Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 156

Montaje del BLUEPOWER

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Montaje del BLUEPOWER

Cita Iniciado por alchemy
    Hola, no suelo escribir mucho, pero si que de vez en cuando me gusta hacer una visita al foto, llevo varios días dandole vueltas a la cabeza para poner el bluepower, cada vez estoy más animado y casi seguro que lo compre, pero tengo algunas dudas.
    Tengo el sensor de aparcamiento trasero, sigue funcionando con el bluepower?
    El altavoz central delantero sigue sonando?, las conexiones son iguales a las que trae el coche o hay que poner regletas, soldaduras o algo parecido.
    Habéis solucionado las conexiones con el mando al volante?
    Perdonar por lo preguntón, pero yo tengo puesto el hu850 con el adaptador para Ipod y la verdad es que suena muy bien, pero el Bluepower le gana mucho en estética y en funciones, aunque no se en sonido.
    Un saludo.
    Te respondere a todo, pero primero decirte que el cambio vale la pena.

1º-En el sensor de aparcamiento no influye. A no ser que le pongas la camara de vision trasera.
    2º- A lo del altavoz no te puedo contestar, el mio no lo traia, pero creo que no tendrias problema.
    3º-De momento, yo no se montar el dispositivo del volante ni nadie me explico como hacerlo. Si esque alguien lo ha montado lo tiene en secreto.

4º-Con respecto al sonido, quizas pierdas un poco de calidad.Pero si montas el Ipod seguro que ganaras mucha calidad.

Comentar que despues de un tiempo con el tiene muchas ventajas:
    -Lo tienes todo en uno.Manos libres del telefono, Navegador(una pasada el Igo.
    - Y una gran ventaja, muy util, tener toda la musica en una tarjeta de memoria. Con ello sobra CD.,DVD:Etc.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hola alchemy, decirte que el altavoz central si funciona, yo acabo de instalarme esta tarde mismo my bluepower y si que suena, ademas ganas muchisimo en sonido en la parte delantera.
    Otra cosa, mi instalacion es con la etapa de potencia original de volvo y se oye muy bien ( aunque el sonido es mejor la de la hu 850) pero vale la pena el cambio en eso estoy de acuerdo con mantk.
    Esa etapa la compre en usa en erievovo.com y va de maravilla la venden por unos 200 eurillos con gastos de envio, vale la pena se gana muchisimo.

y por ultimo lo de los mandos del volante, he buscado cantidad e informacion y no he encontrado casi nada de ella, pero con las instrucciones que me envio bluepower no se ve nada dificil de instalar (o al menos eso pensaba yo) ya que he estado mas de una hora repasando las conexiones y nada que no funcionaba el dichoso aparatito....de echo se le tenia que encender una luz y ni eso, no se encendia nada. REpase la corriente (cable amarillo) la masa (cable negro) y el can bus h y can bus l (CANH Y CANL) que son los cables blanco/rojo y balnco/negro del swi can dichose que a su vez van conectados a los cables verde y blanco del conector de la radio. Pues bien todo eso estaba conectado perfectamente segun las instrucciones y no ha querido ni encenderse la luz....no se si esl aparato estara roto o que.......

mirare en un taller que conozco que los chavales son unos cracks a ver si ellos pueden.....

Miembro Iniciado

xbeltran, si lo consigues lo comentas,si?

Si alguien es capaz de montar el kit del volante, que porfa lo aga saber.

Miembro Iniciado Avatar de alchemy

Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy muy animado, cuando lo compre y lo instale me gustaría contar con vuestra ayuda, así como si logro conectar los cables del volante lo pondré en conocimiento del foro, tengo un amigo que tiene un taller de electrónica del automóvil y se lo comentaré.
    No me habéis dicho nada de las conexiones, hay que poner regletas o se enchufa directamente al aparato las conexiones que trae los cables del coche?
    saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

es plug and play no hay que cortar ni un solo cable, incluso si le instalas la etapa de potencia original de volvo.
    Eso si hazte una copia de la tarjeta del navegador en tu ordenador por si se borra...que no serias el primero.

Alguien ha buscado informacion sobre el tema de los mandos en el volante?

Lo de los mando al volante, en you tube he visto uno que lo tenia instalado, con lo que es posible hacerlo.
    (no se si seremos capaces pero entre varios lo sacaremos seguro)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

en un volvo instalado___ pues pon la direcion que lo veamos hombre.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

mantk y pablo podriais enviarme una foto o bien decirme que aparatitos teneis para los mandos del volante.....y si bluepower os envio el manual de instalacion enviarmelo tambien por favor.
    es para comparar si los mios son los mismos y el manual tambien es el mismo.
    intento recabar informacion para el montaje.
    si puede ser fotos de los dos aparatos y el modelo de cada uno mejor

Aqui tenéis la dirección, fijaros en el segundo 47 cuando cambia el volumen con los mandos del volante. ( por lo menos lo parece).
    http://www.youtube.com/watch?v=rt6gD...eature=related

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

alguien tiene puesta la tv? y si la tiene que tipo de antena tiene el sistema es pal I pal n o pal BG o que sistema tiene para buscar las emisoras....
    es que lo he probado con todos y nada...