Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

TIENE REALMENTE ALARMA UN VOLVO C70 del 99 O NO?

...

Miembro Novato

Predeterminado MUCHAS GRACIAS POR TUS ACLARACIONES VOLCIRUEL

Muchas gracias por tus indicaciones volciruel. Te comento:
    No recuerdo haber visto ningun cuadradito blanco al lado del led de la alarma o integrado en él en el salpicadero en el medio junto al parabrisas......si me dices otro sitio lo miramos......no obstante volveremos a mirarlo y te cuento.......Respecto al boton de atras con el logotipo del altavoz pues este es coupe no cabrio y no hace nada de nada........gracias por lo del "deadlock"es muy interesante.......la cajita que te comento que se ve la hago unas fotos en cuanto pueda y te las pongo para que me des tu opinion............por cierto el coche lleva telefono movil integrado con los altavoces del coche.....es un motorola startack del año pum pum pero que todavia funciona perfectamente pero el problema es que o pones una tarjeta movistar ya que ese telefono ya no lo liberan o no lo usas..........se podria cambiar el soporte del telefono y poner otro telefono que si pueda liberarse solo para utilizarlo en el coche o buscar un soporte donde se inserta y conecta el movil de un movil actual? es que poner un parrot le parece absurdo teniendo el telefono y el soporte que funciona correctamente......la solucion es comprarse una tarjeta movistar y ponerla fija en ese telefono.........pero vamos que tampoco usa el coche mucho ni hablar como un comercial a todas horas con clientes ni nada de eso....si se te ocurre alguna solucion economica para aprovechar el sistema ya instalado te lo agradeceria......
    Disculpame por haber llamado ESP al STC, es que es el antiderrapaje o al menos es el simbolo del testigo que aparece en el cuadro de mandos y por eso lo he llamado ESP..........pero oye una cosita.......cuando le dejas pulsado unos 3 segundos se desactiva pero en cuanto le apuras un poco el coche en una curva se te apaga y se te vuelve a activar automaticamente...........hay alguna manera de dejarlo desactivado hasta que el conductor quiera volver a activarlo con ese boton para ver la diferencia de STC a ir sin STC? Por cierto un dia le desactivamos el STC y salimos en primera muy rapidamente como haciendo ruedas con otro vehiculo y el coche queria como botar y las ruedas apenan tenian traccion, vamos que sin STC este coche es un poquito complicado de controlar cuando aceleras a tope.........es mas un dia en primera le estrujó para cambiarse de carril al salir de un semaforo hasta casi el corte de inyeccion y no perjudicar al que venia por ese carril y el coche como que culeaba y todo.......no se igual fue la sensacion pero vamos el coche como que culeaba un poco y eso con el TSC conectado......

Por cierto abusando de tus conocimientos te comento que el coche o tiene un problema del ordenador de consumo actual o no lo entendemos.....mira vas en 2ª a no se unas 3000 revoluciones sin acelerar a velocidad constante y te consume por ejemplo 9 litros, es un decir, y si pasas a 3ª y bajas las revoluciones a 1600-1800 el coche se sube a 14 litros de consumo manteniendo siempre la velocidad......no se, yo pensaba que un motor menos revolucionado consume menos que uno mas revolucionado a la misma velocidad por eso un coche en 6ª a la misma velocidad chupa menos que el mismo en 5ª, pero vamos igual estoy equivocado en mi razonamiento........si puedes explicarmelo te lo agradeceria mucho..........ah y chupa mas en punto muerto que con la marcha metida..........eso tambien me parece curioso......por ejemplo bajando una pequeña pendiente de unos 300 metros con la marcha metida le chupa 3 o 4 litros y le mete punto muerto o pisa el embrague y le marca 6 o 7 litros.........tampoco creo que eso sea normal........ah y a relenti no le baja de 900 vueltas cuando el motor ya esta caliente y yo he visto coches no volvo claro con 600 vueltas a ralenti......igual es por al ser un motor de mucha cilindrada y turbo necesita esas revoluciones minimas? Bueno si puedes ayudarme en lo que puedas te lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias. Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: TIENE REALMENTE ALARMA UN VOLVO C70 del 99 O NO?

