Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

actualizacion software gps rti

Yo he visto por algun foro que enganchan la pda a la pantalla del navegador ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: actualizacion software gps rti

Yo he visto por algun foro que enganchan la pda a la pantalla del navegador de volvo, hay un conector para enchufar a la pantalla de volvo una entrada de video RCA para ver lo que quieras en ella.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Buenas a todos:

Buscando por internet he encontrado una actualización del RTI a un precio asequible: 35 € en vez de los 200 eurazos del oficial.
    Me he arriesgado y funciona.
    La versión de los mapas es la del 2008, y según pone el navegador es la versión 20081C, con lo que lo que no se es si es de primeros de año o más actual, todavia no lo he comprobado ya que recibí el DVD ayer y solo me dió tiempo a cargarlo y probar que funcionaba.
    Antes de todo la actualización es para el RTI de DVD, lo llevo montado en un S-60 mod 07, aunque lo compre en verano del 2006 era el modelo nuevo según me dijeron y venía en la ficha.
    Bueno ya os ire contando si da algún problemilla.
    Hasta luego

Miembro Avanzado

foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=117938

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por bellido
    Hola amigos...... Sigo sin poner foto,,,,,,, joe,,,, no me acuerdo .

Bueno, queria deciros que he preguntado precio para la actualizacion del gps rti de mi xc90 y me piden 198+iva €.
    Es que el que tengo se equivoca muchisimo, y creo que , a lo mejor, la actualización me pueda ayudar.

Alguien lo ha comprado ya vale la pena se apuede actualizar de otra forma??.... en fin , muchas preguntas para amigos que seguro que estais informados.

Un saludo
    Buenassss, por si te puede ayudar, yo he comprado la actualizacion (JACK SPARROW=piratilla=35lerdos) para mi XC90 my07 Y ......ya me han enviado dos DVD y no puedo actualizarlo, ahora estoy a la espera de que me envien el 3º pero tengo mis dudas, ya que como bien dicen por este post, necesitas dos, pero.... lo peor...es que ahora la pantalla la llevo siempre encendida con el mensajito de que introduzca el DVD de actualizacion....y blablabla, y para colmo no me deja ni bajar la pantalla ni nada.
    Cuando introduje los dvd piratillas el mensaje era el mismo, inicialmente se cargaba para luego decirme que no era valido, pero despues de muchas pruebas y antes de que saliera el mensajito de marras, le daba al BACK y podia intriducir direcciones etc... , previa extraccion del fusible de 10amp de color rojo que se encarga del navegador y de la radio.
    En definitiva, que como el3º no lo solucione, me veo visitando el CONFESIONARIO, con alguna excusa del tipo... es que mi hijo metio un dvd pirata de la peli de KUNFU PANDA y mire lo que me ha pasado ?¿
    Espero que te sirva de ayuda, o te sabes de alguien que lo haya hecho con exito o no te la juegues al no ser que sea original.
    un saludo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues lo tienes negro, yo en el de XC 70 para no arrieesgarme me compre los originales pues lo tuyo es bastante habitual con los piratillas,hay quien le a sonado la flauta y sin problemas,yo le compro las actualizaciones cada tres años y asi piendo que me sale mas barato,lo siento.saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    pues lo tienes negro, yo en el de XC 70 para no arrieesgarme me compre los originales pues lo tuyo es bastante habitual con los piratillas,hay quien le a sonado la flauta y sin problemas,yo le compro las actualizaciones cada tres años y asi piendo que me sale mas barato,lo siento.saludos Julio
    Cierto cierto, pero en el XC70 anterior de MY01, llevaba CD y le puse piratillas y sin problemas, me imagino que el disco duro del XC90, es eso, duro de proceso....., mas que nada, porque en teoria dijeron cuando lo compre ( el camion) que no era necesario llevar discos , ya que estaba todo dentro del disco duro... TONGOOOOOOOOOOOOOOOO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12