Resultados 1 al 7 de 7

Navegador Semi-Integrado

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Navegador Semi-Integrado

Hola a todos.
    Hacía muuucho tiempo que no os escribía, aunque suelo leer el foro de vez en cuando.
    Tengo ganas de poner un GPS al coche (XC90), y no me apetece andar con cablecitos por todo el coche.
    Me podríais decir qué tal va el sistema semi-integrado que ofrece Volvo?
    En concreto querría saber del Garmin Nüvi 760, que es el que ofrecen sin cableados. Si puede ser quiero saber sobre actualizaciones (si sin gratis o de pago) y si avisa de radares fijos, problemas de tráfico, etc.
    También os agradecería alternativas.

Muchas gracias.
    Un saludo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Navegador Semi-Integrado

Pues yo lo he tenido en el S40 y precisamente me estoy planteando ahora pasarlo al XC90: mi experiencia es muy buena, aunque las actualizaciones son un poco caras (salvo que las pilles por .....), permite radares, escuchar música y mucho más, incluso esteticamente no tiene nada que envidiar al original. Lo que no se es si el soporte vale para cualquier modelo que tenga parrilla en el salpicadero. Si quieres saber algo más no dudes en preguntar.

Miembro Habitual

Va bastante bien. A mi me instalaron el 765 y estoy contento, aunque a veces se le va la olla, como a todos los navegadores. Las actualizaciones de radares son 30 euros al año y para mapas Garmin tiene una opción lifetime que por 110 euros me parece que tienes cuatro actualizaciones al año durante toda la vida del navegador. No te arrepentirás si lo coges

Miembro Iniciado

Buenas, podriais poner fotos de como queda el navegador semi integrado? Yo actualmente uso un "tonto" ( por no hacer publicidad sin beneficios para el foro) y la verdad es que el cablecito, es un poco incordio.

Miembro Novato

Si pones el Garmin de Volvo, ten en cuenta que tienes una actualizacion gratuita, pero nadie te lo va a advertir y tienes un plazo máximo de 2 meses desde el momento en que conectes el navegador. Tienes que hablar con los de Garmin para que te indiquen como. A mi en Volvo Sevilla no me lo dijeron a pesar de que lo pregunté varias veces y al final conacte con Garmin despues del plazo, por lo que no quisieron actualizarmelo.

Un saludo a tod@s

Emy
    Emy está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo este verano he sacado un XC 60 y después de darle vueltas al tema, le puse en el conce el navegador semi-integrado de Volvo, que se trata de un Garmin 765 personalizado por Volvo. Este, además lo acualicé, en mapas, POI´s y radares e incluso le puse una tarjeta SD de 2 GB con música en MP3 (lo reproduce bien por altavoz externo propìo -aunque suena regulín-, bien sintonizando una emisora FM que está libre y lo escuchas por los altavoces del coche). Los radares se los puse de manera que me los dijera cuando me aproximo a ellos (no que simplemente dé un "ding-dong" como los que trae instalados de serie. Escasos además). Va bastante bien, es táctil. También le puedes conectar un teléfono por bluetooth,...
    Bueno, como no paro de ingeniar cosas, ahora estoy detrás de colocarle un equipo multimedia (GPS, DVD, MP3, Cámara trasera, teléfono,...Posiblemente hayais leido otros post con este tema) un todo en uno. Ya lo tengo casi fraguado y el tema es que seguramente ponga el Garmin 765 a la venta, así que si a alguien le interesa... me mande un privado y lo hablamos. Evidentemente está todo en su caja y con apenas dos meses de uso. NUEVO y mejorado.

Saludos

Miembro Iniciado

Por favor os pido:

Asi podemos verlo como queda. A mi personalmente me surge la duda y grande. Estoy con el tomto y los cablecitos por ahi molestando. El otro dia en el conce, acababa de salir uno montado y no me dio tiempo a verlo.

Gracias.