Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 156

Montaje del BLUEPOWER

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Montaje del BLUEPOWER

Buenas, sabeis si vale para un V70 del año pasado? No veo como ponerlo, ya que donde va la radio es "finisimo" no tiene profundidad. Estoy dandole vueltas a la cabeza de si ponerselo o no...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Si llevas el aparato a un taller cuanto te cobran mas o menos por colocar todo?

Salu2.

Miembro Novato

Hola, Tengo pensado comprarlo pero sin lo del mando en el volante ya que lo veo complicado, que pensais? y luego tengo la duda de si es compatible con el telefono integrado de volvo... osea te hace el mute cuando te llaman??

Miembro Iniciado

uuffff,he visto el aparato y me ha encantado,me gustaria que me respondierais unas preguntitas..........

-el bluepower sirve para un XC90?

-que precio tiene

y por ultimo,hay algun esquema de montaje?

gracias de antemano...........

Miembro Iniciado Avatar de alchemy

Bueno chicos perdonar que no he visitado el foro desde hace tiempo, pero ya tengo montado el bluepower II en el coche, tengo puesto lo de los mandos al volante sin ningún problema, tambien he puesto la camara de visión trasera, ya que no funciona los sensores de aparcamiento originales con este equipo, tambien tengo enchufado el Ipod nano 8gb antigüo, no el que hay ahora de pantalla más grande.
    Mis sensaciones es que esteticamente queda chulisimo, le da un aire mucho más sofisticado y moderno al salpicadero del coche, tiene todo tipo de entradas y salidas, el navegador va bien, le he tenido que meter los hoteles y los radares que no venian, aunque estoy pensando en poner el Tomtom en vez del Igo8 que es el que trae.
    En contra tambien tiene cosas, tarda en cambiar de un estado a otro, me exiplico, cuando cambias de radio a dvd o sd o a Ipod tarda un ratito, al igual que al encender tarda hasta que carga todo, otra cosa que tiene en contra es que si apagas el aparato y estas escuchando el Ipod, cuando enciendes no vuelve donde estabas escuchando, se pone en la pantalla principal del Ipod y tienes que volver a buscar la canción que te interesa, otra cosa en contra es la calidad del sonido no es tan buena como el aparato de Volvo, yo tenia el HU850 que es un muy buen aparato, esto no quiere decir que suena mal, suena muy bien, pero no tanto como el de Volvo.
    La instalación ya han explicado aquí con es, no es nada dificil, pero bueno si vas a un taller para que te lo instalen supongo que alrededor de unos 70 € no te los quita nadie.
    Adjunto la programación para los mandos al volante en castellano, atención una de las claves es hacer el paso 11 entre la programación del volumen y la de el avance y retroceso de canción, yo me equivoque en ese paso y cuando mi amigo me tradujo lo que yo no entendia empezo a fucionar correctamente.
    Tambien le he cambiado el fondo de pantalla, le he puesto un fondo azul con el logo de volvo, ha quedado genial.
    Si necesitais más aclaraciones no dudeis en poneros en contacto conmigo, estare encantado de ayudar en lo que pueda.

Miembro Iniciado

Como diria alguno que otro forero...

Miembro Novato

hola alchemy, dices que los sensores de aparcamiento no van con el bluepower, pero el la pagina 5 de este hilo, mantk dice que si, me lo podias confirmar por favor?, porque me gustaria ponerlo pero no quiero sacrificar ningun extra del coche.

Gracias.

Miembro Novato

Hola,soyposeedor de un s60 d5 de dic de 2004,he pedido el bluepower e igual he patinado por que...parece q los anteriores al 2005 es el modelo q se ve partido q no lleva la parte del telefono y el mio tiene telefono incorporado,mi preguntaes:el modelo 1 q es el q tiene el hueco para telefono,,,sera valido para el mio ya q el mio lleva esa carcasa y ese telefono? oel problema es interior de conexiones etc? si alguien tiene puesto este aparatito en su s60 de la tirada mas menos el mio..por favor me lo diga..el problema es q esta a caballo ya q es justo fin 2004 ,,,por favorrrrr que lo tengo pedido y pagado,,decirme algo para poder arreglarlo.
    Gracias

Miembro Iniciado Avatar de alchemy

Los sensores originales no funcionan con el bluepwer, yo lo que he pedido que aun no me ha llegado es un sensor que se pone por detrás del parachoques que no se ve, asi lo. instalo y a parte de la camara de vision trasera tambien voy a llevar el sensor de aparcamiento, pero voy a poner el que no hay que hacer agujeros, ya que el mio ya tiene sensores aunque ahora ya queden anulados

Miembro Novato

Poseo un xc70 III de 2008, con equipamiento summun pero no tengo navegador, sabeis si es posible adaptar un artefacto de estos a este modelo.