Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

TELEVISION A TRAVES DE LA PANTALLA DEL RTI.(NAVEGADOR) VOLVO.

...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado TELEVISION A TRAVES DE LA PANTALLA DEL RTI.(NAVEGADOR) VOLVO.

chicos tengo un XC70 con navegador Volvo RTI, del cual en su momento le puse la opcion de Television. Funciona perfectamente pero claro la señal es analoguica no digital, mi pregunta cuando haya el apagon analogico, supongo que no se vera nada, alguien esta en el mismo caso que yo..., pues he preguntado en el concesioario y me dicen que no saben nada y que han consultado el tema en VolvoEspaña hace 1 mes, y para mi que estos van a tener que preguntar a la casa madre es decir Volvo corporation.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: TELEVISION A TRAVES DE LA PANTALLA DEL RTI.(NAVEGADOR) VOLVO.

Puedes comprar en E-bay o similares un receptor de TDT para coche. Viene con 2 antenas, un receptor de infrarojos para el mando y el mando a distancia. Mejor con puerto USB para poder conectar un pendrive o un lector de tarjetas donde puedes llevar música en MP3 y vídeos musicales o películas en formato AVI. Lógicamente tiene salidas de audio y vídeo y la instalación es simple, sólo tienes que sustituir el receptor analógico por el digital o proporcionarle corriente( 12V + masa), conectar las 2 antenas y sacar de él el vídeo y el audio. Situas el receptor de infrarojos dentro del habitáculo y listo. Funciona bien en las ciudades y cerca de los pueblos que es donde suele haber repetidores de señal TDT. Espero haberte ayudado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: TELEVISION A TRAVES DE LA PANTALLA DEL RTI.(NAVEGADOR) VOLVO.

el problema radica en que el sistema RTI es la pera, utiliza las conexiones del motor para su funcionamiento, el sistema es integrado y no hay receptor analogico a la vista, sino que es todo un sistema de audio dificilisimos de destripar, a riesgo de que salgan avisos de airbag, revision, averia de motor....en fin,. es un sistema muy complejo.....

Cita Iniciado por muebles.santos Ver mensaje
    Puedes comprar en E-bay o similares un receptor de TDT para coche. Viene con 2 antenas, un receptor de infrarojos para el mando y el mando a distancia. Mejor con puerto USB para poder conectar un pendrive o un lector de tarjetas donde puedes llevar música en MP3 y vídeos musicales o películas en formato AVI. Lógicamente tiene salidas de audio y vídeo y la instalación es simple, sólo tienes que sustituir el receptor analógico por el digital o proporcionarle corriente( 12V + masa), conectar las 2 antenas y sacar de él el vídeo y el audio. Situas el receptor de infrarojos dentro del habitáculo y listo. Funciona bien en las ciudades y cerca de los pueblos que es donde suele haber repetidores de señal TDT. Espero haberte ayudado.
    Si veo que no entendiste bien el mensaje. Si el mio ya lo trae de origen de la fabrica, el tema es que el receptor es analoguico no diguital.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Tienes la opción del IMIV ( http://www.imiv.ca/cms/ ). Hay un modelo con entrada de vídeo que quizá valga para tu equipo.

El problema, es que no te servirán los mandos actuales para cambiar las emisoras.

Cita Iniciado por Mel Ver mensaje
    Tienes la opción del IMIV ( http://www.imiv.ca/cms/ ). Hay un modelo con entrada de vídeo que quizá valga para tu equipo.

El problema, es que no te servirán los mandos actuales para cambiar las emisoras.
    Son los mismos de la radio del coche

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Una pergunta. Yo llevo en el XC90 una pantalla con GPS, audio, vídeo y TV (sin conectar aún).
    Me han dicho que está totalmente prohibido llevar vídeo, tv,etc delante. De hecho un amigo policía me dijo que me pueden parar y multar.
    Qué sabéis al respecto?
    Última edición por SirRoyRogers; 04/02/2010 a las 22:46

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Volvocanondale Ver mensaje
    Son los mismos de la radio del coche
    Con el IMIV, los mandos del coche sólo te valen para el IPOD, pero no para lo que conectes en los RCA del aparato.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    el problema radica en que el sistema RTI es la pera, utiliza las conexiones del motor para su funcionamiento, el sistema es integrado y no hay receptor analogico a la vista, sino que es todo un sistema de audio dificilisimos de destripar, a riesgo de que salgan avisos de airbag, revision, averia de motor....en fin,. es un sistema muy complejo.....
    A mí me da un miedito tremendísimo sólo de pensarlo, y estoy seguro de que tienes más razón que un santo.
    Marce, déjate de experimentos, que tienes todas las papeletas para cagarla

Juer esta visto que no entendisteis bien el post que he puesto. 1º mi coche ya trae de origen vamos de fabrica el sistema de television, que esta funcionando perfectamente hasta el dia de hoy. El tema es que sintonizador que lleva es analogico o digital, con lo cual se supone que cuando haya el famoso apagon se me acabo el tema de tener television en el coche. 2º la television se ve en la pantalla de 7" del mismo navegador por lo que tengo un mando manual para andar con la television, aunque de todas formas se puede manipular todo ello en la misma radio de origen HU-805 o de alto rendimiento de volvo. La television solo funciona con el coche parado pues en cuanto pasas de 7kms por hora el sistema lo anula, y si se oye el sonido perfectamente, pero en la pantalla se pone en stanby y pone DRIVER, aunque si se puede desviar al DVD externo que tengo de la peque, con lo cual la madre y la peque que van el asiento trasero, en viajes pueden ver la television (solo por autopistas), pues por otras zonas la recepcion es muy mala. Alvaro si experimento no hay..., pues vuelvo a repetir yo cuando compre el coche fue un elemento opcional que puse, pues al pedir el coche con el pack de navegacion (telefono GSM y equipo sonido alto rendimiento y navegacion RTI) por el modico precio de 4100€ por 300€ mas te incluian la recepcion de TV(que yo pense que era digital, pero por lo visto NO). No es un elemento imprescindible, pero es cierto que cuando voy a lavar el coche y hay cola para ello veo un poco la tele y ya que lo tengo es una pena perderlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo