Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

DUDA CON TELEFONO INTEGRADO

...

Miembro Novato

Predeterminado DUDA CON TELEFONO INTEGRADO

Queridos volvistas...tengo una duda respecto al telefono integrado para (XC70 III) y es la siguiente:
    Cuando insertas la tarjeta sim en la ranura se supone que hace la funcion del movil, es decir, copia en el coche los numeros o solo es un portatarjetas.
    Lo pregunto porque mi mujer y yo tenemos tarjetas diferentes, por lo tanto este sistema limitaria el uso a uno de los dos.
    En una ocasion escuché que puedes meter una tarjeta y grabar los numeros en el coche y despues meter la segunda y dejarla dentro...de esta manera utilizas siempre la misma tarjeta pero tienes acceso a la lista de contactos de ambas.

La pregunta sería: ¿Graba el coche los numeros de la tarjeta sim al igual que hace el telefono mivil?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: DUDA CON TELEFONO INTEGRADO

SE PUEDE COPIAR
    si no recuerdo mal

ahora lo facil seria que tu y tu mujer llevaseis cada uno vuestra tarjeta y cambiarla cuando cambies de coche asi tendreis vuestros dos numeros
    .

Miembro Novato

MUCHAS GRACIAS NEO
    Aunque pienso que es un rollo ir cambiando de tarjeta...para eso prefiero que que el coche tuviese blutooh.
    Por cierto...otra pregunta....el telefono integrado tiene tambien blutooh o son opciones totalmente independientes.
    Lo digo poque si mi mujer lleva la tarjeta y yo me conecto a traves de blutooh cuando yo use el coche pues asunto solucionado.

Miembro Iniciado

Hola Enrique:
    Que yo sepa son opciones independientes...O bluetooth o telefono integrado...
    Saludos

Miembro Master

MERTON

si me permites mi opinion..........................

EL TELEFONO NO ES TOTALMENTE OPERATIVO.

es decir solo para ti,no tiene bluetooth,por supuesto cualquier fallo en la volvo no se calientan la cabeza o tiras el telefono o uno nuevo (si no esta en garantia claro))

si esta en garantia te lo cambian y tu telefono estropeado lo envian a sony ericcson a repararlo entonces luego se lo encasquetan a otro......
    yo llevaba telefono en mi s80 1
    RESULTADO:
    4 meses o 6 en funcionamiento a los 6 meses se estropea y en la volvo me dicen que lo cambie
    coste:1200 EUROS

ahora llevo un bluetooth y es lo mas comodo del mundo
    obviamente he utilizado el altavoz del reposacabeza y la corriente del antiguo telefono

ESA ES MI OPINION Y MI PEQUEÑA EXPERIENCIA
    saludos
    .

Miembro Habitual
    País
    Montserrat

Cita Iniciado por NEO.
    ahora llevo un bluetooth y es lo mas comodo del mundo
    obviamente he utilizado el altavoz del reposacabeza y la corriente del antiguo telefono

ESA ES MI OPINION Y MI PEQUEÑA EXPERIENCIA
    saludos
    Que has hecho con el telefono que hay en la guantera, lo has quitado? Como te ha quedado el hueco donde tenias el telefono? A mi me funciona el telefono pero estoy mosca con esto de la sim duplicada y creo que voy a poner un bluetooth.
    Un abrazo

Miembro Habitual

Hola a todos , yo llevo el telefono integrado y no tengo queja,tiene mejor cobertura que el móvil, ya que tiene antena externa, no se queda sin batería( por lo menos el solito ) lo gestiono desde el volante , la calidad de audición es correcta , etc.. no quiero aburriros , pegas , no puedes bajarte del coche si estás hablando y seguir la conversación con el móvil, sin pedir a tu interlocutor que espere un momento y pasártela al del bolsillo o más facil sin volver a llamarlo o que te llame , lo de la sim efectivamente cuando hay varios usuarios en el coche es un poco coñaz....., la solución es poner una sim nueva con numero nuevo un prepago por ejemplo y desviar tu numero al numero del coche y listo, eso si te tienes que acordar de desviarlo !!

Saludos y feliz año

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por 4ever
    Hola a todos , yo llevo el telefono integrado y no tengo queja,tiene mejor cobertura que el móvil, ya que tiene antena externa, no se queda sin batería( por lo menos el solito ) lo gestiono desde el volante , la calidad de audición es correcta , etc.. no quiero aburriros , pegas , no puedes bajarte del coche si estás hablando y seguir la conversación con el móvil, sin pedir a tu interlocutor que espere un momento y pasártela al del bolsillo o más facil sin volver a llamarlo o que te llame , lo de la sim efectivamente cuando hay varios usuarios en el coche es un poco coñaz....., la solución es poner una sim nueva con numero nuevo un prepago por ejemplo y desviar tu numero al numero del coche y listo, eso si te tienes que acordar de desviarlo !!

Saludos y feliz año
    yo tambien tengo el tlf del coche y decir que como a 4ever me va perfecto y tiene mas cobertura que el movil
    con un duplicado de sim te olvidas de todo
    ypo pienso que teniendo el tlf original es una pena cambiarlo por uno con bluetooh, pero esa es mi opinion
    un saludo

Miembro Novato

Totalmente de acuerdo con 4ever. También tengo el tlf integrado en mi XC90. Estoy muy contento y no lo cambiaría por un bluetooth. Mi mujer y yo llevamos dos duplicados de la tarjeta en el coche y los cambiamos cuando lo usamos uno u otro. Cambio de coche en pocas semanas y he pedido el mismo teléfono en el nuevo. Sin duda.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Vamos a ver, voy a plantear una dudilla que tengo, haber si alguno estais al tanto.
    Actualmente y para mantener el mismo numero en ambos equipos tengo la Sim duo de movistar o algo asi, la cuestion es que por la segunda que tengo en el coche estoy pagando un recargo mensual de 3 €.
    Si hago una copia en casa de una de estas tarjetas y cancelo el contrato de esa segunda para evitar asi el impuesto revolucionario de telefonica ¿funcionara esa copia? ¿podre seguir operando como antes con los dos encendidos?, ¿debere apagar el movil para usar el del coche?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo