Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Ayuda novato Ipod c30

...

Miembro Novato

Predeterminado Ayuda novato Ipod c30

Hola a todos!
    Acabo de comprarme mi primer Volvo y soy nuevo en todo este mundillo. Me gustaría saber si puedo conectar un Ipod a mi coche, he estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada referido al c30, ni en la pagina www.imiv.ca.
    mi coche es un volvo C30 2.0d fabricado en 2007 con el equipo de sonido de serie.
    Muchas gracias por la ayuda!!

P.D. Estoy encantado con el coche!es una pasada

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: Ayuda novato Ipod c30

Cita Iniciado por jcortes69
    Hola a todos!
    Acabo de comprarme mi primer Volvo y soy nuevo en todo este mundillo. Me gustaría saber si puedo conectar un Ipod a mi coche, he estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada referido al c30, ni en la pagina www.imiv.ca.
    mi coche es un volvo C30 2.0d fabricado en 2007 con el equipo de sonido de serie.
    Muchas gracias por la ayuda!!

P.D. Estoy encantado con el coche!es una pasada
    Lo puedes conectar con la entrada Aux que tiene el coche, para ello necesitas un cable que en ambos extremos sea minijack, asi conectas la salida de los cascos del Ipod a la entrada Aux del coche, espero que te sirva.

Miembro Novato

Mi coche no tiene entrada auxiliar!!!!!

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Yo estoy en las mismas.

He visto la web de volvo accesories y estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

http://vccs.volvocars.se/accessories...VCC-316469.htm

Mi radio es la de rendimiento medio, la que sale el C30 de culo al encenderla.

A partir de la semana W0846, USB se instalará en fábrica para los niveles de audio Premium Sound sin cargador de 6 CD y High Performance sin cargador de 6 CD.