Resultados 1 al 7 de 7

Fallo en pantalla Volvo S40 Momentum 2004

...

Miembro Novato

Predeterminado Fallo en pantalla Volvo S40 Momentum 2004

Hola, primero darpos la enhorabuena por vuestro trabajo, teneis un foro que desborda buena informacion.

Y ahora os cuento mi problema, tengo un volvo S40 2.0D Momentum del 2004, y hace unas semanas la pantalla dejo de funcionar, es como si estubiese retroiluminada, pero mas oscura, con lineas verticales y sin mostrar ningun tipo de icono o informacion, al ir al concesionario de Volvo A Coruña, me dijeron que tenia que cambiar dicha pantalla, y que me costaria unos 800 euros, por lo que me fui de alli indignado y un poco mosquedado por semejante cantidad de dinero.

He buscado por internet, foros, ebay, etc...,y no encuentro dicha pieza a vender ni informacion al respecto, entonces os hago las siguientes preguntas:
    1.- ¿Como desmontar/acceder a dicha pantalla/monitor?

2.- ¿Como y donde puedo conseguir una bien original o compatible para sustituirla?

Os agradeceria mucho vuestra colaboracion, y no estoy muy seguro de que este sea el subforo mas adecuado, si debo preguntar en otro sitiuo tambien os agradeceria que me lo digeseis, gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Fallo en pantalla Volvo S40 Momentum 2004

Hola,

Supongo que el salpicadero es como el del mio del 2005 (el finito que va hueco por detras).

Si sólamente quieres acceder a la pantalla esa, con que quites el borde negro que incluye el hueco del CD es suficiente.

Este embellecedor va a presion, con que metas una tarjeta de credito, o algo con lo que puedas hacer palanca en uno de los lados, es suficiente.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

yo soy de madrid y a mi me lo rompieron cunado ententaron a robarmela y me compre una de un desguace .cuando me fui a la casa de volvo para montrmelo me dijeron que no se puede porque tiene que ser original !!pero como tengo solo la pantalla rota y el cd me functiona y el radio tambien pues asi lo dejo porque para pagar 1000 euros en arreglarlo .........nunca en la vida no volvere a comprarme un volvo mas caros los repuestos que no veas !he tenido antes un audi a4 y sinceramente vale mas que un volvo y los repuestos noo son tan caros como en volvo!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por gabrielrav Ver mensaje
    yo soy de madrid y a mi me lo rompieron cunado ententaron a robarmela y me compre una de un desguace .cuando me fui a la casa de volvo para montrmelo me dijeron que no se puede porque tiene que ser original !!pero como tengo solo la pantalla rota y el cd me functiona y el radio tambien pues asi lo dejo porque para pagar 1000 euros en arreglarlo .........nunca en la vida no volvere a comprarme un volvo mas caros los repuestos que no veas !he tenido antes un audi a4 y sinceramente vale mas que un volvo y los repuestos noo son tan caros como en volvo!!
    ç

todo es caro, gabriel, volvo y audi. de todas formas no tiene por que ser nuevo, de segundamano habra seguro.

y la instalacion si solo es eso, que no tienen que meter sofware, ni nada. seguro que se puede hacer fuera de la volvo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Muguen Ver mensaje
    Hola, primero darpos la enhorabuena por vuestro trabajo, teneis un foro que desborda buena informacion.

Y ahora os cuento mi problema, tengo un volvo S40 2.0D Momentum del 2004, y hace unas semanas la pantalla dejo de funcionar, es como si estubiese retroiluminada, pero mas oscura, con lineas verticales y sin mostrar ningun tipo de icono o informacion, al ir al concesionario de Volvo A Coruña, me dijeron que tenia que cambiar dicha pantalla, y que me costaria unos 800 euros, por lo que me fui de alli indignado y un poco mosquedado por semejante cantidad de dinero.

He buscado por internet, foros, ebay, etc...,y no encuentro dicha pieza a vender ni informacion al respecto, entonces os hago las siguientes preguntas:
    1.- ¿Como desmontar/acceder a dicha pantalla/monitor?
    2.- ¿Como y donde puedo conseguir una bien original o compatible para sustituirla?

Os agradeceria mucho vuestra colaboracion, y no estoy muy seguro de que este sea el subforo mas adecuado, si debo preguntar en otro sitiuo tambien os agradeceria que me lo digeseis, gracias y un saludo.

800e?''por una pantallita de lcd?? 800 patadas en los kojones les dava yo......

mira alpine vende un radio cd impresionante para nuestros modelos, con toda la imformacion que ofrece el de serie, mas mil cosas, gpd, bluetooh, manos livre lector de mp3 usb.....................................mucho mas guapo y vale 400e

o si no por desguaces que ya ahy s40 en algunos

pd: te vale cualquiera... no hay que hacer nada... quitar y poner, que es super sencillo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Podrias dar algo mas de informacion sobre ese modelo de Alpine

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por jp540 Ver mensaje
    Podrias dar algo mas de informacion sobre ese modelo de Alpine

la busco y te digo, solo la e visto por internet y en c30 que esta anunciado en segundamano queda muy bien instalada