Resultados 1 al 7 de 7

Modulador de FM

...

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Modulador de FM

Me he comprado un modulador de FM, que tanto se hablado para mi V50... pero me he ariesgado a comprobarlo en mis "propias carnes" y a no ser que si alguien me pueda dar otra solución que el ir a devolverlo¡¡ [pis]
    Lo he instalado en el garaje de casa y funcionaba bien, pero nada mas salir oía de todo menos el dichoso modulador (busque y busque frecuencias libres pero en Vcia parece ser que están todas ocupadas).
    Podrías indicarme alguna solución mas Pls?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Modulador de FM

Me parece que con la última de final de banda no suele dar problemas, no recuerdo si és 108 o 107, suerte!!!

Saludos,

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo lo tengo en 108.0 y ningun problema y luego tengo memorizado tambien en 88.3 y en principio tambien no tengo ningun problema. si tu emisor de de fm es de banda corrida tienes que buscar en los finales de banda o en tre frecuencias y el emisor mas mas cerca del receptor de radio,anteriormento usaba un emisor que en estos momentos lo uso en la tienda para pasar musica del ordenador al equipo de musica de la tienda y en el coche le e puesto un telefono marca LG Arena que lleva emisor de fm integrado le e puesto una tarjeta de 12 Gb con musica y asi tengo varias funciones, a saber musica, telefono con el tomtom con boutood o como se llame manos libres,cuando te llaman se desconecta la musica y pasa la llamada del tf cuando cuelgas se reinicia la musica,como lo tengo pegado con velcro al lado del equipo de musica del XC 70 donde iria el teclado del telefono y alimentado directamente de la bateria la señal es perfecta y escucho la musiquilla perfectamenente,en sintesis le emisor lo maas cerca de receptor de radio perdona el tocho Julio

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias, a los dos.
    Probare, lo que me indicáis, incluso se me ha pasado por la cabeza desconectar la antena de la radio, pues podría también escucharla desde el teléfono,(Nokia N95), aunque lo del LG que me comentas Julio puede ser también una buena idea, pues seguramente "jubile" dentro de poco el Nokia, que por cierto la prueba que he realizado es con el tanto música como bien indicas "manos libres" pues cuando recibes una llamada, efectivamente corta la música y atiende también la llamada.

gracias¡¡ ya os contare.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Julio XC
    yo lo tengo en 108.0 y ningun problema y luego tengo memorizado tambien en 88.3 y en principio tambien no tengo ningun problema. si tu emisor de de fm es de banda corrida tienes que buscar en los finales de banda o en tre frecuencias y el emisor mas mas cerca del receptor de radio,anteriormento usaba un emisor que en estos momentos lo uso en la tienda para pasar musica del ordenador al equipo de musica de la tienda y en el coche le e puesto un telefono marca LG Arena que lleva emisor de fm integrado le e puesto una tarjeta de 12 Gb con musica y asi tengo varias funciones, a saber musica, telefono con el tomtom con boutood o como se llame manos libres,cuando te llaman se desconecta la musica y pasa la llamada del tf cuando cuelgas se reinicia la musica,como lo tengo pegado con velcro al lado del equipo de musica del XC 70 donde iria el teclado del telefono y alimentado directamente de la bateria la señal es perfecta y escucho la musiquilla perfectamenente,en sintesis le emisor lo maas cerca de receptor de radio perdona el tocho Julio
    Blutú, Julio. Se dice blutú.

No eres "fachiondelamuerte"

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

sabes que pasa Bijapi que esas palabrejas de los inglis spitinglis se me traban en todas partes,con lo poco que cuesta decirlo en cristiano coñe,

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Joer Julio, pero es que no duermes ,.
    Pues nada, lo he probado toooo! incluso desconectando la antena de la luneta trasera y en el mejor de los casos escuchas la canción como cuando no tienes bien sintonizado el dial de la emisora y con muchas interferencia.... Sintiéndolo mucho se va otra vez para la tienda!! y creo que finalmente le pondré el Parrot , que dicen que va muy bien, el problema es ver si en Norauto,Mediamarkt o tiendas de este tipo son capaces a instalarlo, pues hace 2 años lo intente y no fueron capaces!!! con lo que ya he probado 3/4 tipos de manos libres portátiles que no valen la pena (actualmente tengo el minikit de parrot)

gracias por vuestras aportaciones al tema.

Marcadores

Marcadores