Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 156

Montaje del BLUEPOWER

mantk,me gustaria saber si hay forma q vaya el sensor parking y saber si mi ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Montaje del BLUEPOWER

mantk,me gustaria saber si hay forma q vaya el sensor parking y saber si mi s60 q es de dic de 2004 necesitara uno como el tuyo por q aunq no es del 2005 si q tiene telef y "mueble" y marco del de tu foto..dime si hay solucion a lo de los sednsores y q solucion le diste y de donde sacaste el material..muchas gracias po adelantado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Alchemi,perdona pero mi nota era para ti,,,como hago para poder tener sensor park atras y camara en el blupower de mi s60? yo ya llevo sensores pero,,dices q no valen en eset aparatito,dime como y donde conseguiste los sustitutos y la casm y q modelos son..muchas gracias,,no se podria hacer funcionar los sensores q ya trae el s60?ahh y una pregunta..el adaptador para ipos,,tambien carga la bat de este?
    Un saludo y gracias de antemano

Miembro Novato

Hola,,nadie me va a decir nada? es q me llega en nada y,,me tiene preocupado perder los sensorees y q el tlfno no baje el volumen de la radio al sonar..a ver si hay alguna solucion.
    Gracias de nuevo

Miembro Iniciado Avatar de alchemy

para el sensor de parking he comprado esto
    http://www.totcotxes.com/b2c/index.p...&md=0&codp=106
    ya que el original de volvo va activado por cambus, el bluepower no lo puede leer, tendriamos que poner un aparato parecido al que se pone para que fundionen los mandos al volante.
    Para la camara de visión trasera he puesto esta y ya la tengo instalda, funciona muy muy bien,
    http://www.twistedtienda.com/camara-...350-p-341.html
    El ipod se va cargando automaticamente cuando llevas el aparto de radio encendido, ah, tambien lo he probado con un ipod nano nuevo de 16gb y funciona muy bien la música, los videos aun o los he podido ver atraves de ipod.
    Un saludete.

Miembro Iniciado

Y las fotos? Poner las fotos, asi lo que no lo tenemos, nos poneis los dientes largos.

Miembro Novato

alchemi muchas gracias por todo,,ah una pregunta,la camarita trae un amarillo que es el q entra en el bluepower,,,pero..la toma de corriente hay q hacerla al clable de la liuz de marcha atras(para q detecte el bluepower q se activo la marcha atras ) o por el contrario a cualquier toma de corriente? y...este ejecutandose lo q sea en el blue..al meter marcha atras..se activara la cam sola y dara prioridad a la imagen trasera?
    y una mas..podrias poner foto de como y donde pusiste la cam y por donde pasaste los cables? yo te4ngo una ligera idea pero,,aun no se si se podra asi o no
    Saludos..muchas gracias y...creo q en breve dare nuevas notid¡cias de algun q otro nuevo cacharrito q esta por aparecer para nuestros volvo.

Hola Insalo815, si la cámara va con un cable amarillo que va hacia el bluepower, lo he pasado por la parte del izda del suelo del coche, por debajo de la moqueta quitando el junquillo que lleva hasta la parte de alante, lo paso por debajo del volante y hasta el aparato. La corriente la cojo de la bombilla de marcha atrás. Si la cámara se enciende siempre que metas la marcha atrás, da igual lo que tengas puesto en el aparato, incluso si esta apagado la cámara sigue funcionando cuando metes la marcha atrás.
    Cuando saque las fotos las cuelgo.

Miembro Novato

Ok ,muchisimas gracias,,,,ya cuando lo tenga en casa..os contare q tal fue(me creo q necesitare ayuda con la conexion y configuracion para los mandos del volante).
    Creo q en pocos dias os dare una sorpresita con algo muy nuevo para nuestros s60.
    Un saludo desde Almeria.

Miembro Novato Avatar de Tomasillo

Aguien me puede decir si se le puede montar al s80 de año 99?
    Tengo el HU-101 de casa y solo tiene para cintas y esto me vendria de miedo
    Estoy apuntito de encargarlo pero no me fio por si no ne entra o encaja bien.
    Si alguien lo sabe por favor ayudadme.
    Gracias

Hola, tengo malas noticias, el aparato me ha dejado de funcionar, la verdad que que nunca me funcionaron las entradas de rca pero como no las necesitaba no lo di importancia, el bluetooth tampoco me funciona muy bien por que después de hablar con alguien se desconectaba, tampoco le di mucha importancia, ahora no me enciende, he mirado y si que le llega corriente a sus entradas e corriente, con lo que me "intento" poner en contacto con bluepower y no tengo ninguna respuesta, lo he intentado por varios email que tienen y varias veces, con el formulario que tienen en su pag web, con un msm que tienen también en la web y me han ignorado por completo, no he tenido ni una sola respuesta, con lo que no se lo consejo comprar a nadie.
    NO TIENE GARANTIA Y NO SON DE BUENA CALIDAD