Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Me gusta

RESUMEN y dudas sobre GPS en VOLVO.

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: RESUMEN y dudas sobre GPS en VOLVO.

En la Hoja de Especificaciones del GARMIN NUVI 1490T pone claramente que SI lee ficheros MP3. Pero lo que no tiene es el Transmisor de FM para escucharlos por el equipo de sonido.
    Aqui:
    - https://buy.garmin.com/shop/shop.do?...36082#specsTab

En concreto:
    Garmin Garage™ (descarga voces personalizadas para tu GPS): Sí
    Navegación hacia fotos: Sí
    Reloj mundial, conversor de moneda y medidas, calculadora: Sí
    Visor de imágenes: Sí
    Reproductor de MP3: Sí
    Reproductor de libros audibles : No
    Transmisor FM: No

Salida de audio: No
    Control remoto: No
    Garmin Lock™; (función antirrobo): Sí
    Pantalla táctil: Sí

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Es cierto, pues no lo entiendo, antes de comprarlo lo miré y remiré y decía que no tenia MP3, ni FM, ni salida de audio, y de hecho el aparato no tiene lo del MP3, como no sea una nueva versión de FW, o algo así. Estoy mirando de actualizarlo y dice que esta con la ultima...

Diría que es un gazapo de la WEB. Ojalá me equivoque.

Miembro Iniciado

Hola.
    Yo al final he puesto en el concesionario el NUVI 765.
    500 euracos montado. Bastante pasta pero la verdad es que queda muy bien. Ponen una base abatible en el salpicadero (en el XC90 queda encima de la rejilla del altavoz), y no se ve nada más en el coche. Ni un cable, ni un botón. Lo colocas, y al arrancar el coche se enciende, y lo va cargando, y cuando apagas el contacto, te sale un mensaje indicando que se ha desconectado y que si en 30,29,28... segundos no le dices lo contrario (seguir con batería) se apagará.
    Aún no me ha dado tiempo a usarlo de verdad (sólo pruebas). Ya os contaré.
    Lo que no sé si es compatible es ponerle tarjetas de éste tipo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123

en la que te aseguran que te actualizan los radares todas las semanas, etc.
    He visto en algún otro post alguien dice que le ha cascado el GPS original por meter mapas no originales.
    Alguien me puede decir si ésto es fiable y funciona?
    Gracias,

Miembro Habitual

Puedes encontrar los radares para descargar, junto con las intrucciones para ello.

Mira en la web de javiermb....

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por run-run
    Puedes encontrar los radares para descargar, junto con las intrucciones para ello.

Mira en la web de javiermb....
    Gracias!
    Lo descargo (garmin), y dónde lo instalo? Tengo que comprar la tarjeta que me ofrece el de ebay, o me vale con comprar una microSD normal?

Otra cosa, no sé cómo conectarlo al equipo de sonido del coche, no lo pone en las instrucciones. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?

Miembro Habitual

Puedes poner cualquier tarjeta. El que vende la tarjeta, lo que hace es poner esos datos en una SD y venderla.
    Hay un software en Garmin que se llama POIuploader o algo asi, que te permite poner los POI al navegador. De hecho, no requiere tarjeta, ya que el navegador ya tiene una memoria interna. Guarda la SD para tus fichero MP3.

Para conectarlo al audio del coche, va a ser mas complicado. No sé si tu modelo tiene salida de auriculares. si es así, tendras que, o bien conectarlo a la entrada AUX, si tiene, y cuando pongas el navegador tendras que seleccionar ese canal de entrada desde el equipo de audio. O bien hacer como hacen con los parrots, que los conectan por detras, de tal forma que cuando el navegador envie señal, conmute la radio. En este caso, deberias ir a un sitio de autoradios para que te lo hagan...

Miembro Habitual

Yo compré ese navegador hace poco con la V y tienes una actualización gratuita de mapas y un mes de actualización de radares gratis en la web de garmin. Para conectar el audio por la radio del coche has de ir a altavoz y elegir transmisión FM o algo así y la frecuencia que quieres. En internet puedes encontrar las instrucciones íntegras en PDF del navegador.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Roval
    Yo compré ese navegador hace poco con la V y tienes una actualización gratuita de mapas y un mes de actualización de radares gratis en la web de garmin. Para conectar el audio por la radio del coche has de ir a altavoz y elegir transmisión FM o algo así y la frecuencia que quieres. En internet puedes encontrar las instrucciones íntegras en PDF del navegador.
    Es que los de Volvo son unos cachondos. Me he comprado un GPS que antes de estrenarlo ya me viene con una versión antigua de mapas. Lo lógico es que vengan actualizados. Parece ser que la última versión es la 2010.20, y a mí me viene con la 2010.10.
    Cuando lo he registrado en la página oficial de Garmin me dicen que no hay ninguna actualización para mi GPS, y resulta que en páginas de descargas no oficiales ya puedo conseguir el nuevo. Teniendo actualizaciones gratis oficiales (60 días desde el primer contacto con satélites), no quiero poner antes las otras.
    No lo entiendo.
    Y gracias por lo del altavoz. Ya me había descargado el manual completo en Internet, pero no había visto dónde pone eso.

Miembro Habitual

Efectivamente, tb puedes con el transmisor FM, pero yo lo probé con el 765T y es una castaña, al menos en mi zona, no he sido capaz de encontrar una franja de FM mas o menos libre. y se oye bastante mal, al menos el MP3. Es posible que las instrucciones del navegador al no ser tan constante, se escuche bien, pero claro eso te impide escuchar la radio o un CD...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por run-run
    Efectivamente, tb puedes con el transmisor FM, pero yo lo probé con el 765T y es una castaña, al menos en mi zona, no he sido capaz de encontrar una franja de FM mas o menos libre. y se oye bastante mal, al menos el MP3. Es posible que las instrucciones del navegador al no ser tan constante, se escuche bien, pero claro eso te impide escuchar la radio o un CD...
    Probaré y os comento. Lo que yo realmente quiero es reproducir MP3. Aunque la radio ya me reproduce, me interesa para escuchar programas de radio descargados de Podcast, sin tener que estar continuamente grabando CDs.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo