Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Altavoces S40 fase I

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Altavoces S40 fase I

Muchas gracias. En el salpicadero la medida es 10cm y las puertas 13 (5,25" como bien dices)
    De momento he cogido los "avenidadelcomercio" de 13€ para la bandeja trasera y posiblemente busque algo en coral o hertz de gama baja para que lo pueda mover la fuente. Estoy pensando incluso en meter un wofer de 13 en las puertas con el que dejarme el presupuesto y dejar el salpicadero como esta o más adelante meterle un coaxial de 10 de alpine por ejemplo porque las marcas buenas de altavoces no hacen de 10 en menos de 50w rms.

El conector es diferente, hay que cortar y ponerle nuevos o venden un adaptador como para el iso del radiocd?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

cortar y empalmar, hazlo con conectores faston, es lo mejor, pues te entraran en los altavoces que te compres, y si alguna vez te arrepientes, tambien entran bien en los de casa.

Sinceramente no te gastes mucha pasta en los altavoces, pues estando conectados directamente a la radio no ganaras mucho.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bullo
    Sinceramente no te gastes mucha pasta en los altavoces, pues estando conectados directamente a la radio no ganaras mucho.
    Y menos a una made in china. Cuando cambie los altavoces a los dos rover por unos kenwood de 2 vias y 140w con una radio kenwood de 50x4 mejoró lo suficiente como para los 90€ que pagué, cuando a esos altavoces le metí el pioneer deh2800 de 50x4 casi me da un patatús de lo bien que sonaba y cuando metí el doble loudness ya flipé...
    Así que de momento 13€ en los traseros y unos 50€ en los de las puertas en marcas con muchísima mejor fama que kenwood (cuyas fuentes me parecen mediocres para su precio incluso la w808 por la que pagué 300€ y el pioneer deh2800 de 100€ se pasaba por la piedra)

Lo que barajo ahora mismo es Hertz, Coral y JBL muy parecidos de precio y prestaciones. Lo que no se es cual de las tres marcas da mas "sonido americano" (graves y agudos enfatizados). No escucho a mucho volumen por eso no necesito etapa, pero si quiero que a poco volumen me de caña de ecualización, como daba el pioneer.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo tengo una eterna lucha con los altavoces yo llevo todos de serie excepto e las puertas que llevo unos pionner que lleve en el S40 al que tb le retoque la bandeja y le puse atras unos JBL.Mi duda es en mi V40 llevo los 2 altavoces del salpicadero 2 en puertas delanteras,y 2 la parte trasera donde hace arco el V40 ademas de esto llevo lo que se supone que es un altavoz de graves en el maletero a la derecah bajo una rejilla de unos 30 cm de alto por 10 de ancho alguien lleva eso y lo ha quitado para ver lo que hay debajo y si se puede mejorar,yo lo quise quitar pero esa rejilla a diferencia de las otras va pegada y si la quitas ya no hay vuelta atras,alguien sabe algo?

Miembro Habitual

Hyrax, pues si la pioneer te parecio buena, deberias probar la eclipse CD5425, que ahora nos han bajado el precio y se esta vendiendo en 180€. Eso da una calidad y definicion..... impresionante.

Un saludo

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Haz caso a Bullo que entiende...

Por mi parte te recomendaría encarecidamente que pensaras en etapa+sub, yo tambien era muy reticente por temas de espacio y el lio de montar todo siendo un novato 100%, pero te puedo asegurar que es algo de lo que no te arrepentiras jamas, el sonido gana de una forma brutal aunque no la escuches a volumenes altos, es una pasada la profundidad y escena que da un subwoofer.

En mi caso puse lo mas pequeño y menos potente que encontré, pero de calidad, concretamente un Impact de 160w RMS que sobran y bastan para escuchar musica dentro del coche. En las puertas monté unos vieta feos que tenia por casa, pero pienso poner algo amplificado ya que quedan 2 salidas libres en la etapa. Los tweeter me imagino que con el tiempo también caeran, muy util el consejo de Bullo de ponerlos con esponja para poder orientarlo.

Saludos!!!

Miembro Habitual

Hasla, hazte unas vias separadas y amplificalas, veras como ganas muchisimo en calidad de sonido delante, son mas cables que unos coaxiales normales para las puertas, pero veras que diferencia.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12