Resultados 1 al 8 de 8

HARTITA CON ESTE TEMA....

...

Miembro Habitual

Predeterminado HARTITA CON ESTE TEMA....

Buenas!!
    llevo desde hace unos meses leyendo vuestros temas y me presenté también...aunq lei tarde algunas cosas xq ya tenia pedido el coche...el caso es, que PROMETO que me he leido toooooodos los temas que he encontrado respecto a "IPOD, CONECTORES ETC..." Se que es un poco repetitivo pero sinceramente no me qeda claro, vamos...que no me entero de ná!!el caso: m compro un c30 con la radio normal (q xfin me dan mañana...) y resulta q no hago más q leer las dificultades con las entradas AUX etc...si no es mucho pedir...me gustaría que alguien me de una solución buena y a ser posible...q se maneje con los mandos del volante y te salgan las canciones en la consola y puedas dejar el ipod en la guantera o en el reposabrazos....!!!una solucion q he visto es la del parrot MKI9200, q no me disgusta pero...qisiera q alguien me confirme si se puede controlar desde el mando del volante o tiene q ser con el que trae el parrotd verdad q siento mucho dar este "plastazo", pero soy 1 adicta a la música...y sin mp3 ni poder meter cd's con las canciones que yo quiero...no voy a disfrutar del coche!soy incapaz de ir con la radio!!

un millon de gracias x adelantado...!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: HARTITA CON ESTE TEMA....

yo tengo el parrot 9100 en mis tres coches y estoy encantado.

Con el aparato viene un adaptador para poner el controlador en el volante, ya que es inalámbrico.

Mira una foto

[img width=666 height=500]http://i29.photobucket.com/albums/c295/sergioherreria/DSC02686.jpg[/img]

Lo puedes poner más arriba si quieres, donde te sea más cómodo.

Creo que Parrot va a tener en breve centralitas para poder aprovechar los mandos del volante del coche, pero de momento creo que todavía no están disponibles.

Desde el mando este manejas todo, volumen de la radio, cambias de canciones, entras en las carpetas del Ipod, listas re reproducción y demás menús, etc etc

Por cierto, te puedo decir que yo estoy encantado con el Parrot, funciona de maravilla y tanto puedes conectar el ipod como un pen por USB.

No sé si dará algún problema de instalación con el C30. Con mi Volvo, un S60 con el equipo de audio Premium dio mucho follón tardaron 3 días en ponerlo.

En cuanto al modelo, yo cogí el 9100 porque el 9200 no sé si lo has visto al natural pero es muy aparatoso y grande la pantalla. Sin embargo la del 9100 es pequeñita, la encajas muy bien en cualquier sitio y con la iluminación así azul se ve perfecta en toda circunstancia. Y por supuesto te aparecen ahí los artistas, títulos de canciones, etc.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Buenas,

yo lo que te puedo decir es que el c30 lo tengo con la radio intermedia! No la basica ni la mas lata, pero que te vienen con entrada usb para conectar el ipod.

Pues bien, con el volante solo te da la opcion de subir bajar volumen y pasar las canciones alante y atras. No moverte por las carpetas de albumes, canciones, artistas..............

Para navegar por el ipod lo tienes que hacer a traves de la botonera de la consola central, siendo a mi parecer muy poco practico! ya que tienes que soltar el volante y que la pantalla de la radio, al no ser muy grande, tiene pocas lineas de texto!

Ya pondras fotillos cuando te den a tu pequeño gran coche :P

Saludos

Miembro Habitual

esq yo tengo la radio caca....la normal!!!ya le puse muchos extras...jeje!!me han dado mi coche hoy....no le he hecho fotos!!está durmiendo en el garaje..jeje!!mañana prometo hacerle fotos y las subo....
    no se como arreglare lo del mp3, xo ahora sty encantada...jejeje!!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Miembro Habitual

ya tengo fotos!!!!como se suben??

Miembro Habitual

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Precioso!!!

Yo no he tenido ningun coche con techo!! la verdad que lo tengo que probar!!!

Lo de la radio, pues el manos libres que te comentan!!!!

FELICIDADES!!!!