Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

parrot mki900 mas barato!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: parrot mki900 mas barato!!

En los Volvo con sistema de audio premium dan problemas y normalmente ya desisten y no t los instalan.

En mi S60 encontré un taller que se animó a ello y tardaron 3 días enteros en montarlo, tuvieron hasta que fabricar cables. Luego el coche dió fallos de airbags y un montón de cosas más, así que tuvimos que llevarlo a un taller a borrarlos.

Si tu coche no lleva el audio premium no creo que tengas problema alguno

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Predeterminado

Cris, hay algo nuevo de la instalación?. Lo tienes instalado ya?, tienes fecha?..
    Cuentanos algo...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

buenas! por lo que me han contado y he podido saber no se puede manejar desde el volante, para ello lleva sus propios botones insertados en una abrazadera para el volante, desde el cual controlas todo, pero bueno, espero equivocarme y que si se pueda, a ver que nos cuenta cris. yo vi el 9200 instalado en un mini y la verdad es una pasada y se escucha de maravilla, aunque este modelo, el 9200 se que ha dado problemas con las agendas de los telefonos. un saludo!

Miembro Habitual Avatar de younhas

Predeterminado

ei muy buenas! antes de nada feliz año a todos,
    bueno os comento chicos, yo tb me compre el tema de un parrot similar y la verdad sq complicado no es, yo utilice unos adaptadores como los q menciona "RF" y la verdad sq fue bastante sencillo, ahh y bueno si no recuerdo mal creo q los adaptadores me costaron unos 20 o 25 euros,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

holaaaa!!! a ver ya me han instalado el parrot el otro dia y mola un montón!! el gran fallo que le veo es lo que comentabamos de que no se puede dirigir la musica desde el volante... los mandos quedan completamente inutilizados...el volumen y todo va desde el mando inalambrico que trae el parrot.... pero creo que existe un cable para poder usarlo...
    el parrot en si me va genial, simplemente tuve que pagar el cable iso que y me lo instalaron en una horilla!
    lo que si que me raya un poco es que al apagar el contacto y el coche el parrot se queda encendido cuando lo normal es que se apagara...puede teneralgo que ver con la instalación??

Predeterminado

ehhh, se te keda encendido siempre?
    o simplemente se apaga un poco mas tarde?
    a mi por ejemplo se me apaga unos segundos despues de quitar la llave del contacto, yo diria q unos 15 o asi,
    ¿a ti se te keda siempre encendido?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

upsss pues si te digo la verdad no he esperado esos 15 segundos...llego y quito el usb y fuera porque se queda la musica encendida incluso habiendo apagado el coche.... ahora despues lo pruebo y te cuento! lo que si no se que le ha pasado hoy que cuando daba a llamar o me llamaban salía como un icono en la pantalla del parrot como que se ha quedado en mute y ni oigo ni me oyen!!! es un lio!!! a ti te va todo bien gracias!!!!

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

El mío también se queda "conectado" esos 15 seg.. aprox.. que comentáis , pero eso es normal (dependiendo donde hayan cogido la toma de corriente) y luego se desconecta.
    Según en Volvo (donde lo instalaron y adquirí) algunas centralitas de Parrot suelen salir defectuosas¡¡¡ claro ejemplo es que me lo tuvieron que desinstalar y pedir otra, pues se quedaba bloqueado todo incluso la radio..¡¡¡ (por supuesto y como no podía ser de otra manera después de "la sablada" que me dieron,todo el proceso fue por cuenta de ellos)

Predeterminado

Pues no tenia ni idea Rf de q algunos hubieran salido defectuosos, igual de haberlo sabido no me habria aventurado a hacerlo yo solo, pero bueno de momento a mi me va bien, y bueno eso de los 15 segundos a mi almenos no me preocupa pa viene a ser mas o menos lo mismo q se kedan las luces interiores cuando abres la puerta o las luces de acompañamiento, me imagino q se keda ahi unos segundos pq pq sera lo q tarde en apagarse
    y cris, lo de q se te haya kedado en mute, has visto si por casualidad sq le has dado al boton de pausa?sq creo q si estas con una llamada el boton de pausa hace las veces de mute, ¿ha sido solo en ese momento o directamente ya se ha kedado en mute siempre?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

olaa! lo he probado y teneis toda la razón! se queda como unos 15segundos y luego se apaga! y younhas lo del mute he dado justo al botón de stop y hace de mute si! asique todo solucionado! super contenta con mi parrot!!!
    por cierto puede ser que mejore la calidad del sonido? porque a mi ahora me suena mucho mejor!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo