Resultados 1 al 7 de 7

cargador de cd para volvo s40 2009

...

Miembro Novato

Predeterminado cargador de cd para volvo s40 2009

Muy buenas, me presento en el foro por un amigo que tiene un s40 2009,y tenía problemas con la radio, y buscando pues encontré esta pedazo de web, deciros también que trabajo en el concesionario volvo como chapista, por si tenias alguna duda de cómo desmontar algo de cualquier modelo de coche, los modelos antiguos no porque no los he tocado apena, el más antiguo seria 440,pero de s40 1 y 2,s60,s80 1 y 2,v40,v50,v70,xc60,xc70,xc90 los domino a la perfección.

Bueno mi duda es, que si le puedo poner un cargador de cd,a la radio que viene en el volvo, es que la que trae de serie no lee mp3,una gran pu**da, pero es así jejej,o cambiar la de serie por otra de serie que venga con mp3.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: cargador de cd para volvo s40 2009

AHI LO LLEVAS

Miembro Habitual

Hola Emilio_10, bienvenido. Una pregunta te quiero hacer que como chapista a lo mejor me podrás contestar. Tengo un S40 nuevo desde el año pasado y muy contento con él excepto por el ruido aerodinámico que tengo en la puerta del conductor y que aparece a partir de 110km/h aproximadamente. ¿Tienes constancia de ese problema en más s40? ¿Sabes si se soluciona ajustando la puerta o de alguna otra forma? El mismo problema lo tienen más usuarios de este modelo y la verdad es que se hace desagradable.

El mes que viene lo tengo que llevar a revisión y lo voy a decir, pero antes quiero saber si realmente este ruido se puede quitar porque tengo miedo de que me lo dejen peor, no creo que sea el cristal ya que este ajusta perfectamente. La puerta del lado del acompañante no tiene este ruido. Un saludo.

Miembro Novato

Cita Iniciado por dolar
    Hola Emilio_10, bienvenido. Una pregunta te quiero hacer que como chapista a lo mejor me podrás contestar. Tengo un S40 nuevo desde el año pasado y muy contento con él excepto por el ruido aerodinámico que tengo en la puerta del conductor y que aparece a partir de 110km/h aproximadamente. ¿Tienes constancia de ese problema en más s40? ¿Sabes si se soluciona ajustando la puerta o de alguna otra forma? El mismo problema lo tienen más usuarios de este modelo y la verdad es que se hace desagradable.

El mes que viene lo tengo que llevar a revisión y lo voy a decir, pero antes quiero saber si realmente este ruido se puede quitar porque tengo miedo de que me lo dejen peor, no creo que sea el cristal ya que este ajusta perfectamente. La puerta del lado del acompañante no tiene este ruido. Un saludo.

La verdad que ningun cliente se ha quejado de ruidos de un s40,la verdad que solucionar una entrada de aire es un poco chunga.
    llevalo al taller y si eista en garantia que te lo miren,no creo que te pongan pega alguna.

Saludos

Miembro Habitual

Cuando pase la 1ª revisión la semana que viene lo diré, a ver qué pasa. Gracias

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola
    buenas ,tengo una pekeña pregunta, me regalaron un cargador de 6 cd para volvo ni lo he sacado d la caja pues lo veo muy complicado para montarlo y paso d desmontar medio coxe para instalarlo me gustaria saber sobre k precio estan ya k lo pondria a la venta y si hay alguien interesado como ya he dixo esta por estranar en la caja con todos sus plasticos etc....

gracias de antemano

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola janetluis, estaría interesado siempre que el precio sea bueno, también me gustaría que me dieses el código de producto y así saber si lo puedo conectar a mi radio.
    Gracias