Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

PARROT MKI9000 V50

sabeis si se puede poner en un s60 con una hu-603 sin el telefono de ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: PARROT MKI9000 V50

sabeis si se puede poner en un s60 con una hu-603 sin el telefono de la volvo? me puedes poner fotos y decirme el precio? que a lo mejor para estas navidades cae...

2. # ADS
    Circuit advertisement

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jenio
    sabeis si se puede poner en un s60 con una hu-603 sin el telefono de la volvo? me puedes poner fotos y decirme el precio? que a lo mejor para estas navidades cae...
    `
    El Parrot? Si! lo puedes poner en Volvo s60 o en un seat 600, el problema del mio era las silidas del amplificador y la fibra optica (eso me decian ). Yo lo puese en Volvo, porque no me ofrecian garantia ninguna en talleres tipo norauto etc.. es mas hace dos años directamente cuando les pregunte que era para un V50, me decian que no eran capaces a ponerlo.
    No pongo fotos, porque realmente no aportan nada, pues no se ve nada (lo unico el micro, que lo colocaron encima del espejo interior y los cables de audio que salen en el cofre del apoya brazos).

Pd. si lo pides a los Reyes te recomiendo el mki9100 o 9200 , pues yo no instale por no poner pantallitas ,pero ahora me arepiento de no instalarlo.

Miembro Elite

crees que es tan necesario la pantallita? lo dijo por que yo tenia pensado no ponerle la pantalla ya que en el s60 no se donde ponerla... Una cosa estos parrots van conectados tambien a la radio y te permiten poner el ipod por ejemplo nO? y no pierdes el cargador de cd's o estoy equivocado? Y una ultima pregunta, a cuanto sale la broma? Muchisimas gracias de antemano

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

[quote=jenio ]
    crees que es tan necesario la pantallita? lo dijo por que yo tenia pensado no ponerle la pantalla ya que en el s60 no se donde ponerla... Una cosa estos parrots van conectados tambien a la radio y te permiten poner el ipod por ejemplo nO? y no pierdes el cargador de cd's o estoy equivocado? Y una ultima pregunta, a cuanto sale la broma? Muchisimas gracias de antemano.

Yo no puse el parrot de pantalla, por la misma razón que dices (donde la pongo?), pero luego me he dado cuenta que es mas útil para la memoria USB, pues el de pantalla puedes ver las carpetas y abrirlas y seleccionar canciones, (si lo conectas como en mi caso al movil no tienes problema, pues prácticamente puedes hacer lo mismo) pero con memoria USB , tienes que escuchar canción x canción, eso si puedes pasarlas o adelante o para atrás (pero ademas te lee las canciones de forma aleatoria, como tengas muchas canciones grabadas sera imposible buscarla)… En cuanto al sistema que me monto VOLVO, funciona totalmente independiente de la radio (puedes escuchar la radio o CD con el equipo que tienes igual que siempre, con la ventaja que si te llaman x tlf. Se baja el volumen "mute").
    El precio instalado en VOLVO creo recordar que fueron 270 / 280 €. Pero seguramente si conoces a alguien de confianza y te lo puede instalar, me atrevo a decir que te podrías ahorrar mas de la mitad de precio de lo que yo he pagado.
    quote]

Miembro Elite

ok gracias, una ultima pregunta, con el parrot no se pueden utilizar los mandos del volante o ver el nombre de las canciones en la pantalla de la radio

Saludos Jenio

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

En principio no, Perooooo , he leído (ya no se donde) que parrot ha sacado otro aparatito el cual creo que va conectado a la centralita del manos libres y supongo que algún otro lado y si puedes usar los mandos del volante, en cuanto a visualizarlo en la pantalla lo pregunte en volvo y me dijeron que tampoco (que a parrot no le interesaría sacar algo así).

Saludos.

Miembro Elite

ok, muchisimas gracias por todo ya buscare tones si puedo utilizar los mandos del volante y os comento. Un saludo y gracias de nuevo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12