Resultados 1 al 1 de 1

PROBLEMAS CON PANTALLA (gps) EN 850

...

Miembro Habitual

Predeterminado PROBLEMAS CON PANTALLA (gps) EN 850

Hola buenas, pues os cuento mi problema.
    Como algunos sabreis mi T5R lleva una pantalla de esas doble din tactil de 7", con radio,cd,tv,dvd,gps,camara y nose cuantas historias mas... Pues bien, yo cualquier tema que tenga que ver con la informatica y sus derivados estoy completamente pez...(del ordenador se ON de se enciende y OFF de sa paga...y para de contar, de hecho aun no he puesto fotos del coche xq no se,osea que imaginaros...)
    Pues resulta que la pantalla iba de puta madre, le dejo el coche a mi viejo para que se valla de vacaciones y asi de pase babee un poco y mi hermana se puso a tocarle noseke y consiguio que pudieras llevar un cd o radio puesta o lo q sea mientras llevavas puesto el gps,con lo cual cuando el gps tenia que cantar una nota o un radar o algo, cortaba la musica te lo cantaba y se conectaba la musica otra vez, cosa que antes no podias llevar las 2 cosas puestas, hasta ai todo de puta madre.
    Se me ocurrio que seria bueno actualizar el gps, por tema de radares y tal, se lo digo a un familiar para hacerlo y se pone manos a la obra, saca una tarjeta sd que lleva para el gps, la mete en el ordena, guarda la info que tenia y mete la nueva bajada de internet (por cierto lleva el programa sigyc) nos vamos al coche lo ponemos y no funciona, pues nada vamos al ordena y volvemos a meter lo mapas viejos. Pero a partir de ahi va como el culo, se marea mas que un hijo put...en el dia del padre, tanto en las rutas como en los radares, y ademas se vuelve a activar en la radio una funcion "autofrecuenci" o algo asi que cada poco tiempo te quita la emisora y te pone la que le sale de las pelot...
    Llame al antiguo dueño y se lo comente y me dijo que el prog. sigyc que llevaba era una mierda y que si podia que metiera el tomtom, que era mejor solo que habia que comprar el programa y tal...
    Y para mas inri las instrucciones de la radio no vienen en español...

Mi pregunta es si alguno sabeis de estos temas. Es caro lo del tomtom? Merece la pena? Ya que por lo demas la pantalla le queda que ni pinta, y a excepcion de eso va perfecta. Si no merece la pena, pues nada lo del gps no me preocupa mucho ya que lo uso poco, y ademas yo me entiedo mejor con el mapa, pero ya que lo tiene pues que valla bien y siempre alguna vez lo acabas usando.
    Emfin gracias y perdon por el tocho...
    Saludos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement