Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

TELEVISION A TRAVES DE LA PANTALLA DEL RTI.(NAVEGADOR) VOLVO.

y varias suegras, vivas o muertas...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: TELEVISION A TRAVES DE LA PANTALLA DEL RTI.(NAVEGADOR) VOLVO.

y varias suegras, vivas o muertas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: TELEVISION A TRAVES DE LA PANTALLA DEL RTI.(NAVEGADOR) VOLVO.

Cita Iniciado por Volvocanondale Ver mensaje
    Juer esta visto que no entendisteis bien el post que he puesto. 1º mi coche ya trae de origen vamos de fabrica el sistema de television, que esta funcionando perfectamente hasta el dia de hoy. El tema es que sintonizador que lleva es analogico o digital, con lo cual se supone que cuando haya el famoso apagon se me acabo el tema de tener television en el coche. 2º la television se ve en la pantalla de 7" del mismo navegador por lo que tengo un mando manual para andar con la television, aunque de todas formas se puede manipular todo ello en la misma radio de origen HU-805 o de alto rendimiento de volvo. La television solo funciona con el coche parado pues en cuanto pasas de 7kms por hora el sistema lo anula, y si se oye el sonido perfectamente, pero en la pantalla se pone en stanby y pone DRIVER, aunque si se puede desviar al DVD externo que tengo de la peque, con lo cual la madre y la peque que van el asiento trasero, en viajes pueden ver la television (solo por autopistas), pues por otras zonas la recepcion es muy mala. Alvaro si experimento no hay..., pues vuelvo a repetir yo cuando compre el coche fue un elemento opcional que puse, pues al pedir el coche con el pack de navegacion (telefono GSM y equipo sonido alto rendimiento y navegacion RTI) por el modico precio de 4100€ por 300€ mas te incluian la recepcion de TV(que yo pense que era digital, pero por lo visto NO). No es un elemento imprescindible, pero es cierto que cuando voy a lavar el coche y hay cola para ello veo un poco la tele y ya que lo tengo es una pena perderlo.
    Puedes mirar en el pack que compraste si el módulo de televisión que te han añadido por los 300,00 € va aparte y se puede desconectar. En ese caso solamente debes sustituirlo por uno de TDT. Mi S80 tiene también el equipo HU-805 y el receptor de TDT está conectado al navegador que está en el maletero mediante un interface. Si no es así, supongo que ahora el pack opcional vendrá con la TDT por lo que en el concesionario podrán solucionártelo. Saludos.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por muebles.santos Ver mensaje
    Puedes mirar en el pack que compraste si el módulo de televisión que te han añadido por los 300,00 € va aparte y se puede desconectar. En ese caso solamente debes sustituirlo por uno de TDT. Mi S80 tiene también el equipo HU-805 y el receptor de TDT está conectado al navegador que está en el maletero mediante un interface. Si no es así, supongo que ahora el pack opcional vendrá con la TDT por lo que en el concesionario podrán solucionártelo. Saludos.
    Deberia volvo solucionarlo, pero de momento me dicen que no, existe opcion.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cansado ya del tema, y de en mi XC70 la television a dejado de estar entre nosotros, y despues de que me pillara el dia un tanto cabreado...he mandado a Volvocars España un e-mail, manifestandoles mi malestar por el tema, mas cuando he pagado por tener TV en el coche, y me ponen un sintonizador analoguico el cual se sabia que tenia fecha de caducidad, y no dando solucion alguna por parte de VOLVO, mas que la callada por respuesta. Eso una gran marca NO lo hace, sino que cuida al cliente. Lo que tengo claro es que mi proximo coche NO sera un volvo, y es un pena por que es un muy buen coche, pero lo de marca Premium le viene grande, y no saben diferencia una marca generalista de lo que debe ofrecer una marca de coche Premium. Lo primero mimar al cliente con detalles como lavarte el coche cada vez que te hagan una revision o cuidar los detalles personales, vease como hacen en Audi o Mercedes(nombro estas por que son las que tengo en casa, y ya he tenido vehiculos de esa marca), algo que volvo piensa que por mandar una revista cada 6 meses es mantener al cliente contento,(por si no lo sabeis en opel o ford tambien te manda una revista y son marcas generalistas). El caso no se si tomaran mi peticion o no en serio...depues de pagar por uno de sus coches casi 55.000€ y en concreto del paquete NAVEGACION (telefono GSM+Navergador RTI+Equipo Sonido Alto rendimiento+ Television) la modica cantidad de 4.300€uros por dicho paquete. Lo que si pido a los demas afectados mandeis a Volvocars España un e-mail explicando la situacion y manifestando vuestro descontento. No pido que se nos de un sintonizador digital para el coche, solo que nos fabriquen y vendan estos sintonizadores para poder seguir disfrutando de la instalacion que ya tenemos en nuestros coches.

Miembro Master
    País
    Spain

Supongo que tendrán que dar una solución al tema. Espero que así sea.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

No lo he probado, pero como arreglillo, creo que podrías poner un modulador de RF a la entrada de antena del sintonizador y a continuación conectar un sintonizador TDT. Tendrías que sintonizar el canal adecuado en la televisión que tienes ahora y cambiar los canales con el mando a distancia del TDT.
    Me explico muy mal, pero te aseguro que es muy fácil

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123