Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

C30 y problema MP3

Muy buenas a todos, Soy nuevo en el foro y escribo porque llevo ya meses ...

Miembro Novato

Predeterminado C30 y problema MP3

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y escribo porque llevo ya meses buscando soluciones a lo siguiente y no encontré una solución en ninguna parte.

Hace unos meses compré un Volvo C30 (de Diciembre 2007) casi nuevo (tenía unos 70 km, lo usaba el taller para hacer demostraciones a los clientes). El caso es que el precio era muy asequible y llevaba algunos complementos opcionales ya instalados.

La cuestión es que desde entonces me he dado cuenta de que existen dos problemas:

1. Al conectar un reproductor MP3 al AUX y reproducir el contenido sólo se escucha sonido en los altavoces delanteros; silencio en los traseros. Siempre ha habido ese problema. Llevé el coche al taller y me dijeron que posiblemente haya algún problema de cableado y que me lo repararán en cuanto haga la revisión. Alguien ha tenido también ese problema?

2. El problema que más me preocupa es el de la reproducción de MP3 desde CD. Para empezar, cuando me lo vendieron me dijeron que reproducía MP3. Pero probándolo con varios CDs grabados con NERO y diferentes tipos de grabado (datos, jukebox, etc.) no funcionó. Probé programas de conversión de MP3 a 196 kbps y me cercioré que todos los MP3 lo fuesen realmente (y no otros formatos). Cambié los nombres de archivo, grabé en modo abierto y cerrado... nada funcionó, siempre me aparece el mensaje "Disco ilegible" en la pantalla de radio del C30. Fui al taller a consultarlo y el encargado me dijo que sí debería reproducir MP3... se fue a su coche y trajo un CD que según él contenía MP3 descargado con Emule, lo introdujo en mi reproductor y funcionó. Le pregunté cómo lo grabó y me explicó que con NERO (como yo...). El mismo día, ya de vuelta a casa, volví a grabar otro CD mp3 y no me funcionó. No lo entiendo...