Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 156

Montaje del BLUEPOWER

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Montaje del BLUEPOWER

i bien una vez puesto el igo 8 en el bluepower el reto era instalar el tom tom y lo conseguí, asi que ahora puedo acceder a cualquiera de los dos navegadores solo tengo que que ir a configuracion del gps en la pantalla de ajustes de la radio y decirle cual quiero para empezar a navegar.. Gracias otra vez mantk por esos 2 archivitos que me sacaron del apuro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

pablo yo he instalado 2 navegadores desde cero en el bluepower (el igo 8 y el tomtom) o sea que se puede dime que necesitas y te hechare una mano en todo lo que pueda. Por cierto alguien sabe si se pueden "tunear " las pantallas del aparatito para que en vez de que salga lapantera esa salga el logo de volvo?

Miembro Novato

Cita Iniciado por xbeltran
    pablo yo he instalado 2 navegadores desde cero en el bluepower (el igo 8 y el tomtom) o sea que se puede dime que necesitas y te hechare una mano en todo lo que pueda. Por cierto alguien sabe si se pueden "tunear " las pantallas del aparatito para que en vez de que salga lapantera esa salga el logo de volvo?
    Hola, he probado de todo y no consigo que arranque el gps o bien me da un error y me dice que le resetee de fabrica y le reseteo pero sigue dando el mismo error, ahora ya nisiquiera arranca el gps le doy al gps hace como que va a arrancar y no arranca se queda el la pantalla inicial la de la bola del mundo y por mas que le doy no hay manera, dime que version te has bajado para el igo8 y si puedes los pasos que has seguido para instalarlo, quizas sea como habeis dicho aqui el sys.txt pero no tengo ni idea de lo que hay que poner en el sys.txt, si me le puedes enviar te lo agradeceria, seguire probando y agradezco toda ayuda ya que en esto ando torpe, torpe, o sea que no tengo ni idea y llevo una semana trasteando el gps y sigo sin poder usarle. Gracias y perdon por el ladrillo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

a ver pablo si quieres te envio el sys.txt por correo la direcion de donde me descargue el igo y la version y todo lo que necesites. Tambien necesitaras un aechivo llamado data para sobreescribirlo al igual que el sys.txt que lleva esa version del igo pero pesa 40 megas y no si si podre enviartelo por correo pero si te lo puedo enviar por messenger que tarda mucho mucho menos, me das tu direccion te conectas y te lo paso. y asi de paso hablamos y te explico paso a paso. si quieres tambien te dare mi telefono para que podamos hablar..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

o bien si eres de cerca de barcelona quedamos y te haces una copia de mi sd. con los 2 navegadores que tengo.

Miembro Novato

o bien si eres de cerca de barcelona quedamos y te haces una copia de mi sd. con los 2 navegadores que tengo.
    Ya tengo el iGo8 funcionando por ahora probado en el garaje por lo que no hay cobertura de satelite mañana lo probare en carretera. Muchas gracias a todos y en especial a xbeltran por sus archivos y por la ayuda prestada ya comentare el funcionamiento fuera del gareje.
    Un Saludo a todos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

oye pablo tienes una traduccion del manual del aparato de los mandos del volante? pasamelo porfa. Lo tienes instalado? y si es asi va bien te lo han acabadode instalar en el taller o por el contrario todavia sigues esperando

Miembro Novato

oye pablo tienes una traduccion del manual del aparato de los mandos del volante? pasamelo porfa. Lo tienes instalado? y si es asi va bien te lo han acabadode instalar en el taller o por el contrario todavia sigues esperando
    Bueno probado en carretera el iGo8 va perfecto ahora solo me queda trastear un poco con el para cogerle el truquillo. una pregunta los radares les canta en los dos sentidos de la marcha?? tiene solucion??

Miembro Elite

no e manejado el igo, pero en todos los que maneje tenia la opcion por hay de indicar solo si esta en ruta, buscala seguro qeu esta.

Miembro Iniciado Avatar de alchemy

Hola, no suelo escribir mucho, pero si que de vez en cuando me gusta hacer una visita al foto, llevo varios días dandole vueltas a la cabeza para poner el bluepower, cada vez estoy más animado y casi seguro que lo compre, pero tengo algunas dudas.
    Tengo el sensor de aparcamiento trasero, sigue funcionando con el bluepower?
    El altavoz central delantero sigue sonando?, las conexiones son iguales a las que trae el coche o hay que poner regletas, soldaduras o algo parecido.
    Habéis solucionado las conexiones con el mando al volante?
    Perdonar por lo preguntón, pero yo tengo puesto el hu850 con el adaptador para Ipod y la verdad es que suena muy bien, pero el Bluepower le gana mucho en estética y en funciones, aunque no se en sonido.
    Un saludo.