Resultados 1 al 8 de 8

NAVEGADOR SUPRATECH ULISES - DUDAS Y OPINIONES

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado NAVEGADOR SUPRATECH ULISES - DUDAS Y OPINIONES

Pues me han regalado un navegador Supratech modelo ULISES.

Esta mañana ya lo he estado probando y estudiándolo, y me asaltan algunas dudas.

Lo del manos libres integrado va de P.M., y con el teléfono Nokia que tengo para la bodega hasta aparece un cochecito en la pantalla del teléfono

En cuanto al navegador hay dos cosas que me parece que son una KK

La versión de mapas es la Teleatlas, pero ¡¡ de 2006 !!, en la web de Supratech puedes "comprar" :P el DVD para actualizar los mapas, pero la versión es la misma que llevo, osease de hace ¡¡ 3 años !! .

¿ Alguien sabe si hay alguna versión teleatlas más moderna ?, porque en 3 años anda que no se han echo carreteras y circunvalaciones, etc, etc

Lo de los avisos de radar ........, eso es gratuito en la web de supratech, pero la versión más reciente es de ¡¡¡ JUNIO-2008 !!! , anda que no se han puesto fijos desde el año pasado

En fin, el aparato está muy bien, tiene un montón de cosas y detalles muy guapos, pero ir con mapas de hace 3 años y con lista de radares de hace un año me parece una gilipollez, se tendrían que poner las pilas

Saludos y ya me contaréis.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: NAVEGADOR SUPRATECH ULISES - DUDAS Y OPINIONES

Lo de los radares me tiene mosca ....

En la web de supratech te pone que te bajes las intrucciones ...., que sólo dice que te bajes dos archivos y que los pases a la carpetas del navegador, pero en TODORADARES ( que ahora se llama de otra manera ) he encontrado esto:

""" 1. Descargue el archivo “supra_es_esp_spain_warner_40_installer.cdt” de la página web de Supratech (www.supratech.es) y guardelo en su ordenador.
    2. Extraiga la tarjeta de memoria del GPS.
    3. Introduzca la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas de su ordenador.
    4. Acceda a la carpeta “Cities” de la tarjeta de memoria y elimine el archivo llamado “supra_es_en_cg.cdt”.
    5. Copie el archivo descargado llamado “supra_es_esp_spain_warner_40_installer.cdt” en la carpeta “Cities” de la tarjeta de memoria.
    6. Extraiga la tarjeta de memoria de su ordenador e introduzcala en el GPS. Ya tiene actualizados los radares de su GPS. """

Lo de eliminar ese archivo NO lo pone en Supratech , habrá que probar

Miembro Master
    País
    Spain

Voy a probar una cosilla

Como tengo un par de tarjetas en una lo probaré eliminando y la otra la dejaré tal y como viene, a ver que pasa

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Lo de descargarse los archivos que te dicen es importante porque hay se descargan controladores, archivos, x-files, etc. que se quedan instalados en el ordenador y sin ellos no hay manera de descargarse nada, además al quedarse instalados en el ordenador las siguientes actualizaciones son mucho más rápidas, por lo menos en uno que tengo yo, de otra marca así funciona

Miembro Novato

Hola,

Yo compre uno en el carrefour, le probe y le cambie por un tomtom. Te aseguro que no me he arrepentido nada por pagar los 30 euros que vale mas el tomtom, eso si sin bluetooth

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Dipri
    Hola,

Yo compre uno en el carrefour, le probe y le cambie por un tomtom. Te aseguro que no me he arrepentido nada por pagar los 30 euros que vale mas el tomtom, eso si sin bluetooth
    Yo como es un regalo como que no puedo cambiarlo, sería una falta de delicattesen

Pero bueno, también hay otra cosa ....., no veas lo que nos reimos mi mujer y Yo con el navegador, ya que casi nunca salimos y para utilizarlo para ir de casa a las fincas pues ya me dirás

Pero lo del manos libres si que es una pasada, y realmente a eso si que le voy a sacar mucho provecho

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

yo como tengo un tom tom go 630 me quito de historias.... vaya tela

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno, pues estos días pude probar el navegador en una escapadita a Gerona.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la exactitud del velocimetro del Volvo, a 140 Km/h clavados de cruisse el GPS marcaba entre 139 km/h y 142 Km/h., osease casi exacto

Por lo demás todo perfecto y los radares de la autopista y de una carretera comarcal de Gerona correctamente indicados

Pero bueno, poco le queda de vida,

Lecar, encontré esto: http://www.puntodeinteres.es/modules...ed7433d89cc717

Ahí está todo para formatear los GPS Supratech y meterles el navegador que quieras, Tom-Tom, Navman, Garvin, Ndrive, etc, etc, etc. y hasta para meterselos todos juntos, con unas pantallas de inicio que alucinas

Te dejo una foto con los menus "tuneados" en un Galatea, vas a flipar