Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 481

UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

Cita Iniciado por NEO.
    Continuo con el proyecto y aparco momentaneamente la placa solar a la espera de un correcto camuflaje.

Hoy he dedicado el dia al desmontaje entero del coche en la zona del salpicadero y radio tratando de corregir ciertos fallos del cableado como empalmes con cinta aislante,cables perdidos etc etc (despues de instalar mil cosas y desinstalarlas quedaron cables y malas conexiones)
    asi que he didcado todo el dia a comprobar las conexiones y mejorarlas sustituyendo el empalme del cable pelado y cinta aislante por fichas de empalme con tornillos

Ahora las conexiones estan bien echas y grimpadas una tonteria pero un problema resuelto en cuanto a riesgo de problemas de CORTOCIRCUITO
    -el bluetooth lo he modificado de el altavoz del asiento a los altavoces delanteros y que se auto mute cuando llaman
    -el toma de mechero de 12 voltios vuelve a funcionar ya que he repartido la carga de remote.
    -la toma de 220 voltios la he quitado del asiento delantero y va para el maletero para colocar junto a un rele (ya os explicare)
    -la SAI ya esta en el maletero junto a otra bateria extra para dar energia cuando el coche este apagado y PARA ESTABLECER LA CORRIENTE ¡
    no te halagare porque eso no te ayudara asi que te pondre objeciones

creo que deberias replantearte el montaje y olvidarte del sistema 220 v sai y centrar el esfuerzo en una alimentacion

12 v solamente

un pc puede consumir unos 5 a 10 Ah alimentado por una fuente DC /DC

si tienes que hacer la conversion 12 bateria coche a inversor de onda senoide a 220 v de ahi a un sai 220 a 220

y despues a la fuente del pc de 220 a 12 voltios (mas los 5v) estas exagerando el consumo y complicando la

instalacion

todo el esfuerzo de tiempo y economico lo dedicases a una fuente 12v como estas

http://www.ibertronica.es/fuentesMiniITX.htm

tendrias un sistema mucho mas fiable y profesioná ,siento el tocho

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

para calcular el consumo de un pc tienes calculadoras de consumo

un enlace

http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Estoy con ramaloji, sería un alivio en general, ya que te ahorrarás un ardúo currele
    Ánimo alex, que te está quedando de perlas blancas!!

Miembro Master

corecto por eso me he permitido el echo de modificar sobre esa base ya que la fuente de alimentacion es de un portatil y no quiero tocarla demasiado
    he modificado la sai para que de directamente de la bateria los 220 voltios controlada por un remote (rele)

.

Miembro Master
    País
    Spain

si usas um portatil,la mayoria de nosotros empezanos asi

todavia lo tienes mas facil y barato un alimentador para portatil a 12 voltios lo tienes por unos 30 euros (prica,carrefur etc)

y el portatil por muy cascado algo de aguante tendra la bateria,(bueno si tiene bateria)

con que tengas 10 a 15 minutos para esoo momentos que bajas a poner gasolina por ejemplo

y no se apage el windows sobra

el asunto del rele ? para arrancar te sobra con un pulsador

para apagar, si usas un alimentador a 12 ,al desconectar ya se desconecta solo la alimentacion y

el portatil puedes programarlo para quede en suspesion (si la bateria esta bien ,puede estar varios dias)

si lo que quieres es que se encienda solo al dar contacto ok.

ten en cuenta que cuanto menos cosas intervengan en una instalacion menos cosas pueden fallar

y ten en cuenta que la mayoria de siniestros totales por incendio en coches vienen dado por instalciones mal

diseñada y o realizadas

Miembro Novato

Hola, , soy nuevo en el foro y me a gustado para ponerlo en mi S80 D5( me lo entregan mañana , lo que e estado mirando en los cacharos que tengo e casa y me e encontrado con una pantalla LCD de 7" Airis, y un portatil Compac presario M2000, mi duda es como conectar el portatil a la pantalla de 7", el pc tiene salida de s-video y la pantalla tiene entradas en yak como si fuese el conector de los cascos.

No se si me puedes decir que cable necesitaria para conectar la pantalla.

Disculpad por las faltas de ortografia.

Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por m.ungo Ver mensaje
    Hola, , soy nuevo en el foro y me a gustado para ponerlo en mi S80 D5( me lo entregan mañana , lo que e estado mirando en los cacharos que tengo e casa y me e encontrado con una pantalla LCD de 7" Airis, y un portatil Compac presario M2000, mi duda es como conectar el portatil a la pantalla de 7", el pc tiene salida de s-video y la pantalla tiene entradas en yak como si fuese el conector de los cascos.

No se si me puedes decir que cable necesitaria para conectar la pantalla.

Disculpad por las faltas de ortografia.

Gracias
    Hola compañero, la pantalla no te vale. Necesitas una pantalla con vga y lo más importante, que sea táctil.

Sobre la alimentación del netbook, el problema lo veo con los picos de tensión al arrancar. Lo idel sería coger una fuente que estabilice esos 12v (una dc-dc de las mas sencillas) y sacar de ahí la alimentación con el adaptador. Además la fuente servirá para alimentar la pantalla y evitar más problemas.

Teneis un tuto para mirar consumos y mucha info en solocarputer si os apetece pasaos por el foro.

Si alguien quiere instalar un sistema de estos, o cualquier cosa y no sabe o no le apetece yo estoy en vizcaya, me ofrezco para hacer estas cosas:

Vendo integración de pantalla para volvo s40/v50/c30/c70 2005-2012

un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

por la fecha del post sin leerlo, creo que intentavan meter un commodore o un amstrad en el nuevo volvo p80, o en el que sale a la venta el año que viene...un 245......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    por la fecha del post sin leerlo, creo que intentavan meter un commodore o un amstrad en el nuevo volvo p80, o en el que sale a la venta el año que viene...un 245......
    XD...tienes toda la razon. no me he fijado en la fecha...

Miembro Habitual
    País
    Cayman Islands

Modelo
    S40 1.8 125 Jandemor/cv

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    por la fecha del post sin leerlo, creo que intentaBan meter un commodore o un amstrad en el nuevo volvo p80, o en el que sale a la venta el año que viene...un 245......