Hola, a mi me gustaria comentarte k mi volvo C70 si k lleva alarma, seguramente la tendras desconectada, para conectarla lo has de hacer con la misma llave de el encendido, al menos yo lo hago asi.
    cierra las puertas del vehiculo todas y deja el cristal del conductor bajado para poder meter la mano y abrir la puerta, y en vez de bajar los pestillos con el mando cierra con la llave pero dejando la llave unos 5 o 10 segundos girada, una vez se escuche el segundo cierre la alarma ya la tendras conectada teoricamente y entoces metes la mano y abres la puerta (por cierto he leido k el segundo clik es k desactiva el tirador interior, no es cierto, el segundo clik desactiva la electronica del vehiculo y el inmovilizador y salta el rele de seguridad de los pestillos y deciros k lo unico k en este coche no es electronico es la maneta interior de las puertas k esta si k va con cable tipo freno-bici pero la electronica deja de funcionar.) prueva esto k te comento a ver si asi si k te resulta yo al menos lo hago asi para conectar y desconectar la alarma de mi C70 del 99.
    espero k te sea de ayuda

Miembro Habitual

El segundo "click" sí bloquea las cerraduras desde el interior, si en tu coche no lo hace.... ya sabes que tienes rota la cerradura, para complicarle la huida a los cacos en tema de robo casi todos los coches actuales llevan ese sistema y los punteros de hace unos años, como el C70 por ejemplo, tambien lo lleva.

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola, si tienes boton para bolquear las puertas desde el interior segun el manual de una v70, pulsando el boton de activa el bloqueo o al reves no me acuero se activava o desactivava la alarma, digo manteniendlo pulsado un rato.. es lo que ponia, y creo que yo ya lo hize alguna vez en la v70 R que tenia.. purebalo y nos comentas aver que tal..
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Cita Iniciado por decotymsa
    Hola, a mi me gustaria comentarte k mi volvo C70 si k lleva alarma, seguramente la tendras desconectada, para conectarla lo has de hacer con la misma llave de el encendido, al menos yo lo hago asi.
    cierra las puertas del vehiculo todas y deja el cristal del conductor bajado para poder meter la mano y abrir la puerta, y en vez de bajar los pestillos con el mando cierra con la llave pero dejando la llave unos 5 o 10 segundos girada, una vez se escuche el segundo cierre la alarma ya la tendras conectada teoricamente y entoces metes la mano y abres la puerta (por cierto he leido k el segundo clik es k desactiva el tirador interior, no es cierto, el segundo clik desactiva la electronica del vehiculo y el inmovilizador y salta el rele de seguridad de los pestillos y deciros k lo unico k en este coche no es electronico es la maneta interior de las puertas k esta si k va con cable tipo freno-bici pero la electronica deja de funcionar.) prueva esto k te comento a ver si asi si k te resulta yo al menos lo hago asi para conectar y desconectar la alarma de mi C70 del 99.
    espero k te sea de ayuda
    Gracias por la respuesta pero haz un favor y pásate por presentación para contarnos más cosas de tu coche
    Un saludo

GSI
    GSI está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

aunque tiene tiempo el hilo, me viene bien para aclarar unas cosillas.

El otro dia baje al garaje a por algo que me habia dejado en el coche, (C70 del 99) y me baje el otro juego de llaves por error. Al ir a abrir el coche, el mando no iba asi que abri con la llave, entonces saltaron los intermitentes, pero no sonaba nada. Intente abrir el maletero desde dentro y nada, los intermitentes seguian parpadeando, pero sin alarma sonora. La bocina esta en el medio del vano moror, por encima del motor, pero porque no suena?

Tuve que subir a por el otro mando y ya con ese al abrir con el mando dejo de parpadear.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Cita Iniciado por GSI Ver mensaje
    aunque tiene tiempo el hilo, me viene bien para aclarar unas cosillas.

El otro dia baje al garaje a por algo que me habia dejado en el coche, (C70 del 99) y me baje el otro juego de llaves por error. Al ir a abrir el coche, el mando no iba asi que abri con la llave, entonces saltaron los intermitentes, pero no sonaba nada. Intente abrir el maletero desde dentro y nada, los intermitentes seguian parpadeando, pero sin alarma sonora. La bocina esta en el medio del vano moror, por encima del motor, pero porque no suena?

Tuve que subir a por el otro mando y ya con ese al abrir con el mando dejo de parpadear.
    Es por la membrana del altavoz. Prueba a mover la tuerca que lleva para liberar la membrana, si no está muy dañada funcionará. Otra opción mejor... Desguace 5 euros bocina "nueva".

GSI
    GSI está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por maswiki Ver mensaje
    Es por la membrana del altavoz. Prueba a mover la tuerca que lleva para liberar la membrana, si no está muy dañada funcionará. Otra opción mejor... Desguace 5 euros bocina "nueva".
    ok, le echare un ojo, gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12