

descubri sonidos que no habia podide escuchar antes de algunos de mis cd preferidos

y conectado al PC y aun con sonido MP3 y con unos altavoces de prueva y un ampli de car

el resultado de la conversion es espectacular asi que ya estoy especulando con un montaje de
    car audio para el volvo basado en DACMAGIC unas DYNAVOICE DF 5 por ese maravilloso y cristalino Twitter de cupula y cinte que llevan

y un buen sub

Última edición por RAMALOJI; 24/04/2015 a las 15:00

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Ramaloji is Back!y a lo grande!

Que pasada de instalación!

PS: contamos contigo para la quedada de primavera

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo