Página 9 de 49 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 481

UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

joder, ten cuidado con el amperaje, no sea que te cargues los diodos del alternador...o la junta de la trocola

por cierto, yo tengo un motor de radiocontrol que compré para mover el gps, pero no funcionó, mueve mas de un kilo, si te hace falta para el movimiento del monitor....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Cita Iniciado por lecar88
    joder, ten cuidado con el amperaje, no sea que te cargues los diodos del alternador...o la junta de la trocola

por cierto, yo tengo un motor de radiocontrol que compré para mover el gps, pero no funcionó, mueve mas de un kilo, si te hace falta para el movimiento del monitor....
    no me vendria mal lecar por que es lo que estoy dandole vueltas ahora que no paro

ya en serio que es lo que pasa con el alternador?

mas carga verdad?
    pero tampoco deberia de afectarle hasta el punto de quemarlo o joderlo.
    un saludo.
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

no lo se, no te puedo decir nada, igual habría que consultar en alguna pagina de audio, suelen poner baterias auxiliares... o esperamos a que alguien que sepa de electricidad nos ayude....

creo que el sistema electrico regula el amperaje con tolerancia , pero no sé hasta que punto...

mañana lo busco y te pongo fotos, hace tiempo lo busqué por internet y hablaban bien de ese motor, incluso vi robots hechos con ese motor.....

Miembro Master

pues cuelgame fotos de ese motor haber que puedo hacer tengo una idea medio buena ya te colgare fotos.

lecar el alternador (si no me equivoco) carga las baterias y cuando las termina corta.
    podria sufrir un poco mas de la cuenta en cuestion de tiempo de carga.

un saludo.
    .

Miembro Habitual
    País
    Spain

bueno pues como te dije una idea para simplificar un poco el lio de poner un portatil,he descubierto q a los symbian s60 se les puede instalar el windows 3.1,el primer windows q hubo muy simple pero bueno,
    http://www.youtube.com/watch?v=OB06ZqpH2hE
    podeis ver el video ya instalado en un n95,yo tengo un nokia n95 con microsd de 12 gb (maximo soporta el mov),no he probado el windows todavia,tb tengo el 5800,q es tactil y mas seguro a la hora de conducir,estoy como loco de pillar una pantallita con entrada rca.
    conectado a traves del cable rca a la pantalla y un teclado bluetooth,el raton no creo q sea posible conectarlo al movil

posibilidades:

-no tener q dejar el portatil en el coche

-alimentacion por el mechero del coche

-mas accesible de toquetear q el portatil mientras conduces y todas las aplicaciones funcionan por voz,dices camara y se pone la camara,dices un nombre y llama a esa persona,todo viene ya configurado,no tienes q hacer tu registro de voz

-wifi con todo lo q conlleva tener internet en el coche,futbol gratis,youtube,la pag del foro,el mail, y un largo etc.........

-gps,tomtom,sygic,garmin,ruta66 el q querais,he leido en una comparativa q el mas rapido en conectarse es el sygic,

-bluetooth

-infrarojos

-videollamada

-pelis

-musica

-juegos,jajaj yo tengo el gta 4 en el mov,pero hay millones

-fotos

-lleva un acelerometro el tlf,con un meneo cuelgas,lees mensajes .........hay una aplicacion q es un nivel de coche,verticalidad y horizontalidad,muy chulo

-un millon y medio de aplicaciones para symbian,de todo tipo,

-ademas todo lo q pueda soportar el windows 3.1

-y yo q soy un cutre,con el adaptador para los cascos q lleva micro incorporado y la famosa cinta con el cable para enchufar mp3 o lo q sea,tengo manos libres,el micro funciona q t cagas,este donde este,y el sonido por los altavoces,cuando te llaman pones la radio en modo cinta y listo

no se q mas deciros asi d primeras,todas las aplicaciones de un movil y de un ordenador junticossssssss,pensar q el portatil da mucho mas juego,tb hay antenas gps para portaliles,juegos mejores .........pero bueno esta es una solucion para el q no tiene portatil,o no quiere llevarlo a todas partes.

la lista de tlf llevan sybian s60 sonsacado de la wikipedia,la lista completa esta en la pag http://www.symbianespanol.com.ar/200...o-symbian-s60/ creo q son todos o casi todos)

Nokia
    La mayoría de los móviles con Symbian son de esta compañía: todos los modelos de la serie 60 y superiores, incluyéndose toda la Serie N, a excepción de los de tipo handheld (los cuales funcionan con Maemo, basado en Linux) y los denominados "Internet Tablet" (N800 y N810).

Sony Ericsson: M600i, P800, P802, P900, P910, P990, P1i, W950, W960i, G705 y G900.

* Todos los teléfonos FOMA (sólo disponibles en Japón).
    * Motorola: A728 (sólo disponible en China), A920, A925, A1000, A1010, Z8, Z10.
    * Siemens: SX1
    * Samsung: SGH-D720, SGH-D730, SGH-G810, SGH-i450, SGH-i550, SGH-i520, SGH-i560 y SGH-i8510.
    * Panasonic: X700 y X800.

neo redactalo como quieras y si quieres pegalo en el post principal,bueno señores,creo q el pedazo de briko de neo se merece un chinchetazo como siempre,bueno,bonito y barato,un car pc en toda regla,como las radios din2 pero mejor

gracias a neo,sin el nunca hubiera sacado posibildades al tlf en el coche,ni a lo de windows,me segiria pareciendo una chorada mas para el movil,sigiendo las reglas del foro no dire donde encontrar el windows este, ponerme un privado

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

yo alucino!!!

Miembro Master

jorgefp un millon de gracias tio

lo del nokia ya lo habia echo la calidad de imagen no es muy buena pero queda increible ver todos los datos del movil en la pantalla grande desde el gps hasta los mensajes y con el movil es super facil de trastocar y de pasar de canciones etc etc.

un millon d egracias solo nos queda ahora saber de donde se puede descargar ese windows
    un saludo.

ya os colgare mas actualizaciones del tema.

.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A las buenas, hace nada que he descubierto este foro, y es la polla. Antes de nada, decir que había pensado en montarme un pc-car, pero con lo que ya he leido y lo que tenía pensado FIJO que lo voy a montar. Tengo algunas ideas para la pantalla, cuando tenga claro que voy a hacer ya os lo iré comentando (todabia tengo que comprar portatil y pantalla, asin que pacenc¡cia).

Lecar, eres un monstruo (y no de feo)

Miembro Master

bueno`pues ya sabes a decir ideas que yo estoy en medio del proceso y me esta costando mucho mucho.
    espero que con esto pueda ayudar a mucha gente en sus futuros car pc,s

lecar un monstruo?
    si de feo tambien lo es (lo conozco en persona)

solo falta que te presentes en presentacion y nos dejes fotos de tu coche

y por supuesto bienvenido.
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

mira, este es el motor, le puse un cable porque era incapaz de hacer que se moviera, como no se electronica tiene fuerza y esta sin usar, busqué la marca en google y hablaban bien de el, si te interesa te jodes y lo buscas