Resultados 1 al 8 de 8

TOM TOM GO 730 - que tal es

Estoy interesado en la compra de un GPS y me han recomendodo el Tom Tom ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado TOM TOM GO 730 - que tal es

Estoy interesado en la compra de un GPS y me han recomendodo el Tom Tom GO 730 alquien lo tiene o sabe como va, es sencillo su manejo, actualizaciones, etc., son fiables sus indicaciones o te manda a otro pueblo cada dos por tres.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: TOM TOM GO 730 - que tal es

El 730, es exactamente igual que el 530, la diferencia esta en que el 730 trae los mapas de europa y el 530 solo los de españa.
    Yo tengo el 510, y estoy contento con el, lo cogi en vez del 710 que habia por entonces y luego baje los mapas de europa y listo, claro que de aquella la diferencia de precio era importante, no se ahora. El modelo anterior muy bien, manejable y faciles de encontrar las actualizaciones en red, pero del que preguntas no puedo decirte nada, aunque imagino que poco variara con respecto a los anteriores.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Ya tengo el tomtom va bien tiene bastantes diferencias con anteriores se conecta más rápido con el satélite por un sistema nuevo que lleva con los que si te equivocas en un par de segundos ya está otra vez localizado, ya no tienes que teclear los destinos, etc.. ya que se puede hacer por voz, mogollon de información adicional de sitios, rutas, etc. lleva memoria interna con lo que no hace falta targetas para los mapas, rádares, etc. aunque también tiene una de 2 gb para meter música, fotos, etc.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Hola!

Yo tengo el 630. Va de fabula, con cartografia europea. ademas le he comprado la actualizacion para radares de toda europa, y aunque como todo no es infalible pues se deja alguno, va muy muy bien.

Tambien tiene el IQ Routes, que calcula la hora de lelgada y la ruta mas corta en funcion de la hora del dia, y la prevision de trafico basada en el sharing de los usuarios, previa autorizacion, al conectarlo a un pc. Es recomendable actualizarlo semanalmente, pues ademas es gratis.

No te lo pienses, ves a por el, la unica pega es que tal vez tenga poco volumen al estar el altavoz detras. Limpia bien el cristal pues si no la ventosa se te caerá, cuando lo hayas pegado 6 o 7 veces en el mismo sitio. Ademas, si los cacos ven la marca de la ventosa, ves llamando a carglass a que te pidan el cristal :P

saludos!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Yo lo tengo el 730 desde hace casi un año y muy bueno, lo del volumen del altavoz es facil, viene con transmisor FM integrado, solo tienes que buscar una frecuencia FM que no este en uso y te sale el sonido por los altavoces del coche, hasta con la radio de origen de nuestra 240 del año 80 funciona de maravillas, lo de limpiar el cristal, lo confirmo, ya se ha caido unas cuantas veces, sin consecuencias hasta ahora, pero en el sitio web de tomtom te venden varios adpatadores para fijar el tomtom en el salpicadero, en las rejillas de ventilacion, etc. Una cosa para todos los que utilizamos GPS, ademas de limpiar el cristal y retirar el GPS que va de por si, NUNCA OLVIDAR DE PONER DE NUEVO EN SU SITIO EL ENCEDEDOR, si los cacos ven que no esta, pues ya sabeis ... otra cosa, aqui han recomendado la policia francesa cambiar la direccion de CASA por la de la estacion de policia mas cercana a vuestro domicilio, debido a que esta de moda el golpe de robarse el GPS en los campings o en los aires de autovias a los que se van de vacaciones, el caco simplemente roba el gps y pone IR A CASA y os dejan sin nada ya que estais OBVIAMENTE de vacaciones !!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo tengo el 930 aparte del R.T.I de volvo ,lo puse como kit de manos libres del teléfono y como apoyo del rti o por avería no me quedo sin nada pues lo que yo sin navegador no me muevo de casa , 930 es muy parecido al 730 muy pocas diferencia hay ,fácil de manejar para mi buen navegador y creo que han bajado de precio, lo que dice cubafrance me parece muy buena idea pues así mandas a los chorizos directamente a la camiseria , , saludos Julio

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Yo lo tengo el 730 desde hace casi un año y muy bueno, lo del volumen del altavoz es facil, viene con transmisor FM integrado, solo tienes que buscar una frecuencia FM que no este en uso y te sale el sonido por los altavoces del coche, hasta con la radio de origen de nuestra 240 del año 80 funciona de maravillas, lo de limpiar el cristal, lo confirmo, ya se ha caido unas cuantas veces, sin consecuencias hasta ahora, pero en el sitio web de tomtom te venden varios adpatadores para fijar el tomtom en el salpicadero, en las rejillas de ventilacion, etc. Una cosa para todos los que utilizamos GPS, ademas de limpiar el cristal y retirar el GPS que va de por si, NUNCA OLVIDAR DE PONER DE NUEVO EN SU SITIO EL ENCEDEDOR, si los cacos ven que no esta, pues ya sabeis ... otra cosa, aqui han recomendado la policia francesa cambiar la direccion de CASA por la de la estacion de policia mas cercana a vuestro domicilio, debido a que esta de moda el golpe de robarse el GPS en los campings o en los aires de autovias a los que se van de vacaciones, el caco simplemente roba el gps y pone IR A CASA y os dejan sin nada ya que estais OBVIAMENTE de vacaciones !!!
    Ahi has estado agil, yo siempre lo hago jejeje, recojo cable, lo enrollo, a al guantera. Quito ventosa, limpio cristal, y a la guantera. Cojo gps, funda, y pa casa.

cojones eso no lo habia pensado

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por michel-vaillant

yo siempre lo hago jejeje, recojo cable, lo enrollo, a al guantera. Quito ventosa, limpio cristal, y a la guantera. Cojo gps, funda, y pa casa.
    Mira por donde, me has recordado porqué estoy encantado con el RTI integrado de Volvo

Marcadores

Marcadores