Resultados 1 al 8 de 8

HARTITA CON ESTE TEMA....

...

Miembro Habitual

Predeterminado HARTITA CON ESTE TEMA....

Buenas!!
    llevo desde hace unos meses leyendo vuestros temas y me presenté también...aunq lei tarde algunas cosas xq ya tenia pedido el coche...el caso es, que PROMETO que me he leido toooooodos los temas que he encontrado respecto a "IPOD, CONECTORES ETC..." Se que es un poco repetitivo pero sinceramente no me qeda claro, vamos...que no me entero de ná!!el caso: m compro un c30 con la radio normal (q xfin me dan mañana...) y resulta q no hago más q leer las dificultades con las entradas AUX etc...si no es mucho pedir...me gustaría que alguien me de una solución buena y a ser posible...q se maneje con los mandos del volante y te salgan las canciones en la consola y puedas dejar el ipod en la guantera o en el reposabrazos....!!!una solucion q he visto es la del parrot MKI9200, q no me disgusta pero...qisiera q alguien me confirme si se puede controlar desde el mando del volante o tiene q ser con el que trae el parrotd verdad q siento mucho dar este "plastazo", pero soy 1 adicta a la música...y sin mp3 ni poder meter cd's con las canciones que yo quiero...no voy a disfrutar del coche!soy incapaz de ir con la radio!!

un millon de gracias x adelantado...!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: HARTITA CON ESTE TEMA....

yo tengo el parrot 9100 en mis tres coches y estoy encantado.

Con el aparato viene un adaptador para poner el controlador en el volante, ya que es inalámbrico.

Mira una foto

[img width=666 height=500]http://i29.photobucket.com/albums/c295/sergioherreria/DSC02686.jpg[/img]

Lo puedes poner más arriba si quieres, donde te sea más cómodo.

Creo que Parrot va a tener en breve centralitas para poder aprovechar los mandos del volante del coche, pero de momento creo que todavía no están disponibles.