Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Ayuda novato Ipod c30

...

Miembro Novato

Predeterminado Ayuda novato Ipod c30

Hola a todos!
    Acabo de comprarme mi primer Volvo y soy nuevo en todo este mundillo. Me gustaría saber si puedo conectar un Ipod a mi coche, he estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada referido al c30, ni en la pagina www.imiv.ca.
    mi coche es un volvo C30 2.0d fabricado en 2007 con el equipo de sonido de serie.
    Muchas gracias por la ayuda!!

P.D. Estoy encantado con el coche!es una pasada

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: Ayuda novato Ipod c30

Cita Iniciado por jcortes69
    Hola a todos!
    Acabo de comprarme mi primer Volvo y soy nuevo en todo este mundillo. Me gustaría saber si puedo conectar un Ipod a mi coche, he estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada referido al c30, ni en la pagina www.imiv.ca.
    mi coche es un volvo C30 2.0d fabricado en 2007 con el equipo de sonido de serie.
    Muchas gracias por la ayuda!!

P.D. Estoy encantado con el coche!es una pasada
    Lo puedes conectar con la entrada Aux que tiene el coche, para ello necesitas un cable que en ambos extremos sea minijack, asi conectas la salida de los cascos del Ipod a la entrada Aux del coche, espero que te sirva.

Miembro Novato

Mi coche no tiene entrada auxiliar!!!!!

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Yo estoy en las mismas.

He visto la web de volvo accesories y estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

http://vccs.volvocars.se/accessories...VCC-316469.htm

Mi radio es la de rendimiento medio, la que sale el C30 de culo al encenderla.

A partir de la semana W0846, USB se instalará en fábrica para los niveles de audio Premium Sound sin cargador de 6 CD y High Performance sin cargador de 6 CD.

Escuche todas sus canciones favoritas en el automóvil "acoplando" su reproductor de música portátil o memoria USB de un modo sencillo. Con el USB e iPod® Music Interface podrá conectar la mayoría de iPod®, memorias USB y determinados reproductores MP3. Así podrá disfrutar de su música preferida directamente a través del sistema de audio del vehículo.

Gracias al USB y iPod® Music Interface podrá escuchar de un modo sencillo, seguro y ágil su música predilecta también en el automóvil. La calidad sonora es magnífica y el manejo se efectúa con sencillez a través de los mandos y la pantalla de la radio. Elimine la necesidad de manipular y llevar consigo una gran cantidad de discos compactos.

El reproductor de música se carga mientras está conectado al automóvil. ¡ATENCIÓN! No carga iPhone3G®.

El kit básico incluye una memoria USB. La memoria está precargada con música varia y películas de accesorios: se puede borrar.

Juego básico

Performance Sound,
    High Performance con cambiador de 6 CD,
    Premium Sound con cambiador de 6 CD
    W0846- 31260 795-5

Todos los niveles de audio -W0845 31260 795-5

Si sólo se va a montar USBe iPod® Music Interface, utilizar el kit de montaje siguiente:
    + Kit de montaje, USB e iPod® Music Interface para todos los niveles de audio.
    C30 08- 31201 196-8

Si se va a montar tanto USB e iPod® Music interface como Handsfree System con Bluetooth, utilizar alguno de los siguientes kits de montaje. Sólo es necesario un kit de montaje si se montan ambos al mismo tiempo:

+ Kit de montaje, para vehículos con el sistema de audio Premium Sound System y High Performance Sound System
    C30
    08- 31201 524-1

+ Kit de montaje, para vehículos con el sistema de audio Performance Sound System
    C30
    08- 31201 523-3

+ Cable,
    Cable USB 30752 873-7
    Cable para USB e iPod®1 31210 067-0
    Cable iPod® 31210 012-6

+ Aplicación2,
    USB 30775 879-7
    USB y iPod® Music Interface 31201 260-2
    iPod® 31201 259-4

¡NOTA DE AVISO!

¡Atención! Sólo pueden emplearse productos USB de tipo "USB mass storage device" y con sistema de archivos FAT 16/32. Hay disponible en el mercado una amplísima gama de productos USB. Por lo tanto, existen productos USB a los que no se puede acceder con la USB y iPod® Music Interface. En ese caso, en la pantalla se anunciará que no puede reproducirse la unidad conectada. De ocurrir esto, pruebe con otra unidad USB

1. Con este cable se puede enchufar USB e iPod® al mismo tiempo, aunque sólo puede usarse uno a la vez. Sin embargo ambos aparatos se cargan al mismo tiempo.
    2. Se encarga conforme a procedimiento aparte y se descarga con ayuda de VIDA.

Yo quiero montar el que aparece en la foto, el USB para las memorias o mp3, y el conector de Ipod.
    La radio que llaman Rendimiento Medio, se entiende que es la 'Performance Sound?'

Miembro Novato

Me alegro de encontrar a alguien con el mismo problema! a ver si entre los dos encontramos una solución! yo ceo que la nuestra no es la Premium ni la Performance por que yo por lo menos no teno el boton MODE que sale en la foto, si no CD. De todas formas en la página http://www.imiv.ca/cms/ te ofrece una solución para el S40 del año 20007 (el mismo que mi C30) y tengo entendido que la radio es la misma.Necesito ayuda!!!!

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Tenemos la radio mas 'pobre'.

La Performance de 4 altavoces -por cierto hoy he destapizado un XC90 tiradito, el mas pelao de ALD Renting, y tenia PREINSTALACION DE TWEETER tras la tapa del espejo- así que XC90eros, ya sabeis, a comprar tuiters los que no tengan, que eso haré en el C30.

Que yo sepa hay tres modelos de radio
    Performance Sound
    High Performance Sound
    Dynaudio.

Por lo tanto, por descarte, la nuestra es la 'Performance' -que por cierto suena de puta madre!!-, así que creo que llamaré a volvo, puesto que tenemos el mismo horrorario y no puedo ir personalmente, y me informaré.

Saludos!!!

Va va va mas gente aqui informando!!

Miembro Habitual Avatar de younhas

bueno yo tb ando cojeando del mismo pie q vosotros, y lo poco q he encontrado por ahi s q habria q instalarlo con el kit manos libres, pero claro eso ya luego se manejaria con el manos libres no con la radio del coche, si sq no hacen mas q hacer las cosas cada vez mas complicadas

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

instalar el manos librea para poder poner el cable del ipod-usb?

Miembro Habitual Avatar de younhas

no seria para poder, sino q el mismo manos libres ya viene con el cable, pero q vamos q me da a mi q va a ser q como me tengo q poner el manos libres en breve q cogere y aprovechare para poner uno con el cablecito,

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

ahhhh okok

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo