Página 1 de 49 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 481

UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

...

Miembro Master

Predeterminado UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

ATENCION

Comenze este trabajo un 7 de abril del 2009 hoy fecha en la que edito este mensaje es 15 de junio del 2009
    en 3 meses y 8 dias de trabajo (tomandomelo como hobby) he construido un CARPC
    con una pantalla de un marco de fotos digital,un portatil viejo,una SAI abandonada y un mecano
    el resultado lo podeis comprobar a lo largo de estas paginas pronto lo adjuntare todo en un mismo fichero
    y explicare paso por paso desde el sistema de elevacion hasta el sistema de software
    Agradecer la ayuda a LECAR88,MEL,RAMALOJI, y a muchos usuarios que me dejare en el tintero pero queda aqui sus mensajes.

Agradecer en especial al señor LECAR88 su incondicional ayuda soldando,y aportando ideas continuas sin su ayuda este proyecto no hubiera quedado como ha quedado y como quedara.

Os recomiendo leer estas paginas largas y aburridas para no solo aprender si no para daros cuenta que si un manazas como yo lo puede hacer cualquiera tambien lo podra hacer.
    un saludo.

Como empiezo.............

Pues una tarde aburrida despues de mi siesta y SIN FORO que leer....

busque en mi armario de herramientas y maquinitas y encontre lo siguiente:

un marco digital regalo de reyes de la marca JVC.

un dvd que no funcionaba y tenia que arreglar (pero al final era muy costoso repararlo)

un monton de cable y mis herramientas unas bolsas con patatas y un largo etc.....

despues de mirar y probar la pantalla he comprobado que la calidad de la imagen es bastante aceptable.
    la he abierto y le he desmontado todos los embellecedores que la rodeaban comprobando que la calidad de la misma es bastante robusta (suerte?)
    FOTOS:

.jpg[/img]

mañana me queda intentar adaptarla y por supuesto las conexiones ya que la base de ese marco de fotos tiene para meterle un pen drive,tarjeta de memoria y lo mejor de todos es que tiene un auxiliar in de VIDEO; es decir puedo meterle mi señal de video procedente de un disco duro externo multimedia o lo que tengo pensado montar un ordenador con su caja y todo.

De momento a dormir mañana seguire con la ilusion de intentar terminar el "PROYECTO" por decirlo de alguna manera.

me voy con una mesa tal y como esta mañana tocara ordenar...

opiniones

pd: Hasta ahora coste total de todo O EUROS.

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

Yo no es por nada pero antes de que se me adelante nadie

Ah que no es de fotos el tema......Menudos manitas estais hechos...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder, eso es la polla....y donde tienes pensado instalar la pantalla extraible? imagino que en el salpicadero, arriba, por donde suele salir el gps, no? eso es lo que queria yo con la pantalla del C-4, conectarla al coche....

que cabron, eso mola mazo, claro que primero hay que tener un tolili que te regale un marco digital y que no le importe que lo jodas sin contemplaciones ni respeto por un regalo

espero ansioso la continuacion del tema

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Lecar no tienes cama?

Miembro Master

Cita Iniciado por lecar88
    joder, eso es la polla....y donde tienes pensado instalar la pantalla extraible? imagino que en el salpicadero, arriba, por donde suele salir el gps, no? eso es lo que queria yo con la pantalla del C-4, conectarla al coche....

que cabron, eso mola mazo, claro que primero hay que tener un tolili que te regale un marco digital y que no le importe que lo jodas sin contemplaciones ni respeto por un regalo

espero ansioso la continuacion del tema
    el marco en realidad se lo regalo la empresa a struppy de propaganda

la pantalla en la consola central donde el altavoz
    un saludo.
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

oye volvo-t, lo que no tengo es que currar, que estoy de vacaciones pero me voy a dormir ya.....por otro lado, si que tengo cama, y con una chica muy alegre dentro, pero ahora está frita...

hasta mañana,solterones con la cama vacia

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hastamañana casado con "mujel flita"

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Eres un manitas tio. Me gusta tu idea, adelante a ver el resultado!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Ese invento tiene buena pinta, ya nos enseñaras los avances, que envia me dais los que sabeis y controlais el tema brico, yo que no tengo ni idea o al taller o nada,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

muy buen brico!

hoy toca hacer limpieza en todos los aparatos de electrónica que tengo guardados... a ver si encuentro algo como esto y me pongo en ello también, aunque el tema del montaje en mi salpicadero lo veo complicado y sobre todo el montaje entre el DVD y la pantalla no se bien como va eso...

si puedes dar más detalles entonces si sería una lección para todos!

Página 1 de 49 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo