Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 156

Montaje del BLUEPOWER

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Montaje del BLUEPOWER

Hola, a todos, tengo un problema con las tarjetas sd, a ver si os ha pasado a alguno, vereis en una tarjeta sd tengo el iGo8 como es normal y en la otra ranura tengo otra tarjeta de 2 gigas donde llevo la música, y aquí está el problema, cuando pongo el navegador y le programo una ruta y a la vez voy escuchando música desde la otra tarjeta el navegador empieza bien y al cabo de unos kilómetros, (Unas veces más y otras menos) me da un error de memoria y se bloquea el navegador, vamos que se queda sin memoria para continuar, y no se soluciona hasta que le paro saco la tarjeta de la música, vuelvo a encender el aparato y vuelve a funcionar, con la radio no da problemas pero escuchar música desde la otra sd y llevar el navegador programado con una ruta no me deja. A ver si a alguno le ha pasado y hay alguna solucion porque llevar la música en la tarjeta es de p*** m***.

Un Saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

El Igo 8 come recursos como un poseso, en mi PDA me sale el mismo error incluso sin música. Por cierto ni se te ocurra usar voces TTS que con eso si que se cuelgan fijo.

Para lo que quieres tendras que usar un navegador más "light" como el Sygic por ejemplo. En la PDA llevo el sygic y música de fondo sin problemas.

Miembro Iniciado Avatar de alchemy

Hola, hoy me disponia a hacer la compre del bluepower y me encuentro la sorpresa de que hay dos versiones, la normal y la II, alguien sabe la diferencia?, economicamente si que hay bastante diferencia, no se si esta versión ya trae tdt (no estaría mal).
    Otra pregunta, cuando lo habéis comprado lo pagáis por paypal?, me he dado de alta pero nunca he pagado así.
    Un saludo, y espero que alguien sepa que diferencias hay entre las dos versiones.

Miembro Iniciado

Fallo SRS-airbag, fallo sistema de frenos, fallo de todo!!! Cada vez que toco el interface falla algo, jeje. Ni haciéndolo sin batería, ni con ella ni nada. Por favor, a ver si alguien que le funcione el interface da una explicación tipo "programación interface para tontos". Por cierto, en el SWIS-CAN2 ¿en qué nº poneis la flecha? y el en SWIS-PS ¿qué nº le meteis? Con el 2 no me funciona.

Gracias.

Ya tengo encargado el bluepower versión II, no parece que hay mucha diferenciam pero bueno seguro que algo lo habrán mejorado, supongo que para la semana que viene esté en casa, veremos que tal se me da lo de montar las conexiones de los mandos al volante, que parece que es lo que más guerra dá.Cuando lo instale pondré fotos y algún comentario.
    Un saludete para todos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

si hay diferencias, en principio parece que es algo mas potente en cuanto al hardware que lleva. tambien las interfaces son diferentes, se les puede cargar fotos o logos a las pantallas y al parecer los amplificadores mosfet que lleva tambien son algo mejores.
    por cierto si no es mucho preguntar cuanto te ha costado y cuanto te han clavado de gastos de envio

yo puse los mandos del volante y me funcionan perfectamente, te podria hechar una mano....

si me necesitas estoy aqui....o me pides mi correo personal..

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por xbeltran
    si hay diferencias, en principio parece que es algo mas potente en cuanto al hardware que lleva. tambien las interfaces son diferentes, se les puede cargar fotos o logos a las pantallas y al parecer los amplificadores mosfet que lleva tambien son algo mejores.
    por cierto si no es mucho preguntar cuanto te ha costado y cuanto te han clavado de gastos de envio

yo puse los mandos del volante y me funcionan perfectamente, te podria hechar una mano....

si me necesitas estoy aqui....o me pides mi correo personal..
    xbeltran,
    Sigo sin que funcione los mandos del volante.
    Puedes explicarme la programación ??

Lo tengo instalado pero no funciona.
    Graciasssss

Ya lo tengo en casa, lo instalaré la semana que viene que estoy mejor de tiempo.
    Respecto al precio me ha costado 735€ con gastos de envío incluidos.
    Agradecería las instrucciones para la programación de los mandos al volante, me parece que es lo mas complicado según lo he estoy viendo hasta ahora.
    Un saludo.

Mod
    Mod está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por alchemy
    Ya lo tengo en casa, lo instalaré la semana que viene que estoy mejor de tiempo.
    Respecto al precio me ha costado 735€ con gastos de envío incluidos.
    Agradecería las instrucciones para la programación de los mandos al volante, me parece que es lo mas complicado según lo he estoy viendo hasta ahora.
    Un saludo.
    Hola, estoy interesado en comprar el bluepower. Según he leido hay que darse de alta en paypal, ¿sabes si hay alguna otra manera de pagar? ¿Cuanto te tardo en llegar desde que lo pediste?
    Gracias

Miembro Iniciado

Jo, la verdad es que el aparatito es una pasada, pero ni a mi mujer ni a mi banco les parece nada bien el precio... a ver si para cuando me abone Zapatero en noviembre los 2.000 euros que me debe, cuela lo de "2.000 euros cariño? nooooo, por dar a luz son solo 1.300..." y si no el plan B: "pero si el dinero no da la felicidad... no eres bastante feliz con un hijo trae anda trae, que ya me encargo yo del dinero..."
    Hasta entonces, a seguir disfrutando del lector de CD mundano, que al lado de eso parece un tocadiscos...
    Enhorabuena a todos los que lo estáis amortizando ya!!